Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto el comentarista con lo de "puñetera" traspasa la línea de la profesionalidad hacia el patriotismo cutre.
    A Gattuso8, Carmona y cebollero les gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, el partidito de Borja Mayoral es infame. No sé qué hace juganfo aún.

      Comentario


      • El árbitro es muy casero y les ha permitido muuucho.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Posible penalty. Con lo casero que es, lo pita seguro.

          Comentario


          • Quitas a Mayoral y pones a muñecos que bailan y saludan como idiotas, y nadie se da cuenta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Vaya, con lo bien que nos iba antes. Ojalá vuelva Clemente.
              Que tendrá que ver Clemente con lo que he dicho.

              Comentario


              • Insisto, conceptos defensivos, ridiculez de Soler. Hay un desinterés moderno por trabajar el fútbol sin balón. Que está Italia, con lo poquísimo que ha hecho más allá de la intensidad, te haga 3 goles más bien tontunos habla muy mal del trabajo en ese sentido.
                A rakemitri y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  El árbitro es muy casero y les ha permitido muuucho.
                  El árbitro es una vergüenza y tiene mérito con VAR ser un incapaz.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Que tendrá que ver Clemente con lo que he dicho.
                    Porque fue él quien acuñó el término para hacer lo que tú has hecho, tratar de ridiculizar esa forma de jugar.

                    Saber aprovechar y potenciar por fin el talento de los futbolistas españoles nos ha dado un mundial y dos eurocopas. Me parece absurdo a estas alturas negar esto.
                    A NKO, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Desde el famoso tiki taka el gen competitivo del fútbol español está decayendo. A ver si así algunos lo entienden mejor.

                      Comentario


                      • El LD Martín de qué equipo es? Nuestro Francis le tiene poco que envidiar, y eso que me desespera. Me parece el más cortito del 11 (obviando a Mayoral que es un tronco)
                        Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 16/06/19, 22:56:17.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • La sensación hombres contra niños, te desarbolan por intensidad y regalas atrás. Un mal arbitraje no debe ser excusa.
                          A Free, Galleros54 y O'Connell les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Insisto, conceptos defensivos, ridiculez de Soler. Hay un desinterés moderno por trabajar el fútbol sin balón. Que está Italia, con lo poquísimo que ha hecho más allá de la intensidad, te haga 3 goles más bien tontunos habla muy mal del trabajo en ese sentido.
                            Desinterés sólo por ciertos gurús.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Desde el famoso tiki taka el gen competitivo del fútbol español está decayendo. A ver si así algunos lo entienden mejor.
                              Un mundial y dos eurocopas, la última con la chorra fuera, dicen lo contrario.
                              A Chocobetis, rakemitri, Tiger-x y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                La sensación hombres contra niños, te desarbolan por intensidad y regalas atrás. Un mal arbitraje no debe ser excusa.
                                A lo mejor diciéndolo así a mi también me entienden lo que por dos veces he querido manifestar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X