Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estreno de Jesé vale tres deseados puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se ha vuelto a ganar y, por primera vez durante esta temporada, logramos dos victorias seguidas fuera (la anterior fue el 0-2 de Valladolid).

    Mucho mejor el Betis tras la entrada de Tello, que aporta mucha verticalidad, y Jesé se ha estrenado.

    De momento, somos 6os y seguiremos en este puesto si el Palangana no vence esta tarde.
    A RubenSV le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Contraestilo es el 9 que nos faltaba...debe ser nuestro máximo goleador.
      Falso 9, que nuestros delanteros no valen.

      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Setién es un malnasío por haber lesionado a mitad de temporada a Tello y Junior, nuestros únicos jugadores de banda
        A xesco, Floty y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Además de ganar, otro partido con la portería a cero.

          Otro dato interesante: esta temporada hemos tenido con el Celta los mismos resultados que hace un par de años (3-3 en casa y 0-1 en Vigo).

          Comentario


          • A ver si esto se puede reconducir de alguna manera en los partidos que quedan y no ver más bochornos.

            Tenemos la oportunidad clara y la obligación de entrar en Europa de nuevo....a ver si Setién hace que nos olvidemos de él con victorias.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/19, 14:11:34.

            Comentario


            • Para mi hay una cosa fundamental aparte de que Tello tiene que jugar y es que los jugadores estaban más frescos hoy. Carvalho mucho mejor y sobre todo cuando está liberado. Lo Celso no está bien peto al menos hoy no las perdía todas.

              Hay algo a mejorar urgentemente y es el balón parado en defensa. No sabemos defender.
              A xesco y Floty les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Para mi hay una cosa fundamental aparte de que Tello tiene que jugar y es que los jugadores estaban más frescos hoy. Carvalho mucho mejor y sobre todo cuando está liberado. Lo Celso no está bien peto al menos hoy no las perdía todas.

                Hay algo a mejorar urgentemente y es el balón parado en defensa. No sabemos defender.
                Creo que hoy ha tenido 15 pérdidas. Esta mal, muy lejos del nivel que dio en otoño.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                  Creo que hoy ha tenido 15 pérdidas. Esta mal, muy lejos del nivel que dio en otoño.
                  El atracón de partidos le ha superado. Con uno a la semana recuperará su mejor nivel.
                  A Floty y Anacoreta les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo a Guardado lo he visto un pelín mejor...soy el único??
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                      Creo que hoy ha tenido 15 pérdidas. Esta mal, muy lejos del nivel que dio en otoño.
                      Totalmente pero creo que el otro día no dio ni una bien. Hoy al menos la del gol la ha dado perfecta
                      A Anacoreta le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Yo a Guardado lo he visto un pelín mejor...soy el único??
                        Y tanto. Ha hecho una gran primera parte y estuvo bien también en la segunda parte. Para mí de los 3-4 mejores hoy.
                        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 10/03/19, 14:24:03.

                        Comentario


                        • En el momento que corrija algunas posiciones en el equipo, se verá una mejor versión del Betis.

                          Que me gustaría que tuviera una mente más abierta y supiera gestionar los partidos.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Tello no juega porque...
                            Riesgo de recaida, como le paso a Junior.
                            A xesco y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy ha quedado claro que hay más equipo que entrenador. El cambio clave lo tuvo que hacer por lesión.

                              Y qué poquito cariño le da en rueda de prensa a los que no son sus caprichitos. Ha hecho el ridículo más espantoso justificando lo que está haciendo con Tello.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                No nos da ni para ganar al Celta, en fin, a Europa League jajaja.
                                jejeje, jijiji, jojojo, jujujú.



                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X