Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Setién se le multiplican los problemas: dura crítica de Bizcocho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Setién se le multiplican los problemas: dura crítica de Bizcocho.

    A Setién se le multiplican los problemas: dura crítica de un ex del Betis

    Bizcocho, exfutbolista que jugó más de una década allí, se mostró en un acto de El Desmarque muy crítico con los últimas decisiones del entrenador.


    Haters everywhere. Más Béticos que no saben de futbol...

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/03/19, 06:34:10.

  • #2
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    A Seti�n se le multiplican los problemas: dura cr�tica de un ex del Betis

    Bizcocho, exfutbolista que jug� m�s de una d�cada all�, se mostr� en un acto de El Desmarque muy cr�tico con los �ltimas decisiones del entrenador.


    Haters everywhere. M�s B�ticos que no saben de futbol...
    Ya en su día se lo dijo a la carita en una reunión de los antiguos jugadores del Betis.
    "Vete a Lugo o a Huesca que allí serás más feliz con esas aficiones"ⁿ entre otras cosas.
    Muy Grande el Señor Bizcocho.

    Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
      Ya en su día se lo dijo a la carita en una reunión de los antiguos jugadores del Betis.
      "Vete a Lugo o a Huesca que allí serás más feliz con esas aficiones"ⁿ entre otras cosas.
      Muy Grande el Señor Bizcocho.

      Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app
      Yo es que al principio estaba encantado con las RdP y las explicaciones tacticas y demas,pero es que lleva unos meses con una facilidad para soltar autenticos perlones en RdP... este año me dejó perplejo cuando dijo que habiamos tenido mas de 20 ocasiones en un partido que apenas tuvimos 1 disparo a puerta.. de esos muchos que hemos visto ya tambien iguales... las faltas de respeto a la aficion, y la facilidad con la que cualquier club de chichinabo le parece la panacea.. yo creo que Bizcocho no ha dicho ninguna borrada, mas bien es el pensar de muchisimos beticos, que por aqui ahora se nos tacha de biripensa, toxico y exigentes desmesurados...

      Pero vaya que lo cierto y verdad que desde unos partidos antes de la gran victoria al Barcelona, no jugamos un pimiento, y desde la temporada pasada que nos clasificamos..su juego se ha convertido en algo surrealista, OJALÁ volviera al estilo de juego de principio de temporada pero con el supuesto trabajo defensivo que se le presupone todos estos meses...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Yo es que al principio estaba encantado con las RdP y las explicaciones tacticas y demas,pero es que lleva unos meses con una facilidad para soltar autenticos perlones en RdP... este año me dejó perplejo cuando dijo que habiamos tenido mas de 20 ocasiones en un partido que apenas tuvimos 1 disparo a puerta.. de esos muchos que hemos visto ya tambien iguales... las faltas de respeto a la aficion, y la facilidad con la que cualquier club de chichinabo le parece la panacea.. yo creo que Bizcocho no ha dicho ninguna borrada, mas bien es el pensar de muchisimos beticos, que por aqui ahora se nos tacha de biripensa, toxico y exigentes desmesurados...

        Pero vaya que lo cierto y verdad que desde unos partidos antes de la gran victoria al Barcelona, no jugamos un pimiento, y desde la temporada pasada que nos clasificamos..su juego se ha convertido en algo surrealista, OJALÁ volviera al estilo de juego de principio de temporada pero con el supuesto trabajo defensivo que se le presupone todos estos meses...
        Ha salido mal de un montón de sitios. En Santander hay mucha gente que no le aguanta. No voy a negar que es buen entrenador, pero con unas carencias gordas gordas de peerse.

        Comentario


        • #5
          A ver, que yo me entere..... ¿Bizcocho también es sevillista y essigente?

          Quizás este tampoco entienda de fútbol, como no entendemos los pobrecitos que no comprendemos a Setién porque no tenemos el carnet de entrenador y no tenemos ni idea de fútbol. Setién, el incomprendido.

          Y cuanta verdad tiene cuando dice lo de la defensa al hombre con él, Biosca, etc. Y ojo, pasaban ambos el 1,70 por los pelos. Ahora tenemos jugadores que superan de largo el 1,80 e incluso alguno ronda el 1,90.... y cada balón aéreo es peligro de gol por este invento de defensa en zona.

          Bizcocho, eres un essigente.
          Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 07/03/19, 08:52:04.

          Comentario


          • #6
            Bizcocho hater, no tienes ni idea de fútbol.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/03/19, 09:52:45.

            Comentario


            • #7
              Mis respetos a Bizcocho, santo y seña del Real Betis Balompié, y dos pares de cojoness también para opinar cómo betico, y como profesional que ha sido.

              Comentario


              • #8
                Que un entrenador no puede gustar a todos es lo normal. Por cierto, no hagais otro INVENT, nadie ha dicho que este señor no sepa de fútbol, sea essigente o sevillista. Tiene su opinión y se respeta. Incluso estoy de acuerdo en algunos puntos, en otros no.

