Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de tuerca al sistema: la agresividad de los extremos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo que gastan en Lainez también es verdad que viene porque, y lo dijeron públicamente, el presupuesto lo hicieron (y me parece bien) como que no se pasaba fase de grupos y se palmaba de primeras en copa. Aparte de que no lo pagarán a purso.
    Me cuesta creerme que Setién parara la llegada de Zinchenko lo mismo que me cuesta creerme que Emerson viniera porque Setién lo ha pedido.

    https://www.muchodeporte.com/real_be...eral_izquierdo



    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es que ahora mismo sacrificamos el "sacarla desde atrás" al "buscar la portería rival cuando el rival está descolocado" y pico de veces. Es demencial.
      vaya mensajito, ¿no?
      Jajajajajaja
      no he entendido nada

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        vaya mensajito, ¿no?
        Jajajajajaja
        no he entendido nada
        Yo me entiendo... jajaja

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo me entiendo... jajaja
          se te ha puesto la noche para que vayas al post de Bécquer a meterte con su obra
          jajajajajajaja

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            Psss, no lo veo del todo ¿quién roba un balón ahí con esa cantidad de espacios atrás?
            Será porque nos caracterizamos por robar balones... pensaba que era por no perderlos.. o perder pocos pero peligrosos...

            Comentario


            • #36
              Yo lo he dicho muchisimas veces y no me cansaré, pero enmi opinion.. mercado de invierno culpa de Serra al 90% ( porque ya veia los problemas, carencias y necesidades.. ) pero el de verano??? 100% de Setien, porque se guian por su criterio muchisimo en cuanto a que jugadores, zonas y como quiere la plantilla y lo de que era importante tener una plantilla corta, no era cosa de la biriprensa, lo vi incluso en las videoentrevistas veraniegas.. y que Setien pretendia otro carrilero por la derecha en vez de un suplente de Junior igual, porque de hecho la prioridad nunca fue un carrilero para Setien, sino otro centrocampista mas ( Lo Celso ).

              Respecto a lo del sistema, yo es que estoy tan seguro que si jugaramos con 2 laterales y 2 centrales,los que mas en forma esten, y jugaramos como al principio del año pasado, el equipo tiene mucha mas experiencia, y conceptos asimilados para que todo salga mejor..

              Comentario


              • #37
                Yo es que pienso que toda la culpa es de Setien, porque Serra no puede hacer más con el dinero que tiene.
                Lo que pasa es que Setién no pone a los mejores, leches.
                Vamos a ver, no puedes jugar con defensa de 4, metiendo a Emerson por la derecha, y si no está Junior, metes a Sidnei por la izquierda, y juegas con línea de tres con Carballo, Gio, y Canales, y otra de tres, con Tello,Jesé y Lainez.
                Y estás utilizando a los tres que han venido en Enero.
                Y además, tres tíos que están frescos.
                Si me apuras, tienes a algún delantero para meter en segundos tiempos, al igual que Joaquín, o a Guardado para descanso en la medular.
                Es que hay jugadores, pero claro, tenemos que usar siempre los mismos, aunque hayamos visto que no funcionanan...
                Y por supuesto, esto debe repetirlo varios partidos para que de resultado.,, no va a ser todo coser y cantar.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Los laterales. ¿Quién los defiende ahora?
                  Yo hablo de jugar con cuatro atrás y extremos arriba, eso sí.
                  No no, yo me refiero al sistema que propone el creador del post

                  Comentario


                  • #39
                    La de cosas que se podrian mejorar si este hombre fuese un poco mas flexible es inversamente proporcional al voy a sorprender un poco al rival para pillarlo fuera de su zona de confort.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Yo lo he dicho muchisimas veces y no me cansaré, pero enmi opinion.. mercado de invierno culpa de Serra al 90% ( porque ya veia los problemas, carencias y necesidades.. ) pero el de verano??? 100% de Setien, porque se guian por su criterio muchisimo en cuanto a que jugadores, zonas y como quiere la plantilla y lo de que era importante tener una plantilla corta, no era cosa de la biriprensa, lo vi incluso en las videoentrevistas veraniegas.. y que Setien pretendia otro carrilero por la derecha en vez de un suplente de Junior igual, porque de hecho la prioridad nunca fue un carrilero para Setien, sino otro centrocampista mas ( Lo Celso ).

                      Respecto a lo del sistema, yo es que estoy tan seguro que si jugaramos con 2 laterales y 2 centrales,los que mas en forma esten, y jugaramos como al principio del año pasado, el equipo tiene mucha mas experiencia, y conceptos asimilados para que todo salga mejor..
                      Pero es que en verano las carencias del equipo no son las mismas que las de invierno... Se habian fichado a tres tios libres, lo más importante era suplir la baja de Fabian y en la delantera Sergio León y Loren habian acabado el año en muy buen estado de forma. A excepción del suplente a Junior, el resto de movimientos eran normales tal y como estaba el equipo en ese momento.

                      Comentario


                      • #41
                        PepeTokoro
                        Planteo esto, creo que sería una buena variante. En fase defensiva, Guardado y Francis como pivotes, haciendo coberturas cada uno a su banda, mientras que canales y lo Celso retrasarían un poco su posición William por delante.
                        Atacando, William sacaría la pelota, los extremos a pierna cambiada abriendo campo también haciendo diagonales, con lo Celso y canales entrando por medio. Los pivotes se adelantarian solo un poco, y cubrirían cualquier subida de mandi o sidnei

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Será porque nos caracterizamos por robar balones... pensaba que era por no perderlos.. o perder pocos pero peligrosos...
                          ¿Entonces el rival nunca nos atacaría?

                          Comentario


                          • #43
                            Muy buen análisis, seria la mejor solución sí.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo creo que hay que jugar con laterales y extremos. No tenemos carrileros pero sí tenemos laterales y extremos y además el sistema de tres centrales está naufragando.

                              Eso sí, de nada servirá jugar con extremos si los extremos juegan a pisadita y pase atrás, ojo. En jugar con extremos yo meto que encaren y que la pongan a casi la mínima que tengan, que arriesguen en ataque. Y que se les busque rápido al recuperar atrás para tirar las contras.
                              La biblia.


                              Ademas de que cuando te estan metiendo balones laterales al area, la defensa tiene que tirarse un poquito atras porque la llegada desde segunda linea es tremendamente peligrosa. Esto, a su vez, genera espacio entre defensa y mediocampo donde nuestros jugones (vease Canales, Lo Celso, Jesé,etc) podrian hacer muucho daño.

                              Comentario


                              • #45
                                Es decir, que dice Paco Cepeda que según sus fuentes es Setién quien decide que no venga Zinchenko.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X