Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi no necesita favores 1-4. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Messi no necesita favores 1-4. Real Betis - FC Barcelona










  • #2
    Haz tu once contra el FC Barcelona

    https://www.betisweb.com/foro/princi...l-fc-barcelona

    Comentario


    • #3
      Ganamos 3-1.

      Goles de Bartra, Tello y Lainez.

      Comentario


      • #4
        A salir sin complejos y a ver que pasa.
        A Floty, Philosophy_Betis y Seba_13B les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Debería ser un partido para salir sin complejos, y con el objetivo central de cansar al rival que viene de jugar Champions, y a estas alturas de la temporada las piernas ya pesan. A partir de ahí claro que se puede meter el diente al Barcelona, pero teniendo muy claro que no se pueden ceder las típicas pérdidas que tenemos atrás dando tanto pase inútil. Nuestra principal debilidad van a seguir siendo las bandas, para variar. Nuestra mejor ventaja enfilar a una defensa con jugadores como Jesé, Canales, Lo Celso y Joaquín que creo que este año está dando signos de debilidad. Si se sale con la idea de que se puede ganar se puede hacer. Si se sale al gilitoque la palmamos.

          Comentario


          • #6
            A ver si el el Athletic echa una mano y le gana al Atlético, para que el Barça venga más relajado.

            Comentario


            • #7
              Sin complejos pero que no pase como la temporada pasada con la manita.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/19, 20:21:37.

              Comentario


              • #8
                Nos vamos a jugar las papas en estos ultimos 11 partidos, con valencia, serdillafc, getafe, alaves y algun otro mas.

                Que bien viene ganar (me da igual como pero GANAR), se modera todo, hay menos disputas y roces entre foreros, se olvida uno de Setien y sus vicios, paz en foro Betisweb, en fin....

                GANAR, GANAR, GANAR y volver a GANAR.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Nos vamos a jugar las papas en estos ultimos 11 partidos, con valencia, serdillafc, getafe, alaves y algun otro mas.

                  Que bien viene ganar (me da igual como pero GANAR), se modera todo, hay menos disputas y roces entre foreros, se olvida uno de Setien y sus vicios, paz en foro Betisweb, en fin....

                  GANAR, GANAR, GANAR y volver a GANAR.
                  Por eso yo siempre he sido partidario de ganar aunque sea jugando mal,y aquí hay compañeros que han dicho que no quieren ganar jugando como el Getafe de Bordalas ,yo siempre he dicho que lo importante es ganar si es jugando bien,mejor,pero lo primero ganar como se suele decir por lo civil o lo criminal, en las estadísticas y en la historia del Betis en la liga dira que ganamos tantos partidos en liga y quedamos en un determinado puesto ,no va a decir que jugábamos al gilitoque y que haciamos un juego muy bonito, así que a intentar ganar al farsa aunque sea jugando a veces al otro futbol,que tanto detesta el iluminado.

                  Comentario


                  • #10
                    Tengo el palpito de que va a debutar Emerson

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Por eso yo siempre he sido partidario de ganar aunque sea jugando mal,y aquí hay compañeros que han dicho que no quieren ganar jugando como el Getafe de Bordalas ,yo siempre he dicho que lo importante es ganar si es jugando bien,mejor,pero lo primero ganar como se suele decir por lo civil o lo criminal, en las estadísticas y en la historia del Betis en la liga dira que ganamos tantos partidos en liga y quedamos en un determinado puesto ,no va a decir que jugábamos al gilitoque y que haciamos un juego muy bonito, así que a intentar ganar al farsa aunque sea jugando a veces al otro futbol,que tanto detesta el iluminado.

                      Eso creo que lo pensaran el 99 % de los Beticos.....lo importante es GANAR, si es bonito mejor, si es feo tambien vale, GANAR COMO SEA dentro de la legalidad.


                      Comentario


                      • #12
                        A ver si Messi mañana acaba con molestias y se toma un descanso para el domingo

                        Comentario


                        • #13
                          Lo que quiera el "chiquitito".

                          Comentario


                          • #14
                            Ya va tocando ganarles en casa, desde 2008 no lo hacemos.

                            Comentario


                            • #15
                              Pfffff justo cuando parecía que podíamos enlazar dos victorias seguidas se viene el chiquitito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X