Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya cantada del portero... No te pueden meter el gol por ahí.

    Comentario


    • Vaya como ha pinchado esa pelota Chiesa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Vaya cantada del portero... No te pueden meter el gol por ahí.
        Adelanta un par de pasos para anticipar un posible centro... y se la cuelan por su palo. Fallo gordo. Y el italiano muy hábil aprovechandolo
        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 16/06/19, 21:42:50.

        Comentario


        • ¿Que le ven a Borjita Mayoral?
          A pablodel le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            ¿Que le ven a Borjita Mayoral?
            Canterano del Real Madrid (y si no me equivoco, sigue siendo jugador del equipo blanco).
            A pablodel, Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

              Adelanta un par de pasos para anticipar un posible centro... y se la cuelan por su palo. Fallo gordo. Y el italiano muy hábil aprovechandolo
              Es que eso de anticipar me parece siempre muy peligroso. Contra un extremo, bajo mi punto de vista, tiene que cubrir el palo corto y evitar tanto el posible gol como los centros muy cerrados. Si el pase va más abierto, pues para eso están los defensas y el portero se puede volver a colocar para intentar parar el remate del delantero.
              A ReskN, Carmona y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • Borja Mayoral, Ceballos (!!como lo vende el locutor !!) y Vallejo, tienen que jugar para mostrarlos en el escaparate por si acaso los vende Florentino. Junior no, por todo lo contrario, vaya a ser que lo tenga que comprar el Mandril y suba el precio.
                ¡¡ Qué ma.fia más grande es la FEF. !!

                Comentario


                • Lo del portero, digan lo que digan, es de cantada gorda, por ahí no debe entrar nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                    Es que eso de anticipar me parece siempre muy peligroso. Contra un extremo, bajo mi punto de vista, tiene que cubrir el palo corto y evitar tanto el posible gol como los centros muy cerrados. Si el pase va más abierto, pues para eso están los defensas y el portero se puede volver a colocar para intentar parar el remate del delantero.
                    Totalmente de acuerdo!

                    Comentario


                    • Gol de Chiesa 2-1, debe estar Enrico que no quepa en sí.

                      Comentario


                      • Hay quejas de la dureza de los italianos, pero desde la aparición del dichoso tiki taka el fútbol español se ha ido amanerando cada vez mas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Hay quejas de la dureza de los italianos, pero desde la aparición del dichoso tiki taka el fútbol español se ha ido amanerando cada vez mas
                          Vaya, con lo bien que nos iba antes. Ojalá vuelva Clemente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Hay quejas de la dureza de los italianos, pero desde la aparición del dichoso tiki taka el fútbol español se ha ido amanerando cada vez mas
                            Yo creo que es más un problema de conceptos defensivos. Para mí el tema de los arbitrajes se está cargando cualquier intento por un juego de posesión y combinación. Hace tiempo que debería implantarse un doble penalti por acumulación de faltas. Italia se está aprovechando de nuestra defensa visoña y un árbitro permisivo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Vaya, con lo bien que nos iba antes. Ojalá vuelva Clemente.
                              Con Clemente tampoco eramos un equipo duro. España en la vida ha sido un equipo duro.

                              A O'Connell le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Yo creo que es más un problema de conceptos defensivos. Para mí el tema de los arbitrajes se está cargando cualquier intento por un juego de posesión y combinación. Hace tiempo que debería implantarse un doble penalti por acumulación de faltas. Italia se está aprovechando de nuestra defensa visoña y un árbitro permisivo.
                                Doble penalti es demasiado revolucionario para lo tradicional que siempre ha sido el fútbol. Pero podrían hacer que los árbitros tuviesen la obligación, por reglamento, de sancionar con tarjeta la acumulación de faltas de un mismo jugador, sean del tipo que sean, tras un número determinado (3 o 4). Lógicamente para ello el colegiado tendría que llevar la cuenta, pero afortunadamente eso no sería necesario a día de hoy en las ligas principales, ya que las estadísticas en vivo podrían facilitarle esos datos por pinganillo por sus asistentes del VAR.
                                Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 16/06/19, 22:40:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X