Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer ví el partido y me pareció revivir los partidos del Betis cuando estuvimos con VSDA. Ponerte por delante y ponerte (mal) a defender el resultado y que te casquen un 4-2 y casi alguno más.

    Comentario


    • Ontiveros es un jugador de clase... pero la mecha cerebral la tiene muy corta... tengo un amigo que lo conoce muy muy bien y siempre me dijo que sería un pelotero de equipo caro si se centraba. Ahora parece que poco a poco lo va consiguiendo... futbolista muy a tener en cuenta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Del playoff yo voy con el Albacete de Zozu o el Mallorca de Salva,ambos importantes en sus equipos. No quiero ni al Depor ni al Málaga en 1º.

        Por cierto subió el Granada con Vadillo como máximo asistente de la liga y jugando 40 partidos. Esta vez no creo que le pase lo del Huesca el año pasado(que ascendió pero como parte de la temporada estuvo lesionado no se fiaron y lo dejaron fuera). Estaba convencido de que volvería a 1º ese chaval.
        Y con Alex Martinez, que no ha terminado de ser titular del todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Y con Alex Martinez, que no ha terminado de ser titular del todo.
          Es verdad, no me acordaba de él. En realidad si ha sido titular cuando ha estado disponible pero es que ha estado 6 meses fuera por el maldito tendón de Aquiles. De hecho según veo, desde diciembre hasta la última jornada donde vuelve a jugar.

          Me temo que le va a pasar lo de Vadillo en año pasado. Lo van a dejar fuera de la plantilla de primera por la lesión que ha tenido.

          ​​​​​​

          Comentario


          • Con el corazón dividido, no quiero ni que suba el Depor ni el New Málaga Refundation
            A Foskito, ReskN, franete y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Yo iría preguntando por Ontiveros. Cómo está el nota.
              A Carmona y Galobetix les gusta esto.

              Comentario


              • No entiendo los cánticos de "sevillano el que no bote" en la previa del Málaga, sinceramente.
                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 15/06/19, 20:29:51.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  No entiendo los cánticos de "sevillano el que no bote" en la previa del Málaga, sinceramente.
                  Catetada y absurdo complejito.
                  A Carmona y Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me hace mucha gracia que ponga "Malakas" en el fondo del Malaga. Si el Griego de The Wire lo viese...
                    A Barksdale le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo mismo que en Córdoba, en Granada, en Cádiz, en Almería, lo mismo de siempre, el antisevillanismo provinciano y su complejito de inferioridad.

                      Aún así hay quien quiere muchos equipos andaluces en primera porque son equipos hermanos.

                      Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                      No entiendo los cánticos de "sevillano el que no bote" en la previa del Málaga, sinceramente.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/06/19, 21:20:32.
                      A betisspanish y Esebetiweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol del Depor, a por Ontiveros YA

                        Comentario


                        • A cantar a cantar


                          Por cierto, sinceramente el Málaga me ha parecido mucho mejor equipo que el Coruña pero oye que los playoffs son así de puñeteros, han tenido fallos gordos y sobre todo una pájara en la segunda parte del partido de ida que se paga. .

                          Comentario


                          • El portero del Málaga parece que se ha puesto los guantes al revés.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              A cantar a cantar


                              Por cierto, sinceramente el Málaga me ha parecido mucho mejor equipo que el Coruña pero oye que los playoffs son así de puñeteros, han tenido fallos gordos y sobre todo una pájara en la segunda parte del partido de ida que se paga. .
                              Fallos gordos los del portero que tienen, que es un bulto

                              Comentario


                              • Mae mia con la que le dieron en la ida al portero, como haces eso en la vuelta. Ya hay que jugar sin tensión ninguna para que se te escape eso, yo creo que iba hasta fuera.

                                A muerte con el que gane de la otra eliminatoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X