Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impotencia/Desahogo. Un año fuera del Villamarín.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    En el caso de que tu versión sea la correcta espero que se aclare todo lo antes posible y te den la razón.

    ¿Te quitaste la chaqueta para soltarla en algún sitio y dejas la cartera dentro o es que te la robaron con intimidación?, es que se me hace muy raro soltar la chaqueta en algún sitio con la cartera dentro, pudiera ser un despiste, pero más raro se me hace que te roben la cartera a principios de semana y no hagas la denuncia hasta el viernes, una cosa tan importante no se puede dejar tantos días, muevo cielo y tierra para buscar el hueco, y sin embargo si no he entendido mal si tuviste tiempo para comprar el día del partido por la mañana un duplicado del carné por 10€ presentando incluso tres nóminas.

    Que quieres que te diga, con todos los respetos, tu versión es que cojea por muchos sitios, lo dicho, en cualquier caso si llevas la razón espero que se aclare todo lo antes posible.

    El tema de los reventas es que a mí me tiene muy escamado, no entiendo como a estas alturas puede haber tantos en todos los partidos.

    Pd.: Y con respecto a la cámara del guarda de seguridad ten por seguro que habría permiso, con lo sensible que está el tema de Protección de Datos dudo muchísimo que un club como el Betis no tenga eso bien atado.
    Trabajo en un supermercado. En pleno diciembre es casi todo el tiempo allí, es cierto que es mucho tiempo, pero primero esta mi trabajo. Fui el día del partido por la mañana porque era fiesta (puente de la inmaculada) y estaba de descanso, también fui antes a la comisaria de Sevilla este. Por el chat online de la web del betis me dijeron que si presentaba denuncia el duplicado no me costaba dinero. Pero estaba cerrada, supongo que por el festivo.

    Comentario


    • #32
      Si el club quiere hacer algo de verdad que comience con los reventas que están en las taquillas de gol norte y en las mismas narices del club y no sean tan valiente contra una persona como es tu caso.

      Mucho ánimo y para adelante.
      A NKO, Gattuso8 y Cisovou les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
        Si el club quiere hacer algo de verdad que comience con los reventas que están en las taquillas de gol norte y en las mismas narices del club y no sean tan valiente contra una persona como es tu caso.

        Mucho ánimo y para adelante.
        Está claro que hay una permisividad absoluta con este asunto, es que todos los días al entrar al estadio me doy una vuelta a su aldrededor y no hay día que te salgan varios reventas, es vox populi.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
          Si el club quiere hacer algo de verdad que comience con los reventas que están en las taquillas de gol norte y en las mismas narices del club y no sean tan valiente contra una persona como es tu caso.

          Mucho ánimo y para adelante.
          El caso es que el club no puede hacer nada de puertas para fuera del estadio, en todo caso sería competencia del ayuntamiento y la policía, podrian llamar a la policía y decirles que hay reventas, pero no sé si eso es delito, y aunque lo fuera basta con que los reventas nieguen que están vendiendo entradas y a ver cómo se demuestra lo contrario. Creo que es un tema complejo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            El caso es que el club no puede hacer nada de puertas para fuera del estadio, en todo caso sería competencia del ayuntamiento y la policía, podrian llamar a la policía y decirles que hay reventas, pero no sé si eso es delito, y aunque lo fuera basta con que los reventas nieguen que están vendiendo entradas y a ver cómo se demuestra lo contrario. Creo que es un tema complejo.
            Es chocante la cantidad de reventas que hay y que sigan estando ahí año tras año, quizás sea lo que comentas, que es más complejo de lo que parece porque nada pueda hacer el club de puertas para afuera, la verdad es que no lo sé.

            De todas formas, en la zona de Fondo, los reventas digamos que están dentro ya de la zona del estadio, porque entiendo que una vez que pasas el vallado ya estás en zona propiedad del club.

            Comentario


            • #36
              He llamado al OCU y me han dicho que hasta que no me contesten del segundo recurso no pueden hacer nada, así que nada, a ver el fútbol en la tele.


              Para mas inri he ido esta tarde a entregar el carnet a las taquillas y 3 en la puerta abordandonos a todos los que íbamos a entrar que si queríamos entradas para el domingo. Todo esto bajo supervisión del segurita de la puerta claro.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                Buenas Betiswebers. Abro esto como indica el título y en forma de consulta por si alguno os ha pasado.

