Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi no necesita favores 1-4. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Creo q mandi cubrirá la banda de Joaquin cuando defendamos
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Otra vez Joaquin de lateral contra el barcelona?
      Carrilero, que tiene más mérito...

      Un saludo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Creo q mandi cubrirá la banda de Joaquin cuando defendamos
        Pues que abra mucho los centrales, que verás la que nos van a dar...

        Un saludo.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Yo es que si no están Francis, León y Loren, la alineación me vale

          Comentario


          • #95
            La mejor noticia es el empate entre Valencia y Getafe

            Comentario


            • #96
              Dice la subn.ormal de bein a angel haro que a la aficion le ha fallado la memoria este año, haciendo alusión a las protestas que se han hecho este último mes, como si tuvieramos que estar siempre abajo y animar siempre. ME TIENEN HASTA LOS CO. JONES LOS COSMOPALETOS ESTOS

              Se que la aficion no es intocable, pero Angel Haro casi dandole la razón a la tipeja esa me parece lamentable.
              Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 17/03/19, 20:27:49.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                Dice la subn.ormal de bein a angel haro que a la aficion le ha fallado la memoria este año, haciendo alusión a las protestas que se han hecho este último mes, como si tuvieramos que estar siempre abajo y animar siempre. ME TIENEN HASTA LOS CO. JONES LOS COSMOPALETOS ESTOS

                Se que la aficion no es intocable, pero Angel Haro casi dandole la razón a la tipeja esa me parece lamentable.
                Es lo que está de moda ahora en la cateta prensa mesetaria, decirle a las demás aficiones lo que tienen que sentir.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 17/03/19, 20:35:50.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Es lo que está de moda ahora en la cateta prensa mesetaria, decirle a las demás aficiones lo que tienen que sentir.
                  Ya ves, si fueran esas solo las unicas ordenes que nos mandan desde allí... Somos sus bufones y sus sirvientes, en casi todo. En fin.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues de aquí al final de temporada creo que este será nuestro 11 de gala.

                    Comentario


                    • Que falta nos hace un tello por la derecha

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Pues de aquí al final de temporada creo que este será nuestro 11 de gala.
                        Veremos si confia en Emerson en algun momento. No creo que Joaquin juegue siempre y Francis va seguir jugando si o si.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          Que falta nos hace un tello por la derecha
                          Igual Emerson es así y ni lo sabemos. Como no juega...
                          A finidicrack le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si Jesé hace el partido de su vida.

                            Comentario


                            • Viendo la alineación, todos los suplentes (menos Kaptoum) o bien podrían hacerlo igual de bien que el titular, o bien son de garantías

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                Viendo la alineación, todos los suplentes (menos Kaptoum) o bien podrían hacerlo igual de bien que el titular, o bien son de garantías
                                Pues yo del banco solo veo bien a Feddal y Lainez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X