Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por partidos y resultados como el de la ida y el de la vuelta de esta eliminatoria es el fútbol el mejor deporte del mundo. Esto en otros deportes no pasa.
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • el barça hace años que no práctica el juego de posición y con valverde además está virando a posiciones muy contrarias.
      es un entrenador muy diferente a lo que la idiosincrasia culé quiere y necesita, hasta ahora le libran los buenos resultados pero noches como hoy le van a señalar bastante.

      increíble lo de klopp, tercera final de copa de europa y ojalá sea ya el año en el que la pueda levantar, es un entrenador con una personalidad admirable y unos conocimientos altísimos de lo que es el mundo del fútbol y sobre todo los futbolistas.
      A Marcos_21 y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Esto es lo que pasa cuando un equipo tiene ENTRENADOR y cuerpo técnico en mayúsculas, están como motos los del Liverpool y saben perfectamente lo que hacer con el balón y sin él. Y todo esto sin Salah.


        Luego está el Betis como un barco a la deriva, con un vendeburras egocentrico en el banquillo, que si gana es muy bueno y si pierde lo importante no es el resultado. La diferencia de un entrenador de mier.da con un entrenador de verdad.
        Pero de verdad pretendes comparar al Betis con el Liverpool. Yo tengo que vivir en otra dimensión la leche.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Liverpool - Ajax puede ser una final de lo más atractiva que se puede ver.
          Sin duda, pero no descartemos al TH, aunque seguramente será entre los dos equipos con mejor mezcla de intensidad y calidad junto a una verticalidad salvaje. Eso es furbo y lo demás chuminás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
            Es el momento de Miquique para volver a llevar al Farça a su sitio!!!!
            ¡¡¡¡¡Setién de primero, Xavi de segundo y Sarabia para dinamitar digo para entrenar a su filial!!!!
            ADN Barça, cruyffismo... Ni lo duden. Y que se den prisa que nos lo quitan de las manos, oiga.,
            A Campiña Sur y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • Para los que tienen envidia del Liverpool, que se consuelen conque hoy todos los equipos del mundo le tienen envidia, no solo los béticos.
              A Chocobetis, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                Pero de verdad pretendes comparar al Betis con el Liverpool. Yo tengo que vivir en otra dimensión la leche.
                A la gente se le ha ido la olla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                  Un equipo de 600 Millones
                  Nada que ver. Si no fuese por la acústica del campo, la gorra del entrenador y los ambientadores de pino en los meaderos, lo de hoy no hubiese sido posible por mucho que cueste la plantilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    el barça hace años que no práctica el juego de posición y con valverde además está virando a posiciones muy contrarias.
                    es un entrenador muy diferente a lo que la idiosincrasia culé quiere y necesita, hasta ahora le libran los buenos resultados pero noches como hoy le van a señalar bastante.

                    increíble lo de klopp, tercera final de copa de europa y ojalá sea ya el año en el que la pueda levantar, es un entrenador con una personalidad admirable y unos conocimientos altísimos de lo que es el mundo del fútbol y sobre todo los futbolistas.
                    Si no lo quieren que se venga al Betis Ojalá.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                      Pero de verdad pretendes comparar al Betis con el Liverpool. Yo tengo que vivir en otra dimensión la leche.
                      Hombre, no vamos a pedir que el Betis le meta 4-0 al Barça, pero es que este Betis no le mete 4-0 ni al Utrera.

                      Comentario


                      • Me da que Valverde no sigue el año que viene en el Barsa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                          Pero de verdad pretendes comparar al Betis con el Liverpool. Yo tengo que vivir en otra dimensión la leche.
                          Donde? El que debo vivir en otra dimension soy yo, porque lo único que comparo es un entrenador con ambición y preparado con otro que solo sabe poner excusas, puedes ser un perdedor pero asume tu culpa no solo tus méritos, mucho menos cuando ni los tienes. Lo decía por la importancia de tener un buen entrenador. El Liverpool y el Betis son incomparables por razones obvias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            A la gente se le ha ido la olla.
                            Si lo dices por mi me parece que o no has entendido el mensaje o directamente es más fácil rajar.

                            Comentario


                            • Una locura lo de Anfield,daría mucho dinero si lo tuviese por ver algo así en el Villamarín
                              A pelu_RC24 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                                Si lo dices por mi me parece que o no has entendido el mensaje o directamente es más fácil rajar.
                                Me refiero a todos los que están comparando al Liverpool con el Betis. Hay que compararlo con el Barcelona o el Madrid, con los demás no es comparable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X