Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Fíjate en el físico de esta gente. Cómo corren y presionan todo el partido. Cómo ahogan. Y luego, fútbol de toda la vida con balones colgados al área para el remate o buscar segunda jugada. Finalistas más que justos.

    Jueguen con quien jueguen la final, va a ser un muy buen partido. A éstos no le va el juego miedoso y parsimonioso que hay a veces en algunas finales con equipos midiéndose y que al final son aburridos.
    Ya lo comenté después del rato que vi el Arsenal-Valencia. Tremendo el nivel de físico de al menos estos dos equipos ingleses. Fichen un preparador british, coñe.
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Menos de lo que nos ha costado Lainez.

      Invertir en un entrenador top es importantísimo, crucial. No entiendo por qué no pueden plantearse eso como un buen fichaje más. Bueno, sí que lo entiendo, porque no tienen ni pu ta idea.

      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
      13,5 al año, y no va a firmar por 1 año ... Yo estoy de acuerdo con fichar un entrenador TOP aunque te cueste mucho, pero tampoco pasarse.
      A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        A Valverde lo largan después de esto?
        Está el Pepe Elías de Canaletas sacando estadísticas rocambolescas para defenderlo, no creo que lo echen.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

          A veces es mejor gastarse ese dinero en entrenador 100% fiable que en un jugador malo
          pero que no es solo un entrenador 100% por 13,5 millones. Kloop se gastó 100 millones en rehacer el equipo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Red Bull es una empresa, así que venderles al entrenador entra dentro de su filosofía.
            Lo de los tres centrales se puede vender como lo que hacía Cruyff con Ferrer (o Serna)-Koeman-Sergi (o Juan Carlos) en plan viejuno, porque a Cruyff lo que le molaba era el 3-4-3 aunque apostara por el 4-3-3. Aquí mismo Setién vende que él no juega con tres centrales ni cinco atrás, compañero.
            Sé lo de Cruyff, y lo he pensado mientras te respondía, pero creo que la filosofía del Barsa ha cambiado, han visto que con otro sistema de juego, y entrenándoles Gusrsiola, también se podía jugar así. Creo que irán a por otro que apueste por el mismo sistema que implantó Guardiola, el 4-3-3.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Sé lo de Cruyff, y lo he pensado mientras te respondía, pero creo que la filosofía del Barsa ha cambiado, han visto que con otro sistema de juego, y entrenándoles Gusrsiola, también se podía jugar así. Creo que irán a por otro que apueste por el mismo sistema que implantó Guardiola, el 4-3-3.
              Pues es hora de que den a Messi libertad absoluta detrás del punta, 4 2 3 1 o 4 4 1 1 y las bandas las ocupen otros que abran espacios y ayuden en el repliegue porque siempre los cogen igual
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                Pues es hora de que den a Messi libertad absoluta detrás del punta, 4 2 3 1 o 4 4 1 1 y las bandas las ocupen otros que abran espacios y ayuden en el repliegue porque siempre los cogen igual
                Tendría que ver el partido mejor pero yo a Messi lo ví con esa libertad de la hablas. Tiene a tirarse mucho al centro. La banda por la que sube Sergi Roberto la explotan poco.

                Para mí Rakitic está más que amortizado. Ayer perdió balones comprometidos y ayudó poco a Busquets. Y Vidal no es jugador para el Barcelona. Es de corte físico y demasiado defensivo cuando el Barcelona necesita tener la pelota. El año que viene sí creo que tienen un buen jugador con De Jong que junto con Arthur vas a escoltar bien a Busquets. Y le tendrán que ir buscando sustituto a este jugador también.

                En una palabra, Xavi e Iniesta eran los pilares básicos del Barcelona.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  La plaza más barata de champions de los últimos años, típica mentira a repetir hasta la saciedad. Por eso hay cuatro equipos con posibilidades serias de conseguir la cuarta plaza, porque está barata.

                  Aquí algunos os lo tenéis que hacer mirar.

                  No ha habido un equipo serio y sólido todo el campeonato, a excepción del de siempre, todos han dado bajones mayores o menores y todos han pinchado con todos, pero el betis, ojo cagada de Setién mediante, tenía que haber sido como el Barcelona...

                  Es verdad que se le ha caído el equipo, es verdad que se le ha acabado el crédito, pero eso no cambia que ha sido una de las temporadas más igualadas (del tercero pa bajo) de los últimos años...
                  Es la temporada más igualada precisamente por eso, porque es la más barata.

                  Al finalizar la jornada 36 de la temporada 2017/2018, el cuarto clasificado era el Valencia con 67 puntos.

