Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Si en el Betis de la temporada que viene va a estar Francis muy mal empezamos.

    Contra el chaval no tengo absolutamente nada,si contra la gestión que se ha hecho de este jugador.
    Vas a ser un hater en 3,2,1...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Yo es que no he visto ese linchamiento del que tanto se habla. No digo que no haya degenerados que se dediquen a decir que se alegran de la lesión del chaval.
      Pero es que creo que cuando alguien dice que Francis es malo pensáis que es un insulto, cuando no es más que una opinión. Con bastante fundamento además.
      ​​​​​​
      +1907.
      Yo lo apoyaré a muerte mientras se ponga la de las 13 barras, pero de momento me parece malo a no poder más, y para los que defienden que es extremo, ¿cuando se ha visto un extremo sin desborde y si centro?
      A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        Vas a ser un hater en 3,2,1...
        No es ser hater,es que en un Betis grande hay que tener a jugadores que valgan para lo que aspiramos.

        Si a Francis lo ceden y viene hecho un toro...bienvenido sea.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          No es ser hater,es que en un Betis grande hay que tener a jugadores que valgan para lo que aspiramos.

          Si a Francis lo ceden y viene hecho un toro...bienvenido sea.
          Correctisimo, y ojalá así sea por el bien del Betis, pero me da a mi que no da más de lo que se ve.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Perfecto, siempre debemos aspirar a más. Y otros jugadores que subieron en su momento y no tuvieron la evolución adecuada ya no están y están donde les ha puesto el mercado. No creo que nadie defienda a ultranza que Francis ni ningún otro jugador tenga que permanecer eternamente en el club. Pero el linchamiento al que se le ha sometido no es normal.
            Nadie ha linchado al chaval. Nadie.Se ha criticado a Setién por ponerlo en todo caso, momento y condición,. Pero el cántabro ha sabido esconderse tras el chaval. Y el chaval, que más honrado y profesional no puede ser, lo va a pagar.

            Comentario


            • Francis ha demostrado ser un profesional tremendo y lo da todo cada partido.

              El problema es que su todo no llega a un mínimo exigible para ser futbolista según el criterio de la amplisima mayoría de Béticos y de cualquiera que le guste el fútbol.

              No se le puede linchar ni reprochar nada al chaval, ya que hizo todo lo que está en sus manos.. .el problema es que Setien por querer hacerlo futbolista si o si esta debilitando a un equipo que podría ser mucho más sólido y tener más presencia. Y eso provoca que la afición pase de mirar a Setien a dar caña al futbolista por la impotencia de seguir viéndolo una y otra vez por su cabezoneria.

              Cuando se dice que Francis no sabe hacer casi nada destacable, como lo he dicho yo mismo nombrando facetas del juego, no es lincharlo es decir la verdad de su juego.

              Ojalá en 5 años sea un tremendo futbolista, pero a día de hoy veo laterales con más calidad ofensiva hasta en campos de tierra con 16 años.
              A Godard, pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                Francis ha demostrado ser un profesional tremendo y lo da todo cada partido.

                El problema es que su todo no llega a un mínimo exigible para ser futbolista según el criterio de la amplisima mayoría de Béticos y de cualquiera que le guste el fútbol.

                No se le puede linchar ni reprochar nada al chaval, ya que hizo todo lo que está en sus manos.. .el problema es que Setien por querer hacerlo futbolista si o si esta debilitando a un equipo que podría ser mucho más sólido y tener más presencia. Y eso provoca que la afición pase de mirar a Setien a dar caña al futbolista por la impotencia de seguir viéndolo una y otra vez por su cabezoneria.

                Cuando se dice que Francis no sabe hacer casi nada destacable, como lo he dicho yo mismo nombrando facetas del juego, no es lincharlo es decir la verdad de su juego.

                Ojalá en 5 años sea un tremendo futbolista, pero a día de hoy veo laterales con más calidad ofensiva hasta en campos de tierra con 16 años.
                Pues yo opino que si en el equipo hubiesemos tenido un Francis zurdo, nos habría ido mucho mejor en muchos partidos (por ejemplo en los de Europa League). Yo creo que como mejor compensada quedaría esa posición es con un jugador tipo "Tello" mas un jugador tipo Francis. La ventaja de Tello es que te puede jugar por ambas bandas y lo puedes alternar.

                Obviamente hablo de compensar la plantilla porque aspirar a un carrilero completo que aporte por igual en defensa y en ataque no es sencillo de conseguir ni de fabricar, así que prefiero tener uno que ataque mejor que defienda y uno que defienda mejor que ataque. A mi Francis no me sobra en la plantilla del año que viene, y si me sobra Barragán.

                Comentario


                • Necesitamos jugadores que destaquen y nos hagan crecer no jugadores que lo dan todo pero no dan ni para la liga 123, el hecho de que este jugador sea indiscutible y Tello una bala en la recámara muestra bien a las claras lo que quiere el cántabro del equipo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Enhorabuena al club, lo fácil era dejar que se fuera Francis. Creo que es un jugador con margen de progresión. Buenas cualidades, rápido, bien en defensa, le falta mejorar en la fase de ataque para ser mejor. Y una actitud excelente para hacerlo.

                    Puede completar su progresión aquí con un lateral titular o cedido en otro equipo.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/19, 23:10:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Enhorabuena al club, lo fácil era dejar que se fuera Francis. Creo que es un jugador con margen de progresión. Buenas cualidades, rápido, bien en defensa, le falta mejorar en la fase de ataque para ser mejor. Y una actitud excelente para hacerlo.

                      Puede completar su progresión aquí con un lateral titular o cedido en otro equipo.
                      Con contrato hasta 2021 difícil dejarlo ir...
                      Por esa duración de contrato me resulta incomprensible esta renovación salvo que, como han apuntado algunos compañeros, el club le hubiera dado la palabra de renovarlo si era titular habitual, que en ese caso obviamente hay que cumplir la palabra para no quedar desacreditado ante los jugadores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Nadie ha linchado al chaval. Nadie.Se ha criticado a Setién por ponerlo en todo caso, momento y condición,. Pero el cántabro ha sabido esconderse tras el chaval. Y el chaval, que más honrado y profesional no puede ser, lo va a pagar.
                        No puedo estar más de acuerdo.

                        El chaval, a día de hoy, un jugador muy muy limitado. Dudo mucho que se arregle con una cesión, pero entiendo que la renovación irá cogida de la mano de una cesión. ¿Que traemos otro Fabián? Bienvenido sea.

                        Pero lo que está haciendo Setién con este chaval es canallesco. Como bien dices, se ha puesto detrás, y le están dando todas las ostias al pobre Francis. Barragán a pierna cambiada lo hubiera hecho igual de mal que Francis, pero Barragán tiene las espaldas anchas y el culo pelao en esto del fútbol. Pero como bien dices, el pobre Francis se le ve la honestidad y la honradez en la cara, y no es capaz de decir esta boca es mía. Cualquier otro jugador, hubiera salido ya algún día hablando.

                        Y tampoco hace falta salir a hablar y pegarte una rajada. Con tan sólo salir y decir que tú juegas donde te ponen, es suficiente. No has dicho nada, y lo has dicho todo. Igual que salió Guardado, que no dijo nada, pero todos lo entendimos.

                        En fin, flaco favor le está haciendo al pobre Francis.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X