Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    no es ningún ninguneo, es una radiografía de la realidad.

    su selección, años no ya sin ganar sino sin llamar siquiera la atención.
    su liga, plagada de estrellas y banquillos extranjeros.

    algo está ocurriendo.
    Pero todo eso eleva el nivel de la liga. Sus jugadores nacionales tienen que subir nivel para poder y se nota en aquellos jugadores que otros foreros han mencionado. Y salen a foguearse a ligas de fuera. No son tan reticentes como antes

    https://www.marcadorint.com/premier-...ar-extranjero/

    Están creciendo como España hace años como el Barcelona con Cruyff y dos los entrenadores que trajeron, el Madrid también trajo entrenadores de fuera, etc.

    Hay un crecimiento exponencial basado en el nivel económico de su liga. No es algo romántico. Pura mercadotecnia.

    Para mí el caso de crecimiento más romántico y loable en unas circunstancias especiales como era el alto índice de drogadicción es Islandia. Es brutal como han cambiado los hábitos de los jóvenes. Y no sólo han usado el fútbol como único deporte para cambiar esas circunstancias. Qué un país que no es más grande que Huelva y Sevilla juntos consiga lo que han hecho por el simple hecho de usar el deporte para mejorar su sociedad es el mayor logro de los últimos tiempos . El país con el más alto porcentaje de entrenadores con licencia UEFA de Europa. Se han formado ellos solitos


    A rakemitri, Gattuso8, ElViejoGriguol y a Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      no es ningún ninguneo, es una radiografía de la realidad.

      su selección, años no ya sin ganar sino sin llamar siquiera la atención.
      su liga, plagada de estrellas y banquillos extranjeros.

      algo está ocurriendo.
      Claro que algo ocurre. Está ocurriendo lo mismo que en su día con Italia o España, ni más ni menos. No sé si nuestros mayores podrían arrojar más luz sobre el asunto, pero posiblemente nunca antes se había producido una burbuja en el fútbol tan salvaje como la actual. Ahí sí que puede haber más debate. Quizás va en consonancia con el devenir de los tiempos actuales. No sé.
      Pero ya. Es algo cíclico y que va por bandos. Veremos cómo acaba reventando la actual y sus consecuencias, y veremos también en qué otra liga del mundo se produce la siguiente burbuja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

        Claro que algo ocurre. Está ocurriendo lo mismo que en su día con Italia o España, ni más ni menos. No sé si nuestros mayores podrían arrojar más luz sobre el asunto, pero posiblemente nunca antes se había producido una burbuja en el fútbol tan salvaje como la actual. Ahí sí que puede haber más debate. Quizás va en consonancia con el devenir de los tiempos actuales. No sé.
        Pero ya. Es algo cíclico y que va por bandos. Veremos cómo acaba reventando la actual y sus consecuencias, y veremos también en qué otra liga del mundo se produce la siguiente burbuja.
        de todas formas ha sido un año, veremos si se mantiene en el tiempo como para hablar de ciclo dominante del fútbol inglés.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          no es ningún ninguneo, es una radiografía de la realidad.

          su selección, años no ya sin ganar sino sin llamar siquiera la atención.
          su liga, plagada de estrellas y banquillos extranjeros.

          algo está ocurriendo.
          En el último mundial semifinalista y llegó a ser considerada gran favorita, Croacia dió la sorpresa eliminandola.

          Creo que el dineral que mueve la premier no solo se ha visto beneficiada en el fichaje de estrellas o buenos jugadores, sino que yo diria ademas que la mayoria de ese dinero ha ido tambien para la mejora del desarrollo de su cantera.
          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 10/05/19, 10:17:43.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • No es que Baku invite a viajar porque no tiene pinta de barato..... Pero de ahí a este reparto de entradas.....

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Si no digo que no, lo que digo es que se intenta ningunear a la Premier y no nos podemos olvidar que son los inventores de este deporte.
              Los aficionados que lo ven desde fuera hacen lo mismo que en su día hacían con la liga española o el Calcio. Es normal por otra parte aunque muchos estemos lejos de eso porque precisamente hemos sido lo mismo que lo que ahora es objeto de crítica.