                  Al finalizar la jornada 36 de esta temporada, el cuarto clasificado tiene 58 puntos. Que incluso ganando todo lo que le queda, no llega a lo del año pasado.

                  Querer negar que ha estado más barata que ningún año, es negar la evidencia.

                  Y la Europa League, igual. El año pasado a estas altura el 7º clasificado tenía 54 puntos. Este año, 50.

                  Nosotros el año pasado teníamos 59 puntos al término de la jornada 36. Este año..... 44 puntos. 15 puntos menos que el año pasado, que se dice pronto.

                  Madre mía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Odio el juego de toque, me alegro. El estilo del Liverpool es muchisimo mas eficaz hasta el punto que les han dominado en la ida y en la vuelta remontandoles con suplentes. No quiero mas este estilo de juego en el Betis.
                    Que no, que dice Setién que el mejor estilo del mundo es el del toque toque, que te permite tener la posesión el 80% del tiempo. Que lo de correr pa´lante y meter goles no sirve para nada, que hay cosas más importantes que ganar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Tendría que ver el partido mejor pero yo a Messi lo ví con esa libertad de la hablas. Tiene a tirarse mucho al centro. La banda por la que sube Sergi Roberto la explotan poco.

                      Para mí Rakitic está más que amortizado. Ayer perdió balones comprometidos y ayudó poco a Busquets. Y Vidal no es jugador para el Barcelona. Es de corte físico y demasiado defensivo cuando el Barcelona necesita tener la pelota. El año que viene sí creo que tienen un buen jugador con De Jong que junto con Arthur vas a escoltar bien a Busquets. Y le tendrán que ir buscando sustituto a este jugador también.

                      En una palabra, Xavi e Iniesta eran los pilares básicos del Barcelona.
                      Busquets ya no es jugador para el Barcelona, con el puesto que ocupa. Pierde muchos balones y apenas recupera ninguno. Yo creo que es el principal culpable del pobre juego del Barcelona actualmente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                        Pero de verdad pretendes comparar al Betis con el Liverpool. Yo tengo que vivir en otra dimensión la leche.
                        Co.ño, nuestro entrenador quiere jugar a lo que jugaba el Barca de Guardiola con la séptima parte de su presupuesto.

                        A ver quien es el que vive en otra dimensión.

                        Comentario


                        • Poco se habla de lo que han crecido los equipos ingleses desde que Don José Mel Pérez entrenara en las islas. The Night King le llaman allí, por su habilidad para resucitar muertos.
                          A JmJota, kurosawa, Gattuso8 y a Verdigracia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Menos de lo que nos ha costado Lainez.

                            Invertir en un entrenador top es importantísimo, crucial. No entiendo por qué no pueden plantearse eso como un buen fichaje más. Bueno, sí que lo entiendo, porque no tienen ni pu ta idea.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                            Claro, pero a Klopp le tienes que montar un equipo como el Liverpool, no uno como el nuestro. Y eso es muchísimo dinero más que tener un entrenador top. Ambas cosa van ligadas, un entrenador top no va a un club normal, va un club top, con plantilla de alto nivel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Tendría que ver el partido mejor pero yo a Messi lo ví con esa libertad de la hablas. Tiene a tirarse mucho al centro. La banda por la que sube Sergi Roberto la explotan poco.

                              Para mí Rakitic está más que amortizado. Ayer perdió balones comprometidos y ayudó poco a Busquets. Y Vidal no es jugador para el Barcelona. Es de corte físico y demasiado defensivo cuando el Barcelona necesita tener la pelota. El año que viene sí creo que tienen un buen jugador con De Jong que junto con Arthur vas a escoltar bien a Busquets. Y le tendrán que ir buscando sustituto a este jugador también.

                              En una palabra, Xavi e Iniesta eran los pilares básicos del Barcelona.
                              Ahí voy, Sergi Roberto te aporta muchas cosas pero no es un jugador como en su momento era Alves así que los espacios que deja Messi no los aprovecha igual, por lo tanto con dos extremos abres el abanico ofensivo y cuando se replieguen tienes mas ayudas que Messi no hace. A día de hoy veo mejor el Barça con "solo" Busquets y Arthur o Rakitic en el centro y las bandas con Dembelé y X
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                                Madre mía, flipando con el resultado del Liverpool. Tengo pendiente de verlo, pero desde luego el Liverpool ya mereció ganar y bien en el Camp Nou. Se hizo justicia en la vuelta.
                                coja cleenex y a disfrutar.
                                la celebración final, mirando a la grada y cantando el temazo...
                                A Anacoreta le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X