                Lo de algunos que se conocen todos los intringulis de lo que ha pasado en Lugo, Santander, Las Palmas o con su vecino de enfrente raya lo esperpéntico.

                Comentario


                • #9
                  Las verdades del barquero

                  Seguramente el gran Bizcocho sea otro enviado de la biriprensa, o palangana como muchos y muchos béticos infiltrados. Quien no quiere a MiQuique no quiere a su padre!

                  Comentario


                  • #10
                    Este comentario no es para defender a Setien. Aviso a navegantes. Perdóneme el Sr Bizcocho, máximo respeto, pero la defensa en zona en los corners es una cosa que hacen multitud de equipos. No me valen los ejemplo de cuando Biosca jugaba de defensa en el Betis. Por ejemplo si al portero del Betis que jugara en su época le pasan un balón en medio del partido, con un rival a dos metros, se mea en las calzonas!. Esos porteros solo estaban para utilizar las manos. Esto lo quiero utilizar de ejemplo. El fútbol ha avanzado y la defensa en zona a balón parado es habitual en casi todos los equipos. Lo importante realmente es hacerlo bien. Y nosotros está demostrado que tenemos multitud de carencias a balón parado, sobre todo porque nuestros defensas, a excepción de Feddal, no son defensas expeditivos e intimidadores. Son defensas de toque a los que le falta colmillo, y aquí incluyo a los carrileros/laterales. Des estos últimos especialmente Barragán es un agujero en las acciones a balón parado. Si defiendes al hombre en los corners, y el equipo que ataca está bien trabajado, es hasta casi más fácil atacarlos, ya que los equipos estudian acciones de bloqueo, bloqueos múltiples, y estrategia para dejar solo a su mejor cabeceador. Si defiendes BIEN en zona, eso es más complicado.

                    Comentario


                    • #11
                      Bizcocho me representa. Grande mas claro agua.

                      Basta ya del vendeburra de Enrique

                      Comentario


                      • #12
                        Las carencias que demuestra el equipo a balón parado son porque no se trabajan.

                        Lo mismo que Pau y Joel han mejorado con el juego de pies una enormidad, también se podría trabajar esa faceta.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          Que un entrenador no puede gustar a todos es lo normal. Por cierto, no hagais otro INVENT, nadie ha dicho que este señor no sepa de fútbol, sea essigente o sevillista. Tiene su opinión y se respeta. Incluso estoy de acuerdo en algunos puntos, en otros no.

                          Lo de algunos que se conocen todos los intringulis de lo que ha pasado en Lugo, Santander, Las Palmas o con su vecino de enfrente raya lo esperpéntico.
                          Solo tienes que irte un día a Lugo o Las Palmas (como hice yo), meterte en ambiente de fútbol, hablar con los canarios (que tienen fama de gente un poco distante, y a mi me demostraron lo contrario), y ellos te cuentan. Y más todavía cuando teníamos en "nexo" de unión de que nuestro entrenador era su ex entrenador. Te cuentan historias para no dormir, te cuentan lo que formó allí, y te dicen que a todos lados que va, sale igual de los sitios. Y 2 años después, aquí estamos nosotros, que me veo reflejado en lo que me contaron.

                          Que todo esto no me lo ha dicho el primo del amigo del vecino de mi cuñado hablando por teléfono conmigo y yo sentado en mi sofá metido en Betisweb. No veais conspiraciones que rozan lo esperpéntico porque nos lo hayamos inventado.

                          Te lo ilustro, para que veas que no nos inventamos las cosas con tal de despotricar de Setién.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 07/03/19, 10:20:28.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo de la defensa es ya un tema muuuuuy manido, colocas un tercer central porque eres un coladero y aún así sigues siéndolo. No es problema de jugadores, es problema de que no se entrena absolutamente nada en esta parcela, cada vez que nos llegan a 3/4 nos hacemos caquita y ni las vemos venir. Estamos a marzo y ya nada va a cambiar, el proyecto se deshace y nadie tiene autoridad para encarrilar este desastre.

                            Comentario


                            • #15
                              Clarito y al pie....jahaha....que crack Paco Bizcocho,...igual que cuando jugaba....iba franco y de verdad.

                              Lo que ve Bizcocho lo vemos muchos...y es pura logica.

                              A VER SI TE ENTERAS Y APRENDES UN PELIN SETIEN....jajaja.

                              Ya le paso en Las Palmas..

                              Ha tirado todo al rio por no saber gestionar un partido y un resultado...rennes, valencia ganando 2-0, que estafa de entrenador.

                              YO NO LO QUIERO NI AUNQUE NOS CLASIFIQUEMOS 4, 5 o 6. ES FRACASO SEGURO Y NO SE ASPIRA A NADA CON ESTE FILOSOFO.

                              SETIEN VETE YA.

                              Vaya repaso que le ha dao don Francisco Bizcocho, y otros callan para que el de la radio oficial y otros que comen de la mano no se vayan a molestar.

                              SETIEN VETE YA.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X