Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de hoy lo dice todo. De Francis y del que por cujonns lo pone...
    A DjTabi, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Como comentais ha sido irse Francis,salir un futbolista...Tello...y ganar.

      No hay más preguntas Setién,clama al cielo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/19, 13:02:27.
      A DjTabi, Dobrovolski, sisebuto y a pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy ha ganado el partido Tello, de Francis más no puedo decir, no da para más.

        Comentario


        • Me ha hecho gracia uno que he leído diciendo la que ha formado Tello y la semana que viene va a jugar Francis con escayola.
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Se ha tenido que lesionar Francis, pobrecito, para que metiera a Tello y ser más ofensivos.

            A pierna cambiada me parece que no tiene el minimo exigible y mucho menos de carrilero.

            Por su pierna natural, en la derecha es un jugador cumplidor. La culpa de quien lo pone por la izquierda
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Esta feo decir que la mejor ayuda que ha hecho al equipo en meses ha sido lesionarse para que entrara Tello antes del 70 y pico u 80?
              A DjTabi, el zorro y Pollo de Simago les gusta esto.

              Comentario


              • Lo que va a pasar cuando se sepa la lesión de Francis

                Comentario


                • Espero que no tenga nada lo del chaval. A mi me ha dado mala espina... al principio cría que era el talón de aquiles pero si se ha ido por su propio pie seguramente no sea nada tan grave.

                  A recuperarse.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojalá que no sea grave pero que lo tenga apartado unas semanitas, ha sido irse el muchacho y cambiar el partido. Gracias Tello

                    Comentario


                    • Para mí no hizo mal partido el tiempo que estuvo, pero para nada, lo que pasa es que Tello es un jugador diferencial.
                      A goldedani le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy gano el partido Francis, ( y no digo mas nada )
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                          Para mí no hizo mal partido el tiempo que estuvo, pero para nada, lo que pasa es que Tello es un jugador diferencial.
                          es que compararlo con Tello, que es un delantero reconvertido... y que además entra fresco al partido, no tiene mucho sentido.
                          A Anacoreta le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            es que compararlo con Tello, que es un delantero reconvertido... y que además entra fresco al partido, no tiene mucho sentido.
                            Exacto, Tello es mil veces mejor, lo sabemos todos y no hay más. Tan lógico es que con el tiempo agarre la titularidad como que hoy debía partir de suplente por estar recién salido de lesión.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha pensado en el bien del equipo y se ha lesionado

                              Comentario


                              • No sería muy decente detallar mi reacción a su lesión y le deseo una pronta recuperación pero esos tres puntos eran prioritarios. La culpa no es suya.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X