Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estreno de Jesé vale tres deseados puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues me temo que perdemos y decimos adiós a la lucha por Europa. Espero equivocarme.

    Comentario


    • Pues para mi es lo mejor que puede poner de inicio. La línea de tres atrás, doble pivote Guardado - Carvalho, y el tridente con Lo Celso de falso nueve. Incluso que alguien me diga quién es mejor que Joaquín de carrilero derecho ahora mismo, a falta de que veamos a Emerson? En el costado zurdo juega Francis porque Junior y Tello no están para salir de titular. Para mi, el mejor once que ha podido sacar. Teniendo en cuenta que no cambia de sistema ni a tortas, claro.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        esquema d ****** para el que no tenemos jugadores. Carrileros absurdos. Al unico con regate y desborde ni lo pone....todo sigue igual en el planeta setién. A ver la excusa que se inventa hoy
        Si el Betis gana, que eso espero, no se tiene que inventar ninguna excusa. Si pierde, no le vale ninguna excusa.

        Comentario


        • Lo mismo de siempre, cuando vayamos perdiendo por varios goles entonces meterá a los chicos Lainez, Tello, y la culpa serán de ellos por no remontar en 10 minutos.
          Telita lo que está haciendo con Lainez, telita.
          A Philosophy_Betis y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • solo espero que alguna genialidad individual nos salve....

            Comentario


            • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
              Lo mismo de siempre, cuando vayamos perdiendo por varios goles entonces meterá a los chicos Lainez, Tello, y la culpa serán de ellos por no remontar en 10 minutos.
              Telita lo que está haciendo con Lainez, telita.
              para poner a lainez de carrilero, mejor que le deje en el banquillo.... pobre chaval
              A anafp le gusta esto.

              Comentario


              • Nos revientan

                Comentario


                • Ya lo comente el otro día y más motivos todavía. Primer partido que me pierdo y primera vez que no me importa, y viendo la alineación casi me supone un alivio. Ojalá ganemos!! Pero cansa ya el partido de la marmota. El mismo una y otra vez.
                  Estoy deseando ver más a Lainez, ver a Tello correr por la banda, ver a Emerson si vale o no vale, supongo que habrá que esperar a septiembre

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Pues para mi es lo mejor que puede poner de inicio. La línea de tres atrás, doble pivote Guardado - Carvalho, y el tridente con Lo Celso de falso nueve. Incluso que alguien me diga quién es mejor que Joaquín de carrilero derecho ahora mismo, a falta de que veamos a Emerson? En el costado zurdo juega Francis porque Junior y Tello no están para salir de titular. Para mi, el mejor once que ha podido sacar. Teniendo en cuenta que no cambia de sistema ni a tortas, claro.
                    Saldremos así


                    ---------Mandi-Bartra-Sidnei---------


                    Joaquin- Guardado-Carvalho-Francis


                    -----Canales-Lo Celso-Jesé



                    lo que cambiaria el equipo cambiado un par de puestos con los mismos jugadores



                    Francis-Mandi-Sidnei-Guardado

                    ------------- Bartra--------------------


                    -------Carvalho-----Canales---------


                    Joaquín-------Lo Celso-------Jesé



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Pues me temo que perdemos y decimos adiós a la lucha por Europa. Espero equivocarme.
                      quedarían todavía muchos puntos. la champions si no se gana hoy es imposible, pero a mi sinceramente me da igual. Para hacer el ridículo prefieron la europa league

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                        Estoy cansada ya de esta alineación, me parece lamentable.
                        No se entera de que NO funciona?
                        no es que no se entere, es que le da igual....
                        A anafp le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                          quedarían todavía muchos puntos. la champions si no se gana hoy es imposible, pero a mi sinceramente me da igual. Para hacer el ridículo prefieron la europa league
                          Quedarían muchos puntos pero hay equipos en la pelea que están bastante mejor que nosotros. Y ahora toca el Barcelona que lo mas probable es que perdamos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

                            quedarían todavía muchos puntos. la champions si no se gana hoy es imposible, pero a mi sinceramente me da igual. Para hacer el ridículo prefieron la europa league
                            europa league...? si perdemos hoy se convertira en un sueño humedo....

                            Comentario


                            • presiento sesion matinal de gilitoke....

                              Comentario


                              • Después de varias debacles.. aquì no se cambia nada!

                                Vamos a regalar otra primera parte jugando a pasarla de lado a lado con nuestros 5 defensas y juego poco profundo?

                                Vamos a seguir quemando a Joaquin de carrilero?

                                Vamos a seguir jugando con Francis a pierna cambiada?

                                Vamos a seguir dejando a un carrilero de verdad en el banquillo?

                                Despues de la crisis y de todo lo que han hablado los técnicos, viendo lo de Getafe, esperaba una defensa de 4 por fìn..

                                Hay calidad para ello. Pero en fìn..
                                A magicobuitre y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X