Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Lo mismo que en Córdoba, en Granada, en Cádiz, en Almería, lo mismo de siempre, el antisevillanismo provinciano y su complejito de inferioridad.

    Aún así hay quien quiere muchos equipos andaluces en primera porque son equipos hermanos.

    Lo mismo no, yo no he visto grandes masas cantando ese tipo de cosas en partidos que no son contra el Betis.

    Comentario


    • El Dépor ha eliminado al Málaga por un factor fundamental: El entrenador no ha sabido "leer" ninguno de los dos partidos de la eliminatoria. No se tiene en cuenta pero un entrenador debe ser capaz de ganar algún punto con su gestión desde el banquillo durante los partidos.

      Como curiosidad, nuestros dos entrenadores más "bendecidos" por la prensa capitalina, Pepe Mel y Quique Setién, nunca han destacado en esa fundamental faceta

      Comentario


      • Por mí también que subieran. Su odio africano a los sevillanos nunca fue recíproco, que se dejen de complejos y gilipollás.

        Comentario


        • Ahora mismo el Betis tiene más malagueños que el Málaga, es lo que le digo a mis colegas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Ahora mismo el Betis tiene más malagueños que el Málaga, es lo que le digo a mis colegas.
            Harper cuenta como malagueño?
            A Danitustra le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              Lo mismo no, yo no he visto grandes masas cantando ese tipo de cosas en partidos que no son contra el Betis.
              ¿Me.estas diciendo que en.las aficiones de Granada, Cádiz, Málaga, no hay animadversión contra los sevillanos aunque el partido sea contra el Alcorcón?

              Pues yo he ido al Carranza recientemente y algunas coplillas.contra los sevillanos cantaron, es más, manifestándose contra su directiva ya nos cantaron otras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Por mí también que subieran. Su odio africano a los sevillanos nunca fue recíproco, que se dejen de complejos y gilipollás.
                Ese odio es sólo de gente de la capital malagueña, y de determinados barrios sólo, de gente bajunilla además. Pero vamos, que odian también a otros barrios de Málaga, es gente tiraílla.
                Ya lo he contado antes, en mi equipo de fútbol 7 todos (menos uno) se alegraban cuando las vecinas ganaban los paragüeros. Además decían que en realidad les caía el Betis de pm. Así que eso del odio a Sevilla es sólo de boquilla...
                A Foskito, Tiger-x y sisebuto les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Harper cuenta como malagueño?
                  Siiiiiiiiiiií, de Fuengirola además (igual que Júnior cuenta como que es de mi pueblo).

                  Una cosa, el hermano de Harper jugó en el Betis B.
                  A rakemitri, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Víctor como entrenador es de esos que podemos catalogar como "cagón".
                    A rakemitri, Gattuso8, paco1764 y a kurosawa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      ¿Me.estas diciendo que en.las aficiones de Granada, Cádiz, Málaga, no hay animadversión contra los sevillanos aunque el partido sea contra el Alcorcón?

                      Pues yo he ido al Carranza recientemente y algunas coplillas.contra los sevillanos cantaron, es más, manifestándose contra su directiva ya nos cantaron otras.
                      Baaahh eso no es ná. Para "nacionalismo" chungo el de los chipioneros con los sevillanos
                      A de fondo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jequecohete, empieza la cuenta atrás, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3...
                        A Ali_kate y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • no he visto el partido, pero yo en el betis no quiero niñatos, ni flipados, ni gente se crea más que nadie (lo digo por ontiveros), no los quiero en mi vida pues tampoco los quiero en el betis. Igual que diría que no agente como Balotelli, a esa gente que les saque partido otros
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Las patas del enano la primera patada que le meten y ni se inmuta, la segunda de Cuadradado ha sido naranja

                            Comentario


                            • cortito con sifón Guido Rodríguez, muy estático

                              Comentario


                              • Q Golazo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X