Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Setién se le multiplican los problemas: dura crítica de Bizcocho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Pues ayer el 9 era Jesé y Lo Celso siguió igual de desaparecido. ¿No será que el nivel que alcanzó no es "lo normal"? Estaba a un nivel excepcional, como Canales. Pero no pueden jugar a ese nivel 38 partidos seguidos. No estarían en el Betis si fueran capaces de mantener ese nivel de forma regular.

    De verdad, ni en la victoria...
    ¿Que el nivel de Lo Celso no era lo normal? Por desgracia, Lo Celso nos va a durar poco aquí. Yo se que no se puede dar un nivel altísimo en 38 partidos, pero no es que falles más o menos, es que ha desaparecido. Es que ha pasado a tocar 5 pelotas en todo el partido, y ninguna bien.

    Solo espero que deje muchos millones de euros en las arcas.

    Ni en la victoria no, yo no soy el típico oportunista que viene aquí a hablar mal de Setién cuando pierde, y cuando gana desaparezco. Ayer ganamos, si. Pero el que esté contento con lo que hizo el equipo ayer, es para que se lo hiciera mirar. Otro partido pésimo, ante el peor Celta de Vigo que yo he conocido. Sin Iago Aspas, con un Maxi Gómez desconocido, un Brais Mendez igual, al igual que Boufal, etc, etc. Si en este equipo es titular Boudebouz, ya nos lo están diciendo todo.

    En definitiva, que ganemos ayer no significa que fuera por el entrenador, al igual que hay veces que perdemos y tampoco es culpa del entrenador. Perder se puede perder, el problema es cuando nosotros mismos (en este caso, nuestro entrenador) no pone piedras en nuestro propio camino.

    Lo único que te quiero decir es que yo no soy el típico oportunista. Y que Setién no está aportando nada, y a la vista está de las sensaciones y el juego del equipo, lo diré siempre, ganemos o perdamos. Si es verdad que si ganamos, lo digo más contento, todo sea dicho
    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 11/03/19, 13:50:51.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

      ¿Que el nivel de Lo Celso no era lo normal? Por desgracia, Lo Celso nos va a durar poco aquí. Yo se que no se puede dar un nivel altísimo en 38 partidos, pero no es que falles más o menos, es que ha desaparecido. Es que ha pasado a tocar 5 pelotas en todo el partido, y ninguna bien.

      Solo espero que deje muchos millones de euros en las arcas.

      Ni en la victoria no, yo no soy el típico oportunista que viene aquí a hablar mal de Setién cuando pierde, y cuando gana desaparezco. Ayer ganamos, si. Pero el que esté contento con lo que hizo el equipo ayer, es para que se lo hiciera mirar. Otro partido pésimo, ante el peor Celta de Vigo que yo he conocido. Sin Iago Aspas, con un Maxi Gómez desconocido, un Brais Mendez igual, al igual que Boufal, etc, etc. Si en este equipo es titular Boudebouz, ya nos lo están diciendo todo.

      En definitiva, que ganemos ayer no significa que fuera por el entrenador, al igual que hay veces que perdemos y tampoco es culpa del entrenador. Perder se puede perder, el problema es cuando nosotros mismos (en este caso, nuestro entrenador) no pone piedras en nuestro propio camino.

      Lo único que te quiero decir es que yo no soy el típico oportunista. Y que Setién no está aportando nada, y a la vista está de las sensaciones y el juego del equipo, lo diré siempre, ganemos o perdamos. Si es verdad que si ganamos, lo digo más contento, todo sea dicho
      Yo creo que el nivel de Lo Celso/Canales (porque ambos han rendido por jugar juntos) ha influído por un pico de forma que ha durado más de lo que normalmente dura más la necesidad del Betis de crear por dentro ya que por fuera no hemos estado acertados. De hecho, han superado sus registros goleadores como profesionales. El problema, es que mantener ese nivel es difícil. En el caso de Lo Celso, ayer tuvo una dentro del área a pase de Tello que no conecta bien.

      Y respecto al partido...pues el Celta no tiró entre los 3 palos hasta el 91, Pione Sisto un remate centrado desde fuera del área. En fase defensiva creo que estuvimos muy acertados. Ofensivamente, la entrada de Tello fue decisiva, algo que ya se había planeado. Pero antes de Tello ya había habido algún intento que no dio sus frutos. Es curioso, porque yo vi un partido muy controlado en el que se sabía que íbamos a puntuar porque el Celta no hizo nada. Muy bien Escribá en la RdP, evitando hablar de que el Celta estuvo desaparecido en todo el partido, y que todo se debió a un cambio fortuito... Solo faltaban aliens en su RdP y un poco de conspiración judeo-masónica para ser perfecta.

      El Celta fue totalmente doblegado por el Betis, y la única razón por la que no salieran goleados es por el nivel tan bajo que están ofreciendo nuestros delanteros, y por falta de acierto en el último pase. Tuvimos la de Tello, WC, Lo Celso, el gol... Y son ocasiones más (Tello o Lo Celso) o menos (WC disparo desde la frontal que sale alto) claras.
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        De hecho, porque llega parón, si no, seguro que uno de los 2 estaban sentados.
        Sí, pero el parón, a lo mejor no es tal.....todo dependerá de las selecciones nacionales.
        ¿ irán ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

          Sí, pero el parón, a lo mejor no es tal.....todo dependerá de las selecciones nacionales.
          ¿ irán ?
          lo celso está convocado, canales corre la misma pinta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

            Sí, pero el parón, a lo mejor no es tal.....todo dependerá de las selecciones nacionales.
            ¿ irán ?
            Bueno, Lo Celso juega un amistoso contra Venezuela...No sé si juegan también torneo clasificatorio.

