Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zidane al Madrid, ¿Ceballos al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Sinceramente....el madri el barsa etc..me importan un comino......lo unico que duele y que interesa es el equipo verdeblancoverde de mi tierra......REAL BETIS BALOMPIE
    A pueblo verdiblanco, rakemitri y r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Los buenos siempre en mi equipo.
      A cordoBEsTICO, Bruno SantosBR, rakemitri, Carmona y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Yo firmo Junior por Ceballos y Theo. A Ceballos, en cuanto rinda lo esperado, en un año se le saca más que a Junior.

        Comentario


        • #79
          De todos modos un poco de quimera tiene el tema, me parece que nuestro presi no es muy amigo de su regreso.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Sinceramente con la lesión que ha tenido Junior y el crecimiento de reguilón dudo que el madrid pague la clausula del primero y deje salir al segundo
            A tarteso le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              De todos modos un poco de quimera tiene el tema, me parece que nuestro presi no es muy amigo de su regreso.
              A mí me parece lo mismo, pero con buen criterio el consejo le ha dado el poder deportivo a Serra. Será Serra (de acuerdo con el entrenador que haya) el que decida.
              A Bentley, rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Pa los q kieren la vuelta de Ceballos, que precio lógico costaría??

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Antes de que venga, hay que fichar al menos dos delanteros, dos laterales izquierdo y uno derecho
                  Pa q kiere tres laterales izquierdo?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Pa los q kieren la vuelta de Ceballos, que precio lógico costaría??
                    En mi caso me gustaría que viniera por un poco menos del por el que salió. Y sin interferir en la compra de otros jugadores nuestros. Quien quiera a los Lo Celso, Junior, etc., que pague la cláusula o un dinero aproximado a la cláusula.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Reguilon, Llorente, Ceballos, Valverde, RDT y Mariano, jugadores intereseantes.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Era el 10 que necesitaba JJ Romero... En el Betis es la pieza clave, traeria con los ojos cerraditos...
                        A cebollero le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                          Sinceramente con la lesión que ha tenido Junior y el crecimiento de reguilón dudo que el madrid pague la clausula del primero y deje salir al segundo
                          Blanco y en botella. Una posible venta de Marcelo, que veremos si se produce con la vuelta de Zidane, la tienen que suplir con un lateral contrastado. No creo que Junior salga al Madrid, si es que sale.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                            Reguilon, Llorente, Ceballos, Valverde, RDT y Mariano, jugadores intereseantes.
                            A mi Valverde me parece bastante normalito.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              Sinceramente con la lesión que ha tenido Junior y el crecimiento de reguilón dudo que el madrid pague la clausula del primero y deje salir al segundo
                              Pues yo creo que tras la llegada de Zidane no creo que ni juegue Reguilón ni que fichen a Junior. Me da que Zidane no es amigo de los inexpertos y prefiere jugadores contrastados. En su equipo no tenían cabida ni Llorente ni Ceballos y mucho menos jugadores como Valverde, Cristo...

                              A mi Reguilón me ha gustado mucho, así que si Junior saliera a otro equipo iría a por Reguilón. Aparte me gusta Antunes, pero Reguilón es muy revalorizable también.

                              Comentario


                              • #90
                                A día de hoy le escupiria en el cuello
                                si en agosto se pone la camiseta de las 13 barras...pues a aplaudir
                                A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X