Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impotencia/Desahogo. Un año fuera del Villamarín.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
    He llamado al OCU y me han dicho que hasta que no me contesten del segundo recurso no pueden hacer nada, así que nada, a ver el fútbol en la tele.


    Para mas inri he ido esta tarde a entregar el carnet a las taquillas y 3 en la puerta abordandonos a todos los que íbamos a entrar que si queríamos entradas para el domingo. Todo esto bajo supervisión del segurita de la puerta claro.
    Jóder, tienes que tener una sensación de impotencia y de injusticia tremenda. Yo insistiría más en el club a ver si lo solucionan.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Sobre lo de los gorrillas yo tampoco le veo solución pero te vas a Bilbao o Valencia y no hay. No sé cómo lo harán.
      Sobre los reventas en el Betis es tan fácil como ir a por el Pepsi con un taco de carnés. No se va, ergo yo supongo que a alguien dentro del club le conviene.
      En Valencia sí hay gorrillas, imagino que muchos menos que aquí, pero hay.
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Hace años el ayuntamiento habilitó un teléfono "antigorrillas". Tú llamabas para decir en qué zona había un gorrilla y una patrulla iba para allá.
        Anda que llamé pocas veces.
        ​​​​​​
        era el mismo gorrilla que no sabía ya dónde ponerse la criatura

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Jóder, tienes que tener una sensación de impotencia y de injusticia tremenda. Yo insistiría más en el club a ver si lo solucionan.
          El club tiene al Comité este de los c0j0nes y se lava las manos. Ya pregunte en atención al bético que si podía defenderme ante alguien no mediante un e-mail y me dijo que las dos únicas formas que hay son esas o e-mail o un papelito.

          Pero lo que mas me toca los eggs es que tienen que tener un vídeo con mi careto discutiendo con el guardia diciéndole que soy yo. Y aun así, nada.

          Lo que esta claro es que han hecho "firmes" las "sentencias" justo antes del Barça y aunque quepa recurso, mi carne ya lo tiene el Betis ergo, mi asiento esta libre = otra entradita que comprara algún cateto del barça. Y como yo unos pocos porque en la taquilla había una caja llena de sobres como el mio donde te "guardan" el carné.

          Comentario


          • #50
            Bueno pues esta mañana me han llamado de las taquillas del Villamarín. Que me pase por alli a recoger el carne, que ha habido un error en mi expediente. Así que hoy podré estar alli. Vaya alegria que me acaban de dar jajajaj yo ya me veia fuera un año.
            A Steppenwolf, Balompédico, Gattuso8, Pelusa97 y a DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
              Bueno pues esta mañana me han llamado de las taquillas del Villamarín. Que me pase por alli a recoger el carne, que ha habido un error en mi expediente. Así que hoy podré estar alli. Vaya alegria que me acaban de dar jajajaj yo ya me veia fuera un año.
              Me alegro por ti. Espero que el club te compense de algún modo el mal trago

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                Bueno pues esta mañana me han llamado de las taquillas del Villamarín. Que me pase por alli a recoger el carne, que ha habido un error en mi expediente. Así que hoy podré estar alli. Vaya alegria que me acaban de dar jajajaj yo ya me veia fuera un año.
                Me alegro mucho. A ver si esto nos trae suerte esta noche.

                Comentario


                • #53
                  Ojalá, yo con un 1-0 me conformo

                  Comentario


                  • #54
                    Enhorabuena. Me alegro por ti compañero

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                      Bueno pues esta mañana me han llamado de las taquillas del Villamarín. Que me pase por alli a recoger el carne, que ha habido un error en mi expediente. Así que hoy podré estar alli. Vaya alegria que me acaban de dar jajajaj yo ya me veia fuera un año.
                      Pero te has llegado a perder algún encuentro, compañero?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                        Bueno pues esta mañana me han llamado de las taquillas del Villamarín. Que me pase por alli a recoger el carne, que ha habido un error en mi expediente. Así que hoy podré estar alli. Vaya alegria que me acaban de dar jajajaj yo ya me veia fuera un año.
                        Me alegro.

                        Yo dije que me extrañaba que el club se equivocase pero el equivocado era yo. Así que mis disculpas para ti y espero que el club mejore en estos temas.

                        Un abrazo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pero te has llegado a perder algún encuentro, compañero?
                          Gracias a Dios ninguno, este iba a ser el primero, pero me he librado en tablas. Menos mal.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                            Me alegro.

                            Yo dije que me extrañaba que el club se equivocase pero el equivocado era yo. Así que mis disculpas para ti y espero que el club mejore en estos temas.

                            Un abrazo.
                            Nada hombre, todo el mundo puede equivocarse y para nada me has de pedir disculpas, esto es un foro de opinión y tu diste la tuya. El único que me tiene que pedir disculpas es el club por la cagalera que me ha provocado nada mas xD

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X