Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistades peligrosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amistades peligrosas


  • #2
    Espero que sea una cita cordial a pesar del queso de Albacete,el saber estar no ocupa lugar.

    Comentario


    • #3
      Por estas cositas espero que Joaquín no sea nunca presidente del Betis.

      Comentario


      • #4
        Accionistas unidos.

        Comentario


        • #5
          No entiendo mucho este post ¿?
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 14/03/19, 21:40:29.
          A Séneca y Free les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A Joaquín le fue muy bien con Lopera no sé por qué no iba a fotografiarse con él.

            Comentario


            • #7
              No veo problema en que Joaquín se haga una foto con Lopera. La canina lo trató mal a Joaquín al final, pero esto me demuestra que Joaquín no es un tío rencoroso, me parece bien.

              Comentario


              • #8
                Pues yo creo que se lo habrá encontrado por la calle. Si no me equivoco el de rosa es el dueño de Antique y el otro no se quien es. Pero dudo que sea una quedada con Lopera

                Comentario


                • #9
                  la foto no hay por donde cogerla, hasta le he visto parecido físico a joaquín con la momia


                  ​​​​​​ vaya grima

                  Comentario


                  • #10
                    Me parece normal, seguramente habrán coincidido en algún evento o algo así. Por otra parte Joaquin no creo que tenga enemigos.

                    Comentario


                    • #11
                      Tambien le gustan los toros, y, polemicas aparte, a mi me repugna.

                      Joaquin lo valoro por lo que le da al escudo, lo que haga en su tiempo libre me da igual.

                      Ruben Castro era un tonto de cuidado, pero como futbolista top 5 de nuestra historia seguro. Poli Rincon otro.

                      Comentario


                      • #12
                        Me parece peor que Joaquín se dedique a hacer chistecitos y promocionar su marca mientras el eterno rival juega en los octavos de EL, donde debería estar el Betis sin escusa alguna.

                        Pero bueno...mientras siga dando la cara en el campo tampoco nos vamos a poner mijitas con Joaquín.

                        Comentario


                        • #13
                          Pero... ¿Esa foto es reciente? No parece que Joaquín tenga el pelo tintado...ni recientemente tintado

                          Comentario


                          • #14
                            Me parece simpática la foto. Pagaría por haber escuchado la conversación que habrán tenido.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Cuál es el problema de la foto? No lo veo... Mi padre me enseñó que hay que tener amigos incluso en el infierno, y hay que saber llevarse bien con todo el mundo. Joaquín, como es normal, guardará muchísimos recuerdos de Lopera, buenos y malos como ya sabemos, pero entiendo perfectamente que se lleve bien con él. Polémica cero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X