Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valor de la plantilla del Betis triplica la inversión en fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El valor de la plantilla del Betis triplica la inversión en fichajes

    https://www.estadiodeportivo.com/bet...do/213145.html


    El valor de la plantilla del Betis triplica la inversión en fichajes

    La fórmula de vender bien y comprar es muy fácil de decir, pero muy difícil de llevar a la práctica. Para los clubes que necesitan hacer negocio con sus futbolistas para poder crecer es algo básico y en el Betis se han puesto las pilas en los últimos años para poder llevarla a cabo. En este sentido, la llegada de Lorenzo Serra Ferrer hace dos veranos ha sido básica para que el equipo verdiblanco goce de buena salud deportiva y económica.

    Así se lo reconoce CIES, un organismo especializado en estudios de fútbol y valor de mercado que en su último análisis semanal destaca cómo el Betis ha sacado un enorme rendimiento a la inversión que ha realizado en su plantilla.


    El valor de la plantilla verdiblanca ocupa el puesto 37 entre las cinco grandes ligas con un valor de 208 millones de euros, sin embargo, es uno de los cuatro equipos de la lista de 40 que multiplica por tres veces lo invertido para confeccionar su plantilla. Según el estudio de CIES, el Betis ha invertido 68 millones para lograr un valor de 208 kilos (3,06 veces más). Los otros equipos que logran triplicar en valor su inversión son el Lyon, que aparece en un meritorio decimoquinto puesto tras gastar 153 millones para una plantilla valorada en 510 kilos (3,33 veces). La Real Sociedad también sale favorecida. Ha gastado 74 millones en una plantilla cuyo valor alcanza los 250 kilos (3,38 veces). El otro equipo que logra un ratio de tres veces es el Lille francés, con 68 millones gastados para un plantel valorado en 217 kilos (3,19 veces).







    Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 06/03/19, 17:18:21.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X