                En el partido del Racing (Dieciseisavos de la copa). En la puerta para entrar al estadio, el señor de seguridad que allí había, me pidió el dni junto con el carné. No lo llevaba, puesto que a principio de esa semana me robaron la chaqueta con la cartera dentro y evidentemente el carné del RBB. Pues bien, no me deja entrar y me quita el carné. El viernes de esa semana me dirijo a comisaría, denuncio el robo de la chaqueta, cartera etc. Decir que no pude ir antes a denunciar porque estaba trabajando y me fue imposible ir antes. Ese mismo domingo recogí con mi nuevo DNI y mi denuncia el carné del RBB.

                Hasta ahí bien. El 9 de enero me llega un e-mail con un PDF de 4 o 5 páginas como si de la Audiencia provincial se tratase, explicándome, que me quieren echar del estadio 1 año y que tengo 15 días para alegar, porque según el señor de seguridad de la puerta dice que, cito textualmente como venía; "No es el titular y es de reventa". Me dirijo a la oficina de atención al bético y me dice la chavala que estaba allí que la forma que tengo de alegar es vía e-mail o con un escrito en una hoja que allí mismo me facilitaba. Como pensaba mandar fotos de la denuncia etc, lo hice vía e-mail. Alegué y hace un par de días me llega otro e-mail de estos, me dicen que estoy expulsado del estadio un año, desde el dia 04/03/19 hasta el 03/03/19 ambos incluidos.

                Encima tienen los Santos C0j0nes de decirme esto, cito textualmente;

                Segundo.- Que por lo expuesto, siendo un hecho reconocido por el propio expedientado, y un hecho notario el "La persona que lo porta no es el titular y es de reventa" este Comité considera los hechos como probados.

                En ningún momento he reconocido tal cosa. Cabe decir que el día que me el de seguridad me quitó el carne, llevaba una go-pro en el pecho. Si hay vídeo, se ve mi cara en el.

                He vuelto alegar y estoy esperando respuesta, pero claro, ya no puedo entrar al estadio y tengo que entregar mi carné en taquillas...

                Pido perdón por si esto no va aquí Pelu, pero no estoy acostumbrado a abrir temas yo .

                La verdad es que se me han quitado las ganas de volver a renovar...

                A ver compañero, lo primero, estamos hablando del partido del Racing, ya han pasado unos cuantos meses. El de seguridad te puede pedir el DNI o cualquier documento que acredite que el carnet es tuyo, en el momento que te quita el carnet, deberias haber ido atención al socio con él, y acreditar que tu eres esa persona, con una nomina, el seguro el del coche, es mas con esto de internet hasta enseñando un recibido del banco, me suena todo un poco rocambolesco.

                No entiendo que ese mismo dia no hubieras solucinado el problema.

                El miembro de seguridad, simplemente es eso, el no tiene potestad para quitarte el carnet, como mucho retenerlo y debiste aclarar el asunto con alguien del club.


                A partir de ahí, con la situación actual, lo que yo haria es ir Atención al socio, explicar la situación y querer hablar con un responsable y te indiquen como saben que no era tu si no pudieron identicar a la persona indicada, en que se basaron para indicar que no era el titular. Aún así si siguen sin darte una explicación, haria una hoja de reclamaciones explicando lo sucedido y en 15 dias si no te convence, una denuncia por daños y perjuicios.



                Yo he reclamado y a mí me han solucinado el problema.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  El caso es que el club no puede hacer nada de puertas para fuera del estadio, en todo caso sería competencia del ayuntamiento y la policía, podrian llamar a la policía y decirles que hay reventas, pero no sé si eso es delito, y aunque lo fuera basta con que los reventas nieguen que están vendiendo entradas y a ver cómo se demuestra lo contrario. Creo que es un tema complejo.
                  En los madrid barcelona hay reportajes de periodistas que se hacen pasar por compradores y les graban en las transacciónes.

                  Si los ayuntamientos, los clubes y la policia quisieran hacer algo, lo harian , ya solo con una orden de alejamiento de cualquier recinto deportivo se avanzaría mucho, pero es un tema que nos interesa, como los "gorrilas" que te ayudan aparcar.