            España sí juega fase de clasificación. Lo Celso sé que va...Canales no estoy seguro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Bueno, Lo Celso juega un amistoso contra Venezuela...No sé si juegan también torneo clasificatorio.

              España sí juega fase de clasificación. Lo Celso sé que va...Canales no estoy seguro.
              Si Lo Celso va con Argentina, además de partido , habrá desplazamiento, por lo que de descansar, poquito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                Si Lo Celso va con Argentina, además de partido , habrá desplazamiento, por lo que de descansar, poquito.
                Juegan viernes 22/3 y martes 26/3. Nosotros tendríamosel siguiente partido el domingo 31 (Rayo).

                A ver si puede recuperar piernas.

                Comentario


                • Menudo problemón.
                  Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 11/03/19, 15:56:45.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Yo creo que el nivel de Lo Celso/Canales (porque ambos han rendido por jugar juntos) ha influído por un pico de forma que ha durado más de lo que normalmente dura más la necesidad del Betis de crear por dentro ya que por fuera no hemos estado acertados. De hecho, han superado sus registros goleadores como profesionales. El problema, es que mantener ese nivel es difícil. En el caso de Lo Celso, ayer tuvo una dentro del área a pase de Tello que no conecta bien.

                    Y respecto al partido...pues el Celta no tiró entre los 3 palos hasta el 91, Pione Sisto un remate centrado desde fuera del área. En fase defensiva creo que estuvimos muy acertados. Ofensivamente, la entrada de Tello fue decisiva, algo que ya se había planeado. Pero antes de Tello ya había habido algún intento que no dio sus frutos. Es curioso, porque yo vi un partido muy controlado en el que se sabía que íbamos a puntuar porque el Celta no hizo nada. Muy bien Escribá en la RdP, evitando hablar de que el Celta estuvo desaparecido en todo el partido, y que todo se debió a un cambio fortuito... Solo faltaban aliens en su RdP y un poco de conspiración judeo-masónica para ser perfecta.

                    El Celta fue totalmente doblegado por el Betis, y la única razón por la que no salieran goleados es por el nivel tan bajo que están ofreciendo nuestros delanteros, y por falta de acierto en el último pase. Tuvimos la de Tello, WC, Lo Celso, el gol... Y son ocasiones más (Tello o Lo Celso) o menos (WC disparo desde la frontal que sale alto) claras.
                    Creo recordar que la ocasión que dices de que Lo Celso no conecta bien un pase de Tello, es Jesé el que la falla (creo). Si no me falla la memoria, es un pase de Tello que Jesé intenta rematar con la pierna izquierda y no le da al balón y le rebota en la pierna de apoyo y sale hacia atrás.

                    Respecto al partido del Celta, yo el partido no lo vi peligrar en ningún momento (cuando digo peligrar, me refiero a perder). Ya he dicho anteriormente que el Celta es una caricatura de lo que ha sido el Celta de las últimas temporadas. Sin su mejor jugador de largo que es Iago Aspas, y con mucha diferencia, con un Maxi Gómez desconocido (partido de jugador de 2ª división, y de los malos, falló dos solo delante de Pau que fueron anuladas por fuera de juego, pero las tiró fuera), Brais Méndez nada, Hugo Mallo nada. Si en este Celta, Boudebouz es titular, ya nos lo está diciendo todo. El partido dio la sensación de control por parte del Betis todo el partido, pero la realidad es que ganamos 0-1, que no es un marcador que refleje esa superioridad. Ha habido muchísimos partidos que hemos tenido la sensación de que hemos controlado el partido y hemos dominado al rival (sobre todo, porque cuando tienes el 70% del tiempo la pelota, da la sensación de que el partido es tuyo), y finalmente hemos perdido. Eso es lo que no entiendo, ni termino de ver. Que dominamos, dominamos, pero nada.

                    Dices que no goleamos ayer por el nivel tan bajo de nuestro delanteros. Partiendo de la base de que a los que más critica la gente, y dice que no tienen nivel para este equipo, que son Sergio León (que estaba en su casa) y Loren (en el banquillo), ninguno de los jugaron.

                    Hemos alabado a tanto a Jesé (y no lo está haciendo mal) pero si el que falla el gol ese para empujarla que le puso Tello y le da al aire es Sergio o Loren, los ponemos a caer de un burro. Jesé lleva 1 gol en más de 450 minutos (el equivalente a 5 partidos), y ocasiones ha tenido de todos los colores. Lo Celso, lo hemos acercado al área (bien de falso 9 como de segunda punta), y desaparecido también. Antes es que los delanteros (Sergio y Loren) eran muy malos. No juegan ellos, y juegan otros, y tampoco las metemos. ¿Ningún jugador vale? ¿Todos son malos? Con esto no quiero decir que Jesé sea malo, ni Lo Celso, ni mucho menos. Ojalá Jesé siga así, y seamos capaces de quedarnoslo porque es un buen futbolista, y ojalá seamos capaces de ejercer la opción de compra de Lo Celso, porque va a valer muchos millones de euros en muy poco tiempo. Al igual que me parecen buenos futbolistas Loren y Sergio, y lo han demostrado.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X