Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Un mundial y dos eurocopas, la última con la chorra fuera, dicen lo contrario.
    Está bien. Espero que en adelante sigamos ganando Eurocopas y Mundiales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      El LD Martín de qué equipo es? Nuestro Francis le tiene poco que envidiar, y eso que me desespera. Me parece el más cortito del 11 (obviando a Mayoral que es un tronco)
      M. Aguirregabiria del Alavés...a mí me ha parecido cortísimo también.
      A diegomuxobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Saber aprovechar y potenciar por fin el talento de los futbolistas españoles nos ha dado un mundial y dos eurocopas. Me parece absurdo a estas alturas negar esto.
        Yo creo que lo que nos ha dado 1 mundial y 2 europeos ha sido tener al mejor portero del mundo (Casillas), el mejor centrol del campo del mundo (Xavi, Iniesta, Alonso) y el mejor delantero de nuestra historia (David Villa). Por desgracia, Casillas ya está acabado y el resto, retirado.

        Ahora mismo, no tenemos ninguna línea que destaque.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 16/06/19, 23:09:04.

        Comentario


        • En defensa el nivel de España es dd segunda linea Europea, elmportero también cortito, y sin Fabián el cemtro del campo ya ha sido un solar, Mikel Merino en 5 mimutos ha perdido el triple de balones que Fabi en 45
          A Bruno SantosBR, Free y g.Garcia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Está bien. Espero que en adelante sigamos ganando Eurocopas y Mundiales.
            Estoy de acuerdo con lo de los aspectos defensivos y la intensidad que comenta pueblo, eso es fundamental siempre al margen del fútbol que propongas y ha brillado por su ausencia.

            Lo que tú has dicho es algo totalmente diferente.

            Comentario


            • Sigue habiendo diferencia entre la Sub 21 y la absoluta, sobre todo en defensa.

              El seleccionador la verdad que no ha tenido mucho tino en seleccionar a algunos jugadores, pasa como siempre, el interés personal antes que el general.
              A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Sigue habiendo diferencia entre la Sub 21 y la absoluta, sobre todo en defensa.

                El seleccionador la verdad que no ha tenido mucho tino en seleccionar a algunos jugadores, pasa como siempre, el interés personal antes que el general.
                Lo d Vallejo... si no jugase en el Madrid no hubiese ido ni convocado
                Equipo de inmenso talento en medio campo pero en defensa...
                A DjTabi, Galleros54, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Está bien. Espero que en adelante sigamos ganando Eurocopas y Mundiales.
                  Nuestro juego por llamarlo de alguna manera, es lento e inofensivo, jugar a la posesión está bien con Iniesta, Xavi y Busquets.

                  Cuando te faltan los actores principales, y sigues repitiendo la misma función, es absurdo.

                  Pues eso es lo que le pasa a España, evidentemente la calidad de jugadores de la selección están a años luz de los de 2010.
                  A Donp le gusta esto.

                  Comentario


                  • En el Dépor-Mallorca vamos todos con los bermellonis (sin premio), ¿no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      Nuestro juego por llamarlo de alguna manera, es lento e inofensivo, jugar a la posesión está bien con Iniesta, Xavi y Busquets.
                      No estoy de acuerdo. La primera media hora fue muy buena. En esta selección hay mucho talento.
                      El árbitro debió sacar varias tarjetas a los italianos.
                      Esto más nuestra defensa y la falta de nueve...
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En el Dépor-Mallorca vamos todos con los bermellonis (sin premio), ¿no?
                        Creo el Depor lo tiene todo a favor
                        El rival era el Malaga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En el Dépor-Mallorca vamos todos con los bermellonis (sin premio), ¿no?
                          a muerte con el mallorca
                          A Bruno SantosBR y franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es que el Dépor era el último que quería ver ascendiendo. Creo que el Mallorca es otro histórico que lleva ya demasiados años fuera de la máxima categoría, y tendría muchísimo mérito si lo lograse, ya que hay que recordar que es un recién ascendido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                              Creo el Depor lo tiene todo a favor
                              El rival era el Malaga.
                              Ya veremos
                              El Mallorca no le va a ser sencillo

                              Comentario


                              • La broma de Mayoral creo que ya está fuera de lugar. Mucho tiempo ya contando el mismo chiste. Que apueste por Rafa Mir, que no es mal delaantero, o por Manu Vallejo si es delantero centro, que creo que no lo es.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X