Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Pero tú en la convocatoria de la sub 21 española ves centrales y delanteros para hacerse fuertes en las dos áreas?
    Pero en la no-convocatoria, ¿quienes hay de un nivel alto?, desgraciadamente nadie. El nivel medio de España lo veo muy flojitos, y en la absoluta ídem. El nivel ha ido decreciendo, y a día de hoy, que Sergi Gómez o sucedáneos son habituales en la selección española, no es buena señal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Pero en la no-convocatoria, ¿quienes hay de un nivel alto?, desgraciadamente nadie. El nivel medio de España lo veo muy flojitos, y en la absoluta ídem. El nivel ha ido decreciendo, y a día de hoy, que Sergi Gómez o sucedáneos son habituales en la selección española, no es buena señal.
      Yo creo que sólo hay nivel en el medio (titulares y suplentes), en el lateral zurdo con Júnior y en Soler y Oyarzábal en bandas. El resto me parecen flojos de momento, que todavía son jóvenes y no son pa condenarlos.
      De todos modos el fútbol federativo es muy mentiroso. Y no te digo ya el de categorías inferiores. Convocan al que han puestos los primeros equipos o son de canteras ricas, al resto ni los ven.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/06/19, 00:50:17.
      A Free, Frankfurter-Bético y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Ya veremos
        El Mallorca no le va a ser sencillo
        El Depor no merece ascender, liga horrible!! pero se le ha puesto todo de cara.
        Desde el penalti q le pitan en el último suspiro contra el Mallorca, todo es viento a favor.
        Increíble la remontada ante el Malaga, los palos de Ontiveros, por no hablar del Cádiz - Extremadura... cuando está, está y parece estar para ellos.
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          España tiene una crisis generacional gorda, la calidad de los jugadores es bastante bajo.

          Ceballos y Fabián que me encantan, y a día de hoy son los mejores de la sub21, no serían ni recoge pelotas de la España de 2008-2014.

          O se cambia el estilo según los jugadores actuales, o seguiremos dando vergüenza ajena en torneos importantes.
          Bueno hombre, son muy jóvenes!!
          A Fabian ya nadie lo va a sacar de la absoluta y si Ceballos buscase minutos, en lugar de pasta...
          Insisto en la primera media hora de España, solo frenado por el “otro futbol” de Italia con la permisibilidad del árbitro.
          Cuando España fue fiel a si misma, le dio una baño a Italia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            Bueno hombre, son muy jóvenes!!
            A Fabian ya nadie lo va a sacar de la absoluta y si Ceballos buscase minutos, en lugar de pasta...
            Insisto en la primera media hora de España, solo frenado por el “otro futbol” de Italia con la permisibilidad del árbitro.
            Cuando España fue fiel a si misma, le dio una baño a Italia.
            A España le pesan jugadores como Carlos Soler que se creen que son como Asensio en su día y no cumplen. Se lo tiene muy creído. Tampoco entiendo la línea defensiva, que es de un nivel muy bajo la que propuso contra Italia. Y arriba Borja Mayoral ayer hizo aguas...

            Comentario


            • Parece que al Deporcvlo lo van a subir por Decreto-Ley

              Comentario


              • El segundo gol del Depor es difícil de saber si ha entrado o no, despeja tan rápido en la línea de gol que creo que no da tiempo a verlo.

                Comentario


                • El Depor se pone 2-0 con un gol fantasma, que yo creo que no ha sido. Se le ponen las cosas de cara.

                  Comentario


                  • Ha ganado Alemania sub 21 a Serbia por 6-1, Jovic ya está haciendo las maletas.

                    Ojito con Marco Richter extremo zurdo del Augsburg, ya mismo estará en la lista de los grandes de la Bundesliga.
                    A Free y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El segundo gol del Depor es difícil de saber si ha entrado o no, despeja tan rápido en la línea de gol que creo que no da tiempo a verlo.
                      Creo q entra
                      Como dije, al Depor se le está poniendo todo de cara para subir

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                        Creo q entra
                        Como dije, al Depor se le está poniendo todo de cara para subir
                        El Depor está con dinámica positiva desde hace varios partidos, tiene todas las papeletas para subir.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí me da la impresión de que entra. Lo que no sé es que hace el línea parao con el banderín en alto.

                          Comentario


                          • Otro año más que va a subir el 6° clasificado.

                            Comentario


                            • Vaya como le han dejado la boca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                A mí me da la impresión de que entra. Lo que no sé es que hace el línea parao con el banderín en alto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X