Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que alegría que la cantera del Betis suene en Europa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Creo el Depor lo tiene todo a favor
      El rival era el Malaga.
      A priori sí, es claramente favorito el Dépor. Yo quería, por orden, que subieran: Málaga, Albacete, Mallorca y Dépor.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        La broma de Mayoral creo que ya está fuera de lugar. Mucho tiempo ya contando el mismo chiste. Que apueste por Rafa Mir, que no es mal delaantero, o por Manu Vallejo si es delantero centro, que creo que no lo es.
        No he visto el partido, pero es un delantero que es muy fallón, más allá incluso de la edad que tiene (que los arietes tardan más en asentarse en la élite por norma).
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Es que no vienen buenos delanteros desde abajo parece. Rafa Mir no es ni titular claro en Las Palmas que ha hecho un ***** de año en 2º.

          Lo mismo les solucionamos nosotros la papeleta con Raúl en un par de años jaja

          Comentario


          • ¿Por qué en España cuesta tanto generar buenos delanteros centro? En cualquier otra posición abundan los buenos futbolistas, pero en esa nos podemos considerar afortunados si tenemos a uno solo de verdadero nivel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              ¿Por qué en España cuesta tanto generar buenos delanteros centro? En cualquier otra posición abundan los buenos futbolistas, pero en esa nos podemos considerar afortunados si tenemos a uno solo de verdadero nivel.
              Mala racha. Tuvimos a Villa y Torres, y antes a Morientes. Creo que han sido los mejores 9 de este siglo. Muy buenos, pero no clase mundial como los suele ser con los centrocampistas últimamente.

              Comentario


              • Qué poquito ha durado el Uruguay-Ecuador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                  Mala racha. Tuvimos a Villa y Torres, y antes a Morientes. Creo que han sido los mejores 9 de este siglo. Muy buenos, pero no clase mundial como los suele ser con los centrocampistas últimamente.
                  Hablo incluso a nivel histórico. Evidentemente hay excepciones, pero no hemos solido destacar por generar grandes delanteros. Al menos no con la frecuencia que sí conseguimos en otras posiciones.

                  Claro, Villa y Torres eran muy buenos. Pero para empezar no eran tan top como los auténticos cracks del equipo, o como mínimo Torres no lo era. En cualquier caso vale, dos delanteros, pero todos los demás que han ido yendo estos años eran mucho más vulgares, y desde que se fueron no han tenido un sustituto realmente eficaz. Teniendo en cuenta que centrocampistas nos sobran, que no suelen dejar de salir buenos porteros, que siempre solemos tener centrales destacados... ¿Tan difícil es crear un gran goleador?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Es que no vienen buenos delanteros desde abajo parece. Rafa Mir no es ni titular claro en Las Palmas que ha hecho un ***** de año en 2º.

                    Lo mismo les solucionamos nosotros la papeleta con Raúl en un par de años jaja
                    Yo a Rafa Mir este año le he visto quizá dos partidos y a mí me dio buena pinta, pero es verdad que es poca base y que no parece que venga ninguno fuerte.
                    Raúl tiene el hándicap de que compite en 3ª. Si lo que Rodri o Raúl lo hubieran hecho en 2ªB hubieran ido con la sub 19, en 3ª tiene menos repercusión hasta que en un DH de los ricos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      ¿Por qué en España cuesta tanto generar buenos delanteros centro? En cualquier otra posición abundan los buenos futbolistas, pero en esa nos podemos considerar afortunados si tenemos a uno solo de verdadero nivel.
                      Desdd Villa es preocupante, sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Hablo incluso a nivel histórico. Evidentemente hay excepciones, pero no hemos solido destacar por generar grandes delanteros. Al menos no con la frecuencia que sí conseguimos en otras posiciones.

                        Claro, Villa y Torres eran muy buenos. Pero para empezar no eran tan top como los auténticos cracks del equipo, o como mínimo Torres no lo era. En cualquier caso vale, dos delanteros, pero todos los demás que han ido yendo estos años eran mucho más vulgares, y desde que se fueron no han tenido un sustituto realmente eficaz. Teniendo en cuenta que centrocampistas nos sobran, que no suelen dejar de salir buenos porteros, que siempre solemos tener centrales destacados... ¿Tan difícil es crear un gran goleador?
                        Sí que es difícil, de hecho es lo más caro del fútbol. Hay países que parece que los fabrican en serie como Uruguay, pero en realidad es el puesto más jodido del fútbol, por eso cuando un equipo fuerte pilla a uno trata de que se retire allí.

                        Comentario


                        • Me gustaría que subiese el Mallorca.

                          Una penael mazazo que se ha llevado el Recre tras acabar primero de grupo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            No estoy de acuerdo. La primera media hora fue muy buena. En esta selección hay mucho talento.
                            El árbitro debió sacar varias tarjetas a los italianos.
                            Esto más nuestra defensa y la falta de nueve...
                            España tiene una crisis generacional gorda, la calidad de los jugadores es bastante bajo.

                            Ceballos y Fabián que me encantan, y a día de hoy son los mejores de la sub21, no serían ni recoge pelotas de la España de 2008-2014.

                            O se cambia el estilo según los jugadores actuales, o seguiremos dando vergüenza ajena en torneos importantes.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/06/19, 23:48:21.

                            Comentario


                            • No he visto el partido de la sub 21, pero viendo la convocatoria se ve un centro del campo brutal pero un centro de la defensa y una delantera bastante endeblitas. Y la portería tampoco es gran cosa.
                              A Free y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                España tiene una crisis generacional gorda, la calidad de los jugadores es bastante bajo.

                                Ceballos y Fabián que me encantan, y a día de hoy son los mejores de la sub21, no serían ni recoge pelotas de la España de 2008-2014.

                                O se cambia el estilo según los jugadores actuales, o seguiremos dando vergüenza ajena en torneos importantes.
                                ¿Pero tú en la convocatoria de la sub 21 española ves centrales y delanteros para hacerse fuertes en las dos áreas?
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X