Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto si se merece un debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto si se merece un debate

    A Bruno SantosBR, Bentham y a otros 17 les gusta esto.

  • #2
    La culpa de Serra, de no traer un lateral izquierdo.
    De esto no saca Pepe Elías estadísticas?
    La estadística importante es el de posesión, seguimos en el Top 10 de Uropa?
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/03/19, 14:47:48.

    Comentario


    • #3
      Ese dato debe estar mal.

      Si según el club de fans comandado por Pepe Elías y su séquito generamos ocasiones para aburrir y la culpa es totalmente de los delanteros que las fallan.

      Comentario


      • #4
        Estadísticas de descenso. Una vergüenza.

        Y menos mal que tenemos una plantilla de calidad porque si no a saber dónde estaríamos con esos números.
        Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 07/03/19, 14:40:52.

        Comentario


        • #5
          Más bien eso debería cerrar algún debate, como el de las lluvias de ocasiones en los mundos de Quique.

          Comentario


          • #6
            Esta estadística les gusta a los que no les gustan las otras estadísticas

            Por ponerlo en contexto adjunto una imagen.

            Comentario


            • #7
              El que no quiere a Enrique no quiero ni a su padre. Ni a el mismo.

              Con Enrique hasta el fin del mundo.

              Y con Eder.

              Véase la ironía
              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 07/03/19, 14:56:49.

              Comentario


              • #8

                ​Esto no lo saca Pepito.

                ​​​​​​Menos peligro que el caldito del hospital.
                Pero todo de durse.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Estadísticas de descenso. Una vergüenza.

                  Y menos mal que tenemos una plantilla de calidad porque si no a saber dónde estaríamos con esos números.
                  Como que si no le traen a Pau, Canales y Lo Celso, desciende al equipo.
                  Y salvo Lo Celso que es el sustituto de Fabián, la llegada de los otros dos era accesoria a una plantilla que venía de quedar en Europa.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/19, 15:02:16.

                  Comentario


                  • #10
                    Sabia que no tirabamos mucho a porteria, pero ser el peor de la 5 grandes ligas, me parece demasiado.

                    Comentario


                    • #11
                      Hoy no está Seneca sacando este dato... Se les ve el plumero

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                        Esta estadística les gusta a los que no les gustan las otras estadísticas

                        Por ponerlo en contexto adjunto una imagen.
                        Dice que otros equipos pueden llevar menos disparos entre los 3 palos, pero igualmente somos el que menos tira.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          Esta estadística les gusta a los que no les gustan las otras estadísticas

                          Por ponerlo en contexto adjunto una imagen.
                          Compañero... que al leer esta noticia su primera reacción haya sido enlazar una captura matizando que no somos el equipo que menos tira a puerta, aun no habiendo nadie que haya dicho lo contrario en este post...

                          No sé usted, pero yo con la estadística que ha puesto el autor del post, mi primera reacción ha sido rabia e indignación, no poner paños calientes ni apresurarme a rebatir algo que nadie ha dicho para hacernos ver que no estamos tan mal o que la cosa podría ser aun peor (que ya es complicado).

                          La estadística es sonrojante y no cabe justificación ni matización ninguna. De los ~100 equipos que componen las 5 grandes ligas, si no somos necesariamente el que menos tira, estaremos seguramente ahí ahí, en un hipotético y deshonroso top 5 o top 10 codeándonos junto a lo peorcito de Europa. No hay paños calientes que valgan. Estadística VERGONZOSA que no habla bien del estilo. Sinceramente no creo que tengan cabida otro tipo de lecturas aquí. Cada vez se hace más urgente revertir esta situación como sea.

                          Comentario


                          • #14
                            Más clarito agua, el supuesto jogo bonito que es más de mentira que nunca no se traduce en ocasiones de gol, ni siquiera en tiros a portería.

                            Yo creo que los béticos con esta estadística deberíamos estar eufóricos pprque a pesar de eso estamos donde estamos, con un entrenador aceptable simplemente nos metemos fácil en champions y llegamos a la final de Copa mínimo.

                            Comentario


                            • #15
                              no necesito una estadistica, para saber que no chutamos a porteria y eso que quique ha contado 20 ocasiones en un partido...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X