Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Mae mia con la que le dieron en la ida al portero, como haces eso en la vuelta. Ya hay que jugar sin tensión ninguna para que se te escape eso, yo creo que iba hasta fuera.

    A muerte con el que gane de la otra eliminatoria.
    Yo creo que es lo que han dicho en la tv, tenía tanta prisa por sacar, que se ha olvidado de pararla
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • El problema de Ontiveros es que no tiene ni 22 aún y ya le han apartado varias veces durante tramos de la temporada por su actitud, se ha pegado con compañeros en entrenamientos, ha rajado del entrenador por no ponerlo alguna vez, se ha burlado de su propio equipo después de que les goleasen un día que no jugó....Además de lo que le pasó aquí en la cantera cuando estuvo,aunque bueno ahí era un enano.

      Se le ve una calidad tremenda pero el que apueste por él le tiene que ponerle 2 psicólogos y asegurarse de crear un ambiente bueno para que se centre y no la líe el día que no juegue.
      A rakemitri, Carmona, Gattuso8, Makelele y a Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • Ojalá el Albacete y triplete del San Benito ucraniano
        A rakemitri, Carmona y franete les gusta esto.

        Comentario


        • Ontiveros es buen futbolista pero tiene que centrarse bastante.

          Comentario


          • Por cierto Ontiveros centrado es un crack, lo que pasa que tiene pinta de estar siempre en la delgada linea de caer al lado oscuro, tipo Anakin
            A Carmona y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              El problema de Ontiveros es que no tiene ni 22 aún y ya le han apartado varias veces durante tramos de la temporada por su actitud, se ha pegado con compañeros en entrenamientos, ha rajado del entrenador por no ponerlo alguna vez, se ha burlado de su propio equipo después de que les goleasen un día que no jugó....Además de lo que le pasó aquí en la cantera cuando estuvo,aunque bueno ahí era un enano.

              Se le ve una calidad tremenda pero el que apueste por él le tiene que ponerle 2 psicólogos y asegurarse de crear un ambiente bueno para que se centre y no la líe el día que no juegue.
              De hecho cuando el gol del depor lo ha sentenciado, ya ha empezado a meterse en tanganas y encararse. Calidad siempre ha tenido, cabeza parece que sigue sin tenerla.
              A Carmona y javibetico2 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                El problema de Ontiveros es que no tiene ni 22 aún y ya le han apartado varias veces durante tramos de la temporada por su actitud, se ha pegado con compañeros en entrenamientos, ha rajado del entrenador por no ponerlo alguna vez, se ha burlado de su propio equipo después de que les goleasen un día que no jugó....Además de lo que le pasó aquí en la cantera cuando estuvo,aunque bueno ahí era un enano.

                Se le ve una calidad tremenda pero el que apueste por él le tiene que ponerle 2 psicólogos y asegurarse de crear un ambiente bueno para que se centre y no la líe el día que no juegue.
                Puede ser que se sienta un crack en un equipo repleto de mediocres jugadores, aquí, con Carvalho, Canales, Joaquin, Pau, Guardado, etc....no creo que sacara tanto los pies del tiesto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Puede ser que se sienta un crack en un equipo repleto de mediocres jugadores, aquí, con Carvalho, Canales, Joaquin, Pau, Guardado, etc....no creo que sacara tanto los pies del tiesto.
                  No sé que decirte, hasta la llegada de Victor Sanchez su temporada estaba siendo nula. Algún regate de estos chulos y ya. Y hace 2 años debutando en 1º con 19 años ya hizo parte de las cosas que he dicho, ya en su temporada de debut tuvo polémicas. Las pocas luces son obvias, aunque bueno, aquí hemos tenido domadito a Jesé. Jugando como el culo pero comportándose xd

                  También te digo, si es cierto que su cláusula son 2,5 millones, que es nada y menos actualmente yo correría el riesgo y lo dejaba en pretemporada y al final decidía si quedármelo o cederlo a algún recién ascendido que seguro que lo quieren.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/06/19, 23:05:50.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Independientemente de su actitud, no creo que Ontiveros sea necesario en el Betis ahora. Con los fichajes de Juanmi, y hace 6 meses de Lainez, junto a Tello y Joaquín, los extremos están cubiertos. Otra cosa sería una oportunidad de mercado, pero muy buena tendría que ser para que fuese positiva en mi opinión.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                      Independientemente de su actitud, no creo que Ontiveros sea necesario en el Betis ahora. Con los fichajes de Juanmi, y hace 6 meses de Lainez, junto a Tello y Joaquín, los extremos están cubiertos. Otra cosa sería una oportunidad de mercado, pero muy buena tendría que ser para que fuese positiva en mi opinión.
                      Hombre, su valor de mercado son 2.5 millones...ni Ruibal

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Hombre, su valor de mercado son 2.5 millones...ni Ruibal
                        Si se pudiese conseguir por un precio parecido a ese y aceptase una cesión una temporada hasta que se retire definitivamente Joaquín, pues podría considerarse.
                        A edolado le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                          Si se pudiese conseguir por un precio parecido a ese y aceptase una cesión una temporada hasta que se retire definitivamente Joaquín, pues podría considerarse.
                          A eso me refiero, lo primero traerlo, una vez atado que Rubi decida, pero es muy joven y puede tener un futuro todavía.

                          Calidad tiene.

                          Comentario


                          • Ontiveros es una bomba de relojería, ni en pintura quiero un tío aqui así.
                            A rakemitri, ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo quería que subiera el Málaga, sinceramente. Me caen bien y me encanta Málaga (aunque soy cadista sobre todo, y me hubiera encantado el ascenso del Cádiz).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Catetada y absurdo complejito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X