Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impotencia/Desahogo. Un año fuera del Villamarín.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impotencia/Desahogo. Un año fuera del Villamarín.

    Buenas Betiswebers. Abro esto como indica el título y en forma de consulta por si alguno os ha pasado.

    En el partido del Racing (Dieciseisavos de la copa). En la puerta para entrar al estadio, el señor de seguridad que allí había, me pidió el dni junto con el carné. No lo llevaba, puesto que a principio de esa semana me robaron la chaqueta con la cartera dentro y evidentemente el carné del RBB. Pues bien, no me deja entrar y me quita el carné. El viernes de esa semana me dirijo a comisaría, denuncio el robo de la chaqueta, cartera etc. Decir que no pude ir antes a denunciar porque estaba trabajando y me fue imposible ir antes. Ese mismo domingo recogí con mi nuevo DNI y mi denuncia el carné del RBB.

    Hasta ahí bien. El 9 de enero me llega un e-mail con un PDF de 4 o 5 páginas como si de la Audiencia provincial se tratase, explicándome, que me quieren echar del estadio 1 año y que tengo 15 días para alegar, porque según el señor de seguridad de la puerta dice que, cito textualmente como venía; "No es el titular y es de reventa". Me dirijo a la oficina de atención al bético y me dice la chavala que estaba allí que la forma que tengo de alegar es vía e-mail o con un escrito en una hoja que allí mismo me facilitaba. Como pensaba mandar fotos de la denuncia etc, lo hice vía e-mail. Alegué y hace un par de días me llega otro e-mail de estos, me dicen que estoy expulsado del estadio un año, desde el dia 04/03/19 hasta el 03/03/19 ambos incluidos.

    Encima tienen los Santos C0j0nes de decirme esto, cito textualmente;

    Segundo.- Que por lo expuesto, siendo un hecho reconocido por el propio expedientado, y un hecho notario el "La persona que lo porta no es el titular y es de reventa" este Comité considera los hechos como probados.

    En ningún momento he reconocido tal cosa. Cabe decir que el día que me el de seguridad me quitó el carne, llevaba una go-pro en el pecho. Si hay vídeo, se ve mi cara en el.

    He vuelto alegar y estoy esperando respuesta, pero claro, ya no puedo entrar al estadio y tengo que entregar mi carné en taquillas...

    Pido perdón por si esto no va aquí Pelu, pero no estoy acostumbrado a abrir temas yo .

    La verdad es que se me han quitado las ganas de volver a renovar...

  • #2
    Espero que rectifiquen.
    Es una mala gestión, está claro.
    Yo me llegaba a la oficina de atención al Betico y les ponía una hoja de reclamación bien grande, pidiendo daños y perjuicios
    A Lu, NKO, Gattuso8, Philosophy_Betis y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Si lo he pensado, pero que le pongo en la hoja, ¿Lo mismo que alegué la primera vez? Si es que se lo he intentado explicar a esta gente y me la han tumbado, supongo que ni la habrán leído. Lo que está claro es que te meten la sanción antes del partido del Barça y ganarse un dinerillo extra vendiendo mi asiento.

      Comentario


      • #4
        Ni atención al bético. Ve directamente a consumo.
        A Lu, NKO, Gattuso8, Balompédico y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • #5

          ​​​​​​Lo siento mucho compañero, me parece una absoluta exageración la determinación que han tomado habiendo denuncia de robo de por medio.

          A NKO le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Hay una cosa que no entiendo. Dices que te habían robado la cartera con el carnet del Betis dentro. ¿Entonces que carnet presentaste en la puerta?