                  Eso sí, luego coche patrulla para multar a los que estan mal aparcados.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    En los madrid barcelona hay reportajes de periodistas que se hacen pasar por compradores y les graban en las transacciónes.

                    Si los ayuntamientos, los clubes y la policia quisieran hacer algo, lo harian , ya solo con una orden de alejamiento de cualquier recinto deportivo se avanzaría mucho, pero es un tema que nos interesa, como los "gorrilas" que te ayudan aparcar.

                    Eso sí, luego coche patrulla para multar a los que estan mal aparcados.
                    Las multas se las ponen a los que tienen dinero, y alguien con coche tiene dinero. A un gorrilla es una perdida de tiempo intentar multarlo porque todos los gorrillas son insolventes. Y sobre los reventas, es muy difícil pillarlos porque si un policía va a preguntarles, estos van a negar que están haciendo reventas. El mundo funciona así de mal y es así de injusto y cosas mucho peores que ocurren.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Ni atención al bético. Ve directamente a consumo.
                      Lo de la atención al betico es de chichinabo,un paripé que queda muy bien cara a la galería,a mi me ha pasado un par de detalles con ellos,me viene en mente el embuste que me echaron con un tema entradas para Cornellá.

                      Como se suele decir se coge antes a un embustero que aun cojo.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/03/19, 23:50:45.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                        Las multas se las ponen a los que tienen dinero, y alguien con coche tiene dinero. A un gorrilla es una perdida de tiempo intentar multarlo porque todos los gorrillas son insolventes. Y sobre los reventas, es muy difícil pillarlos porque si un policía va a preguntarles, estos van a negar que están haciendo reventas. El mundo funciona así de mal y es así de injusto y cosas mucho peores que ocurren.
                        Sobre lo de los gorrillas yo tampoco le veo solución pero te vas a Bilbao o Valencia y no hay. No sé cómo lo harán.
                        Sobre los reventas en el Betis es tan fácil como ir a por el Pepsi con un taco de carnés. No se va, ergo yo supongo que a alguien dentro del club le conviene.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          Las multas se las ponen a los que tienen dinero, y alguien con coche tiene dinero. A un gorrilla es una perdida de tiempo intentar multarlo porque todos los gorrillas son insolventes. Y sobre los reventas, es muy difícil pillarlos porque si un policía va a preguntarles, estos van a negar que están haciendo reventas. El mundo funciona así de mal y es así de injusto y cosas mucho peores que ocurren.
                          Hay ciudades vecinas de la nuestra que no existen gorrillas,que es difícil pillarlos?,creo que es lo mas sencillo del mundo,solo cuestión de que los políticos quieran trabajar y dejen de mirar lo que políticamente es popular o antipopular y miren mas por la seridad,el saber estar etc etc.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/03/19, 23:58:57.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Sobre lo de los gorrillas yo tampoco le veo solución pero te vas a Bilbao o Valencia y no hay. No sé cómo lo harán.
                            Sobre los reventas en el Betis es tan fácil como ir a por el Pepsi con un taco de carnés. No se va, ergo yo supongo que a alguien dentro del club le conviene.
                            Por aquí ya se han quitado a muchos gorrillas de enmedio con lo de la zona azul, pero creo que esto al final es peor que los gorrillas. Sobre lo del Pepsi, me cuesta creer que a alguien del club le convenga tener a este elemento merodeando por el estadio, ya estaba en los tiempos de Lopera también. El tipo debe vivir de eso y se las conoce todas para que no le cierren el chiringuito.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Hay ciudades vecinas de la nuestra que no existen gorrillas,que es difícil pillarlos?,creo que es lo mas sencillo del mundo,solo cuestión de que los políticos quieran trabajar y dejen de mirar lo que políticamente es popular o antipopular y miren mas por la seridad,el saber estar etc etc.
                              A quien es difícil pillar es a los reventas, no a los gorrillas.

                              Comentario


                              • #45
                                Hace años el ayuntamiento habilitó un teléfono "antigorrillas". Tú llamabas para decir en qué zona había un gorrilla y una patrulla iba para allá.
                                Anda que llamé pocas veces.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X