Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Levante pone su punto de mira en Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    Pues para el Levante me parece un muy buen fichaje. Creo que la forma de jugar le beneficia más que la que tenemos nosotros ahora mismo.
    La forma que tenemos de jugar nosotros solo beneficia al rival...

    Comentario


    • #32
      A todos los que decís que lo llevaríais vosotros mismos ya a no sé donde, la verdad es que ya que tenéis tantas ganas de "ayudar" esperéis al menos al final de temporada. Sergio León es hoy jugador de nuestro equipo y, dentro y fuera del campo, debe tener todo nuestro apoyo, lo haga bien, mal o regular. Una cosa es criticar y otra cosa es despreciar (y ya de paso depreciar, si a eso vamos).
      A algunos se les llena la boca diciendo que el míster tiene desmotivado a tal o cual por no ponerlo cuando es inevitable que en una plantilla unos jueguen más y otros menos. Pero ¿no se paran a pensar en el bajón que puede sentir ese mismo jugador si le da por entrar al foro más representativo de la afición del equipo y ve mensajes de mofa y faltas de respeto como que no vale para segunda (como he llegado a leer en estos días de Loren) o que si lo quieren le ponemos no sé qué lacito?
      ¿De verdad cuesta tanto ser respetuoso desde el anonimato de un foro? Crítica sí, desprecio no.
      A rammsteinraul, churrascoelcalvo y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Que se vaya por su bien, aunque sea gratis

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Que se vaya por su bien, aunque sea gratis
          Espero que se vaya pero que no sea gratis.

          Los tiempos de tener que pagar a los jugadores para que salieran ya ha pasado a la historia.
          A Balompédico y franete les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Espero que se vaya pero que no sea gratis.

            Los tiempos de tener que pagar a los jugadores para que salieran ya ha pasado a la historia.
            ¿Como se hizo con Zozulya?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Espero que se vaya pero que no sea gratis.

              Los tiempos de tener que pagar a los jugadores para que salieran ya ha pasado a la historia.
              Si anda mendianamente listos la jugada podría ser que si Camarasa esta ya vendido no darle nada al levante del 20% que se guardó!! Se quedan a Sergio Leon gratis y nosotros pillamos el 100% de la venta de camarsa
              A bono88000 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                La delantera hay que cambiarla de nuevo entera,hay que elevar el nivel.
                A Pollo de Simago le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  La forma que tenemos de jugar nosotros solo beneficia al rival...
                  Bueno, pienso que la forma de jugar es cuestión de gustos. Malos resultados, malos momentos o rachas se pueden dar jugando a un juego de posesión o a uno más directo. Lo que está atravesando ahora el Betis creo que se explica más en la falta de experiencia y de infraestructura del club para afrontar una temporada con tres competiciones. Es innegable que ha habido un crecimiento del club a nivel deportivo en estos dos años pero aún así no es suficiente por ahora para llegar más lejos en UEFA y en Copa y encima no notarlo nada en Liga...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                    Bueno, pienso que la forma de jugar es cuestión de gustos. Malos resultados, malos momentos o rachas se pueden dar jugando a un juego de posesión o a uno más directo. Lo que está atravesando ahora el Betis creo que se explica más en la falta de experiencia y de infraestructura del club para afrontar una temporada con tres competiciones. Es innegable que ha habido un crecimiento del club a nivel deportivo en estos dos años pero aún así no es suficiente por ahora para llegar más lejos en UEFA y en Copa y encima no notarlo nada en Liga...
                    Pero si estamos así desde finales de la temporada pasada...

                    Un saludo.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Para ser tan malo ya lo han pretendido Celta, Valencia y Levante, no? A ver si el problema de la delantera va a radicar en otra cosa que tenga poco que ver con la calidad... El año pasado valían los tres.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        ¿Como se hizo con Zozulya?
                        Por??, Zozulya vino libre y se fue libre al Albacete.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Si anda mendianamente listos la jugada podría ser que si Camarasa esta ya vendido no darle nada al levante del 20% que se guardó!! Se quedan a Sergio Leon gratis y nosotros pillamos el 100% de la venta de camarsa
                          No te creas que no sería mal negocio, si como se habla que la venta de Camarasa el Betis puede ingresar 15 millones, 2/3 millones se le podría pedir al Levante por Sergio León.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Para ser tan malo ya lo han pretendido Celta, Valencia y Levante, no? A ver si el problema de la delantera va a radicar en otra cosa que tenga poco que ver con la calidad... El año pasado valían los tres.
                            Si que los delanteros tienen rachas buenas y malas. Quien sabe si el año pasado era el año raro y no este. Porque fallar fallan mas que una escopeta de feria

                            Comentario


                            • #44
                              Me gusta esa opción del porcentaje del levante. Si de vende por 15 serían 3, por 20 serían 4.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Si que los delanteros tienen rachas buenas y malas. Quien sabe si el año pasado era el año raro y no este. Porque fallar fallan mas que una escopeta de feria
                                Pero son tres los que han fallado. Tres delanteros fallando ocasiones esporádicas. Ahora estaba viendo un Madrid Real Sociedad de los 90 haciendo zapping y Raúl ha fallado varios mano a mano contra el portero que la falla León y arde Troya. Y yo no recuerdo tres ocasiones en un partido de Sergio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X