Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿Tres centrales? Entonces seguro que llevan muchos goles en contra.
    43, aunque han marcado 71 en 35 partidos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      ¿Tres centrales? Entonces seguro que llevan muchos goles en contra.
      En 35 partidos lleva 71 goles a favor y 43 en contra y el Betis en 36 partidos 40 goles a favor y 51 en contra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        En 35 partidos lleva 71 goles a favor y 43 en contra y el Betis en 36 partidos 40 goles a favor y 51 en contra.
        Me refiero comparado con los equipos italianos, no con el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          lo que podemos decir es que de todos los posibles finalistas en ambas competiciones no tienen un solo entrenador británico.
          Lógico.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Me refiero comparado con los equipos italianos, no con el Betis.
            Séptimo menos goleado y máximo goleador del campeonato

            Solo Juve y Napoli tienen mejor diferencia de goles.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/05/19, 11:08:30.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Séptimo menos goleado y máximo goleador del campeonato
              Ahí está la cosa, con la defensa de tres centrales se reciben muchos goles. Si no metes muchos, la llevas clara.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Ahí está la cosa, con la defensa de tres centrales se reciben muchos goles. Si no metes muchos, la llevas clara.
                La formación del Atalanta es distinta a la del Betis, es mucho más ofensiva, no juegan a especular con el balón.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4b294d44c8f3fa0d7eb1a87f16225d5f.png
Visitas:	1
Size:	36,9 KB
ID:	7120767
                A Constante le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  La formación del Atalanta es distinta a la del Betis, es mucho más ofensiva, no juegan a especular con el balón.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7120767**[/ATTACH]
                  Pues eso es lo que digo, no puedes jugar con defensa de tres, si marcas pocos goles. Jugando con tres centrales se reciben muchos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    La formación del Atalanta es distinta a la del Betis, es mucho más ofensiva, no juegan a especular con el balón.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7120767**[/ATTACH]
                    Tal cual. Aparte que es un equipo que recurre al juego directo con frecuencia. Más allá del sistema de marras (que a mí me gusta como siempre he dicho), poco se parecen las propuestas de uno y otro en mi opinión. Sí que es cierto que sus partidos son bastante entretenidos de ver. Llevan varias varias temporadas en esta linea.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Los trolls son los que pretenden comparar el fútbol del Ajax con el de miquique. Se parecen como un huevo a una lenteja.

                      Con la velocidad y el ritmo que le impone al fútbol el Ajax, nosotros parece que jugamos en chanclas. Por cierto, la sacan jugada pero Onana no toca la pelota con los pies ni la cuarta parte de las veces que lo toca el portero del Betis.

                      No se que similitud le ve la gente al fútbol del Ajax con el de miquique.
                      Me refiero a la propuesta de juego. Pero es igual. Yo estoy esperando que venga Bordalás o Abelardo. Me lo voy a pasar en grande el año que viene leyendo justificaciones de los que este año abren hilos día tras día si lo hacen mal. Al menos yo no tendré la poca vergüenza de insultar a los que no piensan como yo.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/05/19, 11:52:23.
                      A alexisbdn le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Me refiero a la propuesta de juego. Pero es igual. Yo estoy esperando que venga Bordalás o Abelardo. Me lo voy a pasar en grande el año que viene leyendo justificaciones de los que este año abren hilos día tras día si lo hacen mal. Al menos yo no tendré la poca vergüenza de insultar a los que no piensan como yo.
                        A lo mejor es que no te estoy entendiendo. ¿A que te refieres cuando dices lo de propuesta de juego? ¿Que se parece en algo la propuesta del Ajax a la del Betis?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                          Tal cual. Aparte que es un equipo que recurre al juego directo con frecuencia. Más allá del sistema de marras (que a mí me gusta como siempre he dicho), poco se parecen las propuestas de uno y otro en mi opinión. Sí que es cierto que sus partidos son bastante entretenidos de ver. Llevan varias varias temporadas en esta linea.
                          Es el equipo que propone el juego más divertido de Italia, es la antítesis de lo que normalmente se lleva allí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            A lo mejor es que no te estoy entendiendo. ¿A que te refieres cuando dices lo de propuesta de juego? ¿Que se parece en algo la propuesta del Ajax a la del Betis?
                            Al estilo que se quiere desarrollar. Que no se ha conseguido, perfecto. Que traigan a Bordalás o Aberlardo y el año que viene hablamos.

                            Eso sí, los que piden a esos entrenadores el año que viene que tengan la vergüenza torera de insultar y abrir hilos un día sí y otro también como han hecho este año si se hace mal.

                            ​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Al estilo que se quiere desarrollar. Que no se ha conseguido, perfecto. Que traigan a Bordalás o Aberlardo y el año que viene hablamos.

                              Eso sí, los que piden a esos entrenadores el año que viene que tengan la vergüenza torera de insultar y abrir hilos un día sí y otro también como han hecho este año si se hace mal.

                              ​​​​
                              Eso desgraciadamente casi siempre ha sido así, al menos desde que yo recuerdo, quizás el único que se ha librado ha sido Serra.

                              Al entrenador que vengan se le va atizar con y sin razón , eso que no te genere dudas.

                              A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Eso desgraciadamente casi siempre ha sido así, al menos desde que yo recuerdo, quizás el único que se ha librado ha sido Serra.

                                Al entrenador que vengan se le va atizar con y sin razón , eso que no te genere dudas.
                                A mí Bordalás no me gusta. Ni como persona ni como entrenador. Haré un ejercicio de juzgar su juego de manera resultadista. Es decir, si no consigue desplegar el juego que hace con el Getafe pediré su destitución.

                                ​​​​​​Pero no me dedicaré a insultarlo porque sea contrario a mi forma de pensar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X