Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra en Betis TV a las 22:05

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Bartra está haciendo una temporada muy irregular,es cierto pero ¿¿¿Lo Celso es ahora malo????¿¿¿Bartra es malo??¿¿Carvalho es malo,todos son malos??? ¿¿¿no será que el entrenador no sabe sacar rendimiento a la plantilla???.
    A miguel_fc le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Bartra está haciendo una temporada muy irregular,es cierto pero ¿¿¿Lo Celso es ahora malo????¿¿¿Bartra es malo??¿¿Carvalho es malo,todos son malos??? ¿¿¿no será que el entrenador no sabe sacar rendimiento a la plantilla???.
      a Bartra tampoco se lo ha sabido sacar Luis Enrique ni en el Borussia. Ha tenido ya varios entrenadores y nunca se afianzó.

      Por contra, Junior, Fabián o Mandi valían muchísimo más que antes de llegar Setién. Lo mismo podemos decir del propio Lo Celso o Canales.
      A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Que Bartra vaya con una selección a la que no es obligatoria cederlo me parece de traca. Si no fuera obligatorio yo no le cedía jugadores ni a la española, ni a la andaluza, ni a la sevillana ni a la de San Julián. Salvo que fuera un jugador sin minutos, caso que no es el de Bartra.

        Comentario


        • #34
          Que se dude y cuestione a Bartra es lo que me faltaba por leer en Betisweb.
          Un tío que hace 2 telediarios era capitán general.
          Concocado por la Selección recientemente.

          Pero ná. Pasa por un bache, y ahora Bartra cäca.
          Su Su...
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X