Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Lo mismo que en Córdoba, en Granada, en Cádiz, en Almería, lo mismo de siempre, el antisevillanismo provinciano y su complejito de inferioridad.

    Aún así hay quien quiere muchos equipos andaluces en primera porque son equipos hermanos.
    Quitando Cádiz, gente(alguna, no toda) de esas ciudades + Jaen les tienen comido el coco con lo de "andalucia occidental vs andalucia oriental" y lo de "somos muy diferentes".Y lo peor es que algunos de esa gente que he conocido así que se rien del nacionalismo catalan o tabarnia...

    Yo de Cádiz quitando la guasa que hay entre ambos no he tenido ningún problema.

    Comentario


    • Coincido en todo, en Cádiz quitando las brigadas amarillas no hay problemas, yo he ido a cantar tanto en la calle como al Falla y ningún problema por ser sevillanos, todo lo contrario.


      Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

      Quitando Cádiz, gente(alguna, no toda) de esas ciudades + Jaen les tienen comido el coco con lo de "andalucia occidental vs andalucia oriental" y lo de "somos muy diferentes".Y lo peor es que algunos de esa gente que he conocido así que se rien del nacionalismo catalan o tabarnia...

      Yo de Cádiz quitando la guasa que hay entre ambos no he tenido ningún problema.
      A Tiger-x le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya golazo de Ceballos...
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Pfff vaya chicharraco

          Comentario


          • El medio del campo de la sub 21 que está jugando ahora con Italia europeo Ceballos y Fabián, cantera y corazón de Betis.

            Comentario


            • Vaya golazo de Ceballos, la ha puesto donde ha querido

              Edito: y como acaba de romper por línea de fondo, está en plan brutal

              Si a este lo pudiéramos traer me da igual lo que haya hecho en el pasado, es que es buenísimo
              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 16/06/19, 21:16:13.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Cruzando los dedos para que vuelva a sonar Ceballos.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  El medio del campo de la sub 21 que está jugando ahora con Italia europeo Ceballos y Fabián, cantera y corazón de Betis.
                  En general España tiene un centro del campo buenísimo para ser una selección sub 21. Zubeldia, Carlos Soler y Oyarzabal, además de Merino, Fornals y Marc Roca en el banquillo.
                  A rakemitri, NKO y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Junior no está en el once

                    Comentario


                    • Con Zidane va a jugar lo mismo que yo, a ver donde sale, me da que el Madrid le va a sacar el triple de lo pagado aún sin jugar allí en estos 2 años.

                      Comentario


                      • Los italianos están presionando con demasiada intensidad. Creo que en la segunda parte van a acabar fundidos.

                        Comentario


                        • Me estoy preguntando si a día de hoy, la selección sub-21 es mejor que la absoluta. Quizá es un poco exagerado, pero la diferencia es muy muy pequeña en mi opinión.
                          A sevillanobetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Es mejor Aaron que Junior?

                            Comentario


                            • Le estan dando fuerte y flojo al chico Ceballos

                              Comentario


                              • Sacando la guitarrita el portero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X