Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo prefiero ver aquí a equipos asíen primera, la verdad. Al Málaga por andaluz y punto, pero al Cádiz, Zaragoza, Racing... equipos donde todavía la gente de allí es de su equipo antes que del Mandrilona me parecen fundamentales para un fútbol más sano.
    Buenooooo en Cádiz hay madrilistas por un tubo.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      No hombre no era mi intención
      Saludos
      Jaajja ya ya, pero bueno había que admitirlo, saludos
      A Wilt 21 le gusta esto.

      Comentario


      • Hay un poquito de tongo en el partido sub21 Francia-Rumanía.
        No he visto el partido entero, ¿pero ha habido algún tiro a puerta?

        Comentario


        • Ese campo es muy pequeño o los centrales de Rumanía pegan unos pases de 50 metros sin despeinarse...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Buenooooo en Cádiz hay madrilistas por un tubo.
            Pues en Málaga de Madrid-Barça también andan bien despachaos. Pero es cierto que quizá con ellos en primera esa marea se suavice más fácilmente.
            A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de este hombre el obsesivo con protestar.

              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Pues en Málaga de Madrid-Barça también andan bien despachaos. Pero es cierto que quizá con ellos en primera esa marea se suavice más fácilmente.
                Aquí hubo un Córdoba-Barça que acabó 0-8 y la peña celebrándolo, y me refiero a gente con los abonos del Córdoba.
                A cebollero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Aquí hubo un Córdoba-Barça que acabó 0-8 y la peña celebrándolo, y me refiero a gente con los abonos del Córdoba.
                  Muy duro pero es comprensible desde un punto de vista sociológico y mediático.

                  Comentario


                  • No he dicho nada, edito el mensaje
                    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 25/06/19, 21:54:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Pues en Málaga de Madrid-Barça también andan bien despachaos. Pero es cierto que quizá con ellos en primera esa marea se suavice más fácilmente.
                      Por eso yo me hice del Betis.
                      Menos mal que la cosa va cambiando un poco, porque hará 10 años ó así daba asco.
                      A Axioma, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                        Aquí también hubo un betis-barcelona hace tres meses que acabó 1-4 y al final del partido la gente haciéndole reverencias a messi y cantando que viva españa, jugandonos lo que nos jugabamos. Desde un punto de vista sociologico - mediatico, por supuesto xd.
                        Se podía aplaudir y no pasaba nada, era lo justo, pero corear y la reverencia, a mi modo de ver, sobraba.
                        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Muy duro pero es comprensible desde un punto de vista sociológico y mediático.
                          No voy a mentir, cuando el Betis ha venido a Córdoba he animado al Betis xD, la última en 2011, estaba sentado al lado de dos paisanos y cuando marcó Molina salté como un resorte y dijeron "*****, otro bético". Nos quedaba un pasito para ascender.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                            Aquí también hubo un betis-barcelona hace tres meses que acabó 1-4 y al final del partido la gente haciéndole reverencias a messi y cantando que viva españa, jugandonos lo que nos jugabamos. Desde un punto de vista sociologico - mediatico, por supuesto xd.
                            Todos tenemos una visión diferente, yo cuando veo a Messi a 20 metros veo a un defraudador, no negaré que es el mejor de la historia (en mi opinión) pero lo que se mueve detrás de él da bastante vergüenza.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              No voy a mentir, cuando el Betis ha venido a Córdoba he animado al Betis xD, la última en 2011, estaba sentado al lado de dos paisanos y cuando marcó Molina salté como un resorte y dijeron "*****, otro bético". Nos quedaba un pasito para ascender.
                              Yo he estado varias veces y me sorprendió que llamaran catetos a los béticos cordobeses de las peñas que hay por allí, cuando precisamente Madrid y Barça son los equipos más seguidos.

                              Recuerdo aquellas palabras del ************ de Sandokán, el sevillano sale del... su madre y es del Betis o del Sevilla.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sociológico-mediático todo un club y afición poniéndose pegatinas de los Biris, declarada organización violenta por el Ministerio de interior y con el historial delictivo y criminal que tienen detrás muchos de sus miembros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X