Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi no necesita favores 1-4. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Claro. Sali� en la segunda parte, con el partido iendo perdiendo, y marc� 2 goles. No creo que sea un buen ejemplo.

    Si llega a jugar de titular es posible que no ganaramos. Digo es posible, porque no digo que pasara, pero las probabilidades aumentar�an.
    Jugó titular

    Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #47
      Si perdemos compitiendo bien, no pasa nada, ese partido es perdible.
      Mucho mas me hodió perder con Levante, Valladolid, etc. ahí se perdieron puntos que en la vida se deberían haber perdido y hoy estaríamos posiblemente en puesto Champions.
      A Galleros54, Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Demasiado relajados se les ve a los del Barcelona tras el encuentro de Champions. Espero que lo paguen este domingo. Si salimos con intensidad y concentración creo que vamos a tener muchas oportunidades de llevarnos los 3 puntos.
        A IbizaEsVerdeYblanca y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Demasiado relajados se les ve a los del Barcelona tras el encuentro de Champions. Espero que lo paguen este domingo. Si salimos con intensidad y concentración creo que vamos a tener muchas oportunidades de llevarnos los 3 puntos.
          Pienso igual compañero.

          E incluso los que son más críticos con Setién y el equipo saben que esto puede ocurrir. Hacía mucho que no llegábamos a partidos contra los grandes sin resignación y sabiendo que era un partido perdiendo.

          Comentario


          • #50
            A ver que partido se nos dá y que Barça nos encontramos. En la primera vuelta se alinearon los astros y ganamos, una cosa similar debería ocurrir el domingo para llevarnos la victoria ya que lo natural es que nos ganen.
            Muchos años ya de no ver ganar al Barça en el Villamarín y ya toca.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              El Barcelona tras el encuentro de Champions hizo sesión de recuperación el jueves por la mañana, el mismo día por la noche acudió a una cena /fiesta de Jordi Alba, hoy tienen día libre y mañana es el único día de entrenamiento que tienen antes de enfrentarse a nosotros.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Qué bien se afronta el día cuando te levantas por la mañana, consultas los resultados de EL para ver lo que hizo el Superrennes y te encuentras con la sorpresa de que los palanganas se quedaron en pragas después de irte a la cama con el 2-3 en el marcador.
                Ya tenemos otra vez al Caparrón en el banquillo de la palangana mecánica.
                Después de esto creo que podré disfrutar de nuestro enfrentamiento con el lider sin sentir ansiedad por el resultado o porque nuestros futbolistas parezcan que llevan pesos en las botas.

                Comentario


                • #53
                  PREVIA: Nueva ‘final’ para morder al líder. @RealBetis - @FCBarcelona

                  https://www.betisweb.com/web/nueva-final-para-morder-al-lider-previa-real-betis-fc-barcelona/ …
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Setién previo al Barsa: Yo siempre creo que vamos a tener posibilidades

                    Incluye video de la rueda de prensa

                    https://www.betisweb.com/web/setien-...posibilidades/

                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Jugó titular

                      Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app
                      Tienes razón. Tenía la idea de que al volver de una lesión salió de suplente y nos metió 2 goles. Y que pensaba, menos mal que no jugó titular.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Hay que dar descanso a Messi, Suárez, Piqué, Rakitic y Alba.
                        No sabes ná.

                        Comentario


                        • #57
                          Veo muy difícil ganarles con Messi,a ver si suena la campana otra vez.

                          Comentario


                          • #58
                            Si Messi tiene su día es pa na, pero por supuesto que tenemos opciones, y mucho más que ganar que perder, hay que ir con esa mentalidad y a tope.
                            Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 16/03/19, 14:02:27.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Lo bueno de los partidos contra Barcelona, es que los nuestros (incluido staff tecnico) no necesitan motivación extra. Saben que es el partido perfecto para venderse.

                              Comentario


                              • #60
                                Parece que vienen con todo.

                                A por ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X