Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenéis ganas de ver fútbol?

    Me ha quitao las ganas no solo de Betis sino de seguir ya la Liga el perro cántabro.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Tenéis ganas de ver fútbol?

      Me ha quitao las ganas no solo de Betis sino de seguir ya la Liga el perro cántabro.
      Además del Betis, que cada vez lo veo menos, me suele gustar ver a todos los equipos. Me gusta el fútbol en general.

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Con la victoria sobre el Levante, que ha luchado hasta la extenuación y además con mala suerte, el Barça es el nuevo campeón de la temporada 2018/19.

        Comentario


        • Se viene triplete del Barça.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            El año pasado el Córdoba, este el Extremadura. Me parece tan sospechoso que los equipos donde entra el ******* de Oliver llegue final de temporada y se hinchen a ganar de repente.
            Sospechoso, pero no son más que casualidades.

            Han ganado de forma consecutiva en la Rosaleda y Riazor, difícil que haya amaño con esos equipos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Se viene triplete del Barça.
              Me apuesto con usted 25 céntimos del bolsillo de Galleros54 a que no, se están echando demasiada presión encima con la champions de una forma innecesaria y desde dentro del club, eso acaba en carallazo
              A Galleros54 y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                Me apuesto con usted 25 céntimos del bolsillo de Galleros54 a que no, se están echando demasiada presión encima con la champions de una forma innecesaria y desde dentro del club, eso acaba en carallazo
                Jajaja. No sé, yo veo señales de todo lo contrario. Hasta esa pizca de fortuna. Hoy ha habido una jugada en el 89 que justo me han recordado unas palabras de Ter Stegen en ese sentido: “Hay años que todo es palo dentro y otros que todo es palo fuera”.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Barcelona, campeón de Liga. (¡¡¡NOVEDAD!!!)

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15563979773055568176519594027601.jpg
Visitas:	1
Size:	43,8 KB
ID:	7112620

                  Cuando no es el Bar$a es el Mandril... cuando no es el Mandril es el Bar$a.

                  Como dice el dicho: "ERES MÁS PREVISIBLE QUE LA LIGA ESPAÑOLA".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                    Me apuesto con usted 25 céntimos del bolsillo de Galleros54 a que no, se están echando demasiada presión encima con la champions de una forma innecesaria y desde dentro del club, eso acaba en carallazo
                    A Onio le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Jajaja. No sé, yo veo señales de todo lo contrario. Hasta esa pizca de fortuna. Hoy ha habido una jugada en el 89 que justo me han recordado unas palabras de Ter Stegen en ese sentido: “Hay años que todo es palo dentro y otros que todo es palo fuera”.
                      Si muy favoritos son, pero hay ya una euforia que creo que no les beneficia

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                        Si muy favoritos son, pero hay ya una euforia que creo que no les beneficia
                        Sí, puede ser. Al final no se puede dar nada por hecho en el fútbol, por muy favorito que uno sea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                          Si muy favoritos son, pero hay ya una euforia que creo que no les beneficia
                          A nada que el pequeñito se quiera tomar el partido en serio.

                          Comentario


                          • El Rennes a los penaltis con el Psg en la copa de Francia....pues no era tan malo el Rennes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                              El Rennes a los penaltis con el Psg en la copa de Francia....pues no era tan malo el Rennes.
                              En la época que se enfrentó al Betis venía de una dinámica negativa, pocos partidos antes de ese enfrentamiento cambió de entrenador y eso ha sido lo que le ha hecho volver a enderezar el rumbo.

                              Tiene buenos jugadores, pero en conjunto el Betis es superior.
                              A neo31, rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pepe Elías se hace eco del partido del Rennes contra el PSG en la final de la copa, para decir, no era tan malo el equipo francés que eliminó al Betis de Setién.

                                Da vergüenza ajena.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X