            Comentario


            • #7
              Pues eso digo yo, que es que tengo la denuncia, no se que mas tienen que probar :S

              Aparte debe haber un video del segurita de la puerta que llevaba la go-pro en el pecho.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Hay una cosa que no entiendo. Dices que te habían robado la cartera con el carnet del Betis dentro. ¿Entonces que carnet presentaste en la puerta?
                Lo compré por la mañana en la taquilla 10€ me costó, presente 3 nominas para acreditarme y me lo dieron, en el primer alegato tambien presente el extracto del banco con la compra hecha con la tarjeta de mi novia (tenemos la cuenta conjunta)

                Comentario


                • #9
                  Vergonzoso y totalmente surrealista. Espero que todo salga bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Ni atención al bético. Ve directamente a consumo.
                    Eso iba decir yo, a la OCU directamente.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                      Lo compré por la mañana en la taquilla 10€ me costó, presente 3 nominas para acreditarme y me lo dieron, en el primer alegato tambien presente el extracto del banco con la compra hecha con la tarjeta de mi novia (tenemos la cuenta conjunta)
                      Pues entonces como te están comentando, deberías denunciar el tema.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues iré a consumo a ver que me dicen, la verdad que con el cabreo ni se me había pasado por la cabeza.

                        Muchas gracias a todos por los consejos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                          Lo compré por la mañana en la taquilla 10€ me costó, presente 3 nominas para acreditarme y me lo dieron, en el primer alegato tambien presente el extracto del banco con la compra hecha con la tarjeta de mi novia (tenemos la cuenta conjunta)
                          Esto es la guinda del pastel

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                            Buenas Betiswebers. Abro esto como indica el título y en forma de consulta por si alguno os ha pasado.

                            En el partido del Racing (Dieciseisavos de la copa). En la puerta para entrar al estadio, el señor de seguridad que allí había, me pidió el dni junto con el carné. No lo llevaba, puesto que a principio de esa semana me robaron la chaqueta con la cartera dentro y evidentemente el carné del RBB. Pues bien, no me deja entrar y me quita el carné. El viernes de esa semana me dirijo a comisaría, denuncio el robo de la chaqueta, cartera etc. Decir que no pude ir antes a denunciar porque estaba trabajando y me fue imposible ir antes. Ese mismo domingo recogí con mi nuevo DNI y mi denuncia el carné del RBB.

                            Hasta ahí bien. El 9 de enero me llega un e-mail con un PDF de 4 o 5 páginas como si de la Audiencia provincial se tratase, explicándome, que me quieren echar del estadio 1 año y que tengo 15 días para alegar, porque según el señor de seguridad de la puerta dice que, cito textualmente como venía; "No es el titular y es de reventa". Me dirijo a la oficina de atención al bético y me dice la chavala que estaba allí que la forma que tengo de alegar es vía e-mail o con un escrito en una hoja que allí mismo me facilitaba. Como pensaba mandar fotos de la denuncia etc, lo hice vía e-mail. Alegué y hace un par de días me llega otro e-mail de estos, me dicen que estoy expulsado del estadio un año, desde el dia 04/03/19 hasta el 03/03/19 ambos incluidos.

                            Encima tienen los Santos C0j0nes de decirme esto, cito textualmente;

                            Segundo.- Que por lo expuesto, siendo un hecho reconocido por el propio expedientado, y un hecho notario el "La persona que lo porta no es el titular y es de reventa" este Comité considera los hechos como probados.

                            En ningún momento he reconocido tal cosa. Cabe decir que el día que me el de seguridad me quitó el carne, llevaba una go-pro en el pecho. Si hay vídeo, se ve mi cara en el.

                            He vuelto alegar y estoy esperando respuesta, pero claro, ya no puedo entrar al estadio y tengo que entregar mi carné en taquillas...

                            Pido perdón por si esto no va aquí Pelu, pero no estoy acostumbrado a abrir temas yo .

                            La verdad es que se me han quitado las ganas de volver a renovar...
                            Esa es la clave. El carné está a tu nombre y no pudiste acreditar tu identidad. Vete al Juzgado de Guardia y denuncia al de seguridad (si la empresa no lo identifica tendrá que responder) y al club como responsable civil subsidiario. No puedes denunciar como calumnia lo de la reventa porque (creo) que no es delito. Si los hechos son así, lo que te han hecho es muy gordo.

                            Una vez tengas la denuncia, ve a la oficina de atención al socio y la muestras.

                            PD: Un seguridad no tiene presunción de veracidad como los distintos Cuerpos de Seguridad del Estado.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/03/19, 22:46:48.

                            Comentario


                            • #15
                              Además, la supuesta grabación no es legal si no está "advertida" y cumple con la LOPD.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/03/19, 22:54:46.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X