Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesé tras el triunfo en Vigo:"Se tratan de tres puntos importantísimos para nosotros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jesé tras el triunfo en Vigo:"Se tratan de tres puntos importantísimos para nosotros"

    Una vez finalizado el encuentro de la vigésimo séptima jornada del campeonato nacional de liga en primera división que Real Betis y Celta han disputado en la mañana de hoy en Vigo y que se ha saldado con victoria verdiblanca por 0-1, tres eran los jugadores béticos que atendían a los medios de comunicación, Jesé, Sidnei y Tello.

    Primero era el goleador de la mañana, Jesé, se mostraba muy contento por su actuación personal "estoy muy contento en lo personal pero más porque se tratan de tres puntos importantísimos para nosotros" y comentaba el partido "hemos sido superiores, creado ocasiones y también hemos estado bien atrás".

    Para concluir hablaba sobre las aspiraciones europeas del equipo "la ilusión de todo el equipo es esa pero tenemos que ser humildes y sumar de tres en tres".

    Su compañero Sidnei valoraba la victoria "es muy importante la victoria porque nuestro objetivo es estar ahí arriba y ganar nos da confianza para seguir" y hablaba ya del Barcelona, próximo rival de las trece barras "será un partido bonito porque sabemos el equipo que vamos a tener en frente".

    Finalmente era Cristian Tello, revolucionario del encuentro, quién hablaba ante los micrófonos para comentar sus sensaciones personales "tras venir de un mes parado me he encontrado muy bien y cómodo con el balón en los pies. También muy contento por el equipo porque hemos ganado tres puntos muy importantes. Con la lesión estamos yendo paso a paso para no repetir situaciones que se han dado con otros compañeros. Yo me encuentro bien y quiero ayudar al equipo".

    Para concluir hablaba sobre el objetivo de Europa "tenemos que ir partido a partido porque somos conscientes de lo que queda. Nuestro objetivo es meternos en Europa".


  • #2
    3 puntos de oro para engancharnos a la lucha por europa. Todos a una!

    Musho Betis! !!!

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X