Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis disputará dos amistosos en Estados Unidos una vez termine la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Más que dinero pienso que lo que se busca es que se nos conozca y siga en todo el mundo, y vamos por muy buen camino. Cuando de hacen bien las cosas hay que decirlo, y jamas habíamos tenido un departamento de marketing como el de ahora, bueno con la ratera es que ni lo teníamos.

    Comentario


    • #17
      No nos engañemos, es dinero y punto. En el extranjero hay Madrilona y punto, igual que en muchas zonas de la península. No va a haber de pronto un número significativo de gente del extranjero que se hagan béticos, eso sólo lo tiene el Madrilona.
      A kain13 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Así explica el Betis las ventajas de jugar antes de las vacaciones la gira por Estados Unidos

        Ramón Alarcón y Marcos Álvarez indican qué busca el club a nivel económico y deportivo

        El Betis ya promociona en Washington los amistosos que jugará en Estados Unidos

        El Betis, de estreno en Estados Unidos

        El Betis se encuentra en pleno parón liguero, pero sigue trabajando en muchos aspectos. El primero, en el deportivo, porque el equipo no descansará hasta el fin de semana aprovechando que no hay LaLiga. Pero también mira más allá para potenciar la marca Betis. Y por eso el club va a realizar una pequeña gira por Estados Unidos la semana después de que termine la temporada.

        Y para profundizar sobre ello hoy han hablado en los medios oficiales tanto Ramón Alarcón, director general de negocio, como Marcos Álvarez, encargado de la preparación física. Así, el primero ha comentado que “estamos viendo cómo vamos a organizar esta minigira. Me habéis oído hablar mucho de la externalización de la marca Betis. Y eso lo da el primer equipo. Hay muchos equipos que viajan en pretemporada, pero para nosotros en ese momento prima lo deportivo. Es un lugar que nos gusta a todos. Por eso hemos decidido venir a los Estados Unidos. A ver cómo sale esta primera experiencia”.

        Alarcón continuó comentando que “Estados Unidos es uno de los mercado en los que más está creciendo LaLiga. Hemos estado visitando a diferentes clubes de varios deportes. Aquí le dan mucha importancia a otros aspectos, no sólo a ganar. Es un entretenimiento, es más espectáculo. Es otro concepto, pero podemos aprender muchas cosas. Es un mercado muy potente, con 60 millones de hispanos. Gente como Andrés Guardado y Lainez tienen mucho tirón. Cada vez se práctica más el soccer. Tienen a jugadores de primer nivel, como Rooney. Están evolucionando mucho y están llenando los estadios. Creo que van a seguir creciendo. Están optando por un Mundial y el soccer le está ganando terreno al fútbol americano. Están maravillados por tener a un equipo top de Primera división. Llaman mucho la atención Lo Celso, Guardado y Lainez. El juego de Setién traspasa fronteras y nos están preguntado cómo salimos siempre a tener la pelota. Se quedan sorprendidos por cómo vivimos el fútbol. Nos han recibido por todo lo alto”.

        Por su parte, Marcos Álvarez explicó que “hay que partir del crecimiento del Betis en los últimos años. Eso significa el expandir la marca Betis. Hay momentos en la pretemporada que no casa esa promoción con la preparación del equipo. Hay veces que tenemos que rechazar alguna gira porque no son beneficiosas. En cambio, en estas fechas, viene hasta bien porque se controla la vuelta a la calma mejor. No se van de vacaciones de forma radical tras la temporada, sino que esta gira nos puede servir para que el jugador se vaya de vacaciones en condiciones. Estos partidos no tienen la misma intensidad que los de LaLiga o la Copa. Van a estar controlados y, aparte, vamos a intentar que sea algo distendido para el grupo. Depende un poco del tipo de equipo. Cuando se está tan demandado como lo está el Betis, hay que buscar el momento para que no perjudique a lo deportivo. Ahí no correremos riesgo porque ya no habrá más competición y los jugadores están en forma porque acaban de terminar la temporada. Después tendremos mucho descanso, los jugadores tendrán todo el mes de junio para descansar. Lo hemos valorado en el cuerpo técnico y lo hemos visto bien. Cuando se puede, le tenemos que dar al club la opción de vender la marca Betis”.

        También indicó el preparador físico que “hemos estado viendo un entrenamiento. Hemos hablado con Rooney y su entrenador. Nos abrieron las puertas del club. La verdad es que es un equipo profesional y se parece bastante a lo que hacemos. Nos han ofrecido el estadio para entrenar y la verdad es que es top. Tiene todo lo que requiere un equipo. Los hoteles en los que vamos a estar hospedados tienen gimnasios para los jugadores. No tengo ninguna duda de que el stage va a ser como cualquiera de los que hacemos en Europa. Ahora mismo el césped estaba alto, pero la explicación que nos han dado es que en las últimas semanas ha hecho frío. Estaban mejorándolo. Pero el campo está bastante aceptable y nos dicen que va a ir a mejor”.
        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...N3gitvEbsiNW5w

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          No es tanto lo que nos den sino ganar visibilidad en Estados Unidos y parte de latinoamérica.

          Y con el fichaje de Laínez creo que también ha pesado ese hecho. Para muestra un botón:

          siempre estamos entre los primeros en casi todo, menos en la clasificacion de la liga.... ya va siendo hora, de tener resultados acordes a la masa social
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Me imagino que los fans de Inui se habrán hecho ahora el Alavés,a mi lo que me importa es que ganemos muchos partidos porque mejor publicidad que esa es imposible.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/19, 14:19:21.
            A Galleros54 y krung thep betiko les gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X