Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El análisis de Jesús Botello a Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El análisis de Jesús Botello a Mandi

    Esta semana os traigo el análisis a uno de los jugadores mas en forma del Real Betis, Mandi.

    Espero que os guste

    from Betisweb on Vimeo.


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/03/19, 21:19:02.
    A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    análisis anteriores

    https://www.betisweb.com/web/categor...lo-real-betis/
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Como en casi todos los casos tiene cosa muy positivas y cosas que mejorar. Evidentemente es un baluarte en la defensa. Pero en la defensa de tres, a mí personalmente me plantea dudas si tuviera que jugar en una defensa de dos centrales, porque no en pocas ocasiones le he visto llegar tarde al corte, y arriesgando mucho. Y a veces me hubiera gustado verle jugar con un poco más de pausa, que se revoluciona en su juego también no pocas veces. En balón parado, sobre todo en defensa, también tiene bastante terreno para mejorar, pero eso no se lo puedo achacar a él personalmente, más bien sería una cuestión de como entrena el equipo esas situaciones. Ah, su proyección por la banda derecha no debería extrañar tanto, por ahí están sus orígenes futbolísticos.

      Comentario


      • #4
        Hay algo en lo que ha mejorado en los últimos partidos que sería anecdótico en otro tipo de juego pero que aquí puede dar alguna alegría: está poniendo unos centros con una rosca muy, muy buena, le da casi con el dedo gordo y la está poniendo muy bien aunque todavía no haya entrado un reamte a un centro de esos.

        Comentario


        • #5
          El mejor central a años luz del siguiente, con sus lagunas incluidas, pero si este tiene lagunas, los otros tienen océanos a su lado.
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Hay algo en lo que ha mejorado en los últimos partidos que sería anecdótico en otro tipo de juego pero que aquí puede dar alguna alegría: está poniendo unos centros con una rosca muy, muy buena, le da casi con el dedo gordo y la está poniendo muy bien aunque todavía no haya entrado un reamte a un centro de esos.
            En el derbi creo que fue quien puso el balón a Joaquín en el gol,con esa rosca al segundo palo.

            Comentario


            • #7
              Una bestia.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                En el derbi creo que fue quien puso el balón a Joaquín en el gol,con esa rosca al segundo palo.
                En ese partido creo que la puso más de empeine, la puso muy bien pero ahora se le ve que ha perfeccionado eso y ha puesto dos o tres centros expectaculares en los últimos partidos aunque ninguno haya acabado dentro.

                Comentario


                • #9
                  Como haya visto el partido de hoy, el amigo Botello reescribe el artículo. Vaya Paulao se ha marcado.

                  Comentario


                  • #10
                    Horrible. Me da la impresión de que está reventado.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X