              Ayer, a colación de Lucas Moura tras el pase del Tottenham, salió que l'equipe le había dado un 10 de puntuación y que anteriormente sólo lo había hecho con un puñado de futbolistas más. Uno de ellos era Salenko, delantero ruso que jugó en el Logroñés. Sí, en el Logroñés. Con el mítico Rubén Sosa, ídolo del fútbol uruguayo. Si es que sólo hay que tirar de hemeroteca.
              El Extremadura o el Oviedo (entrenado por el maestro Tabares, flípalo) fichando a ídolos y referentes del fútbol argentino como Navarro Montoya o el Tito Pompei respectivamente. Ojo, el Extremadura. El Racing de los rusos. El súper Depor o el tarde propio Celta. Un poco más tarde pero también un recién ascendido Villarreal trayéndose a medio Boca incluído Cagna, Schelotto, Arruabarrena o Martín Palermo que era toda una sensación a nivel mundial. Ese Mallorca fichando a golpe de talonario a todo el que despuntaba en Sudamérica. Puff, se me vienen mil ejemplos a la cabeza. Nosotros mismos !!! Sólo hay que tirar de hemeroteca.
              En Italia ídem. Mira en la final de la Recopa que le gana la Lazio al Mallorca en Birmingham, el 11 titular del equipo lacial y su banquillo. Luego puedes llorar y no te sientas culpable por ello.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                de todas formas ha sido un año, veremos si se mantiene en el tiempo como para hablar de ciclo dominante del fútbol inglés.
                Me parece interesante ese punto de vista. También te digo que yo no he hablado de ciclo dominante del fútbol inglés si no que hacía una referencia recurriendo a símiles entre lo que pasa actualmente en la liga inglesa y lo que pasó con anterioridad en otras ligas como la nuestra por ejemplo.
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                  En el último mundial semifinalista y llegó a ser considerada gran favorita, Croacia dió la sorpresa eliminandola.

                  Creo que el dineral que mueve la premier no solo se ha visto beneficiada en el fichaje de estrellas o buenos jugadores, sino que yo diria ademas que la mayoria de ese dinero ha ido tambien para la mejora del desarrollo de su cantera.
                  el Mundial de Inglaterra en cuanto a rivales es para verlo, se generó un hype tremendo por un equipo que no se enfrentó a una sola poderosa y que vivió del balón parado.

                  ojo que southgate tiene mejor pinta que todo lo que ha pasado por ese banquillo en años pero su participación merece interrogantes.
                  A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    el Mundial de Inglaterra en cuanto a rivales es para verlo, se generó un hype tremendo por un equipo que no se enfrentó a una sola poderosa y que vivió del balón parado.

                    ojo que southgate tiene mejor pinta que todo lo que ha pasado por ese banquillo en años pero su participación merece interrogantes.
                    Buen apunte el de la selección inglesa y su mundial.
                    Yo sería prudente con esto de los 4 finalistas ingleses, es lógico que con el dinero que se mueve allí, al final, les toque cara alguna vez, demasiado han tardado...pero al final los buenos en esos equipos son extranjeros siempre.
                    A ver el año que viene con esa presión de "defender el título o la presencia en la final" cómo lo hacen.
                    En cualquier caso la champions y la uefa han estado preciosas para el espectador neutral.
                    Saludos.
                    A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      En el Liverpool - Barcelona jugaron más ingleses que españoles. Piqué, Alba y Busquets por un lado, y por el otro Milner, Henderson, Alexander Arnold, Joseph Gómez y Sturridge
                      Y Robertson, que menudo lateral.

                      La selección inglesa tiene muy buenos laterales ahora, pqra la derecha tiene a Alexander Arnold, Trippier y Kyle Walker, y para la izquierda Robertson, Ben Davies, Chilwell y Rose.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Y Robertson, que menudo lateral.

                        La selección inglesa tiene muy buenos laterales ahora, pqra la derecha tiene a Alexander Arnold, Trippier y Kyle Walker, y para la izquierda Robertson, Ben Davies, Chilwell y Rose.
                        Robertson es escocés y Davies Galés xD
                        A Constante le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          el Mundial de Inglaterra en cuanto a rivales es para verlo, se generó un hype tremendo por un equipo que no se enfrentó a una sola poderosa y que vivió del balón parado.

                          ojo que southgate tiene mejor pinta que todo lo que ha pasado por ese banquillo en años pero su participación merece interrogantes.
                          no digo que no, las dos veces que jugó contra Bélgica perdió y la selección de más nivel a la que ganó fue Colombia.

                          Pero pienso que es una selección joven y con talento, no al nivel de Francia que ahora mismo me parece la selección más talentosa de Europa, pero creo que el nivel en la selección de Inglaterra si ha dado un buen salto de calidad. Y si siguen en esa linea y proyección, pueden volver a ser una gran selección.
                          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 10/05/19, 11:47:29.
                          A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            no es ningún ninguneo, es una radiografía de la realidad.

                            su selección, años no ya sin ganar sino sin llamar siquiera la atención.
                            su liga, plagada de estrellas y banquillos extranjeros.

                            algo está ocurriendo.
                            Pues ellos han llegado a las semis del último mundial, y España... pues eliminada a las primeras de cambio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Robertson es escocés y Davies Galés xD
                              Pues yo ponía la mano en el fuego de que eean ingleses, de verdad.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pues ellos han llegado a las semis del último mundial, y España... pues eliminada a las primeras de cambio.
                                colombia el rival más difícil, hombre gattuso8...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X