Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Calzado nuevo director de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    ¿Han cesado por fin a Buenaventura?

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
    El director de cantera era Buenaventura, Calzado era jefe de captación (fichajes). Doy por hecho que Buenaventura no sigue de director de cantera auqnue no descarto que lo hayan recolocado para que siga cobrando sin aportar nada pero haciendo menos pupa, eso sí.

    Comentario


    • #17
      Ante todo disculpas al autor del Blog, no lo había visto y colgué uno sobre el mismo tema en el apartado cantera

      En cuanto a la noticia ya era hora, y esperemos que no sea el único cambio, hace falta savia nueva, renovar scouting y entrenadores, no todos por supuesto que también los hay buenos, y a los que entren desearles buena suerte y por supuesto exigirles trabajo y dedicacion y no darle ningun cheque en blanco, si no hay resultados pues se vuelve a cambiar...

      ​​​​​​
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        No sé si es más importante que se vaya Buenaventura o que llegue este hombre.

        Comentario


        • #19
          Por fin, hacen caso a la cantera. Era una urgencia apremiante, ante un continuado declive en todos los aspectos.
          De nada sirve una nueva ciudad deportiva si no hay canteranos que la ocupen y la usen.
          Solo hay que ver cómo van todos los equipos este año, empezando por el Betis B y terminando por el que quieras.
          Yo sigo además con una petición que a mí juicio es fundamental, volver a tener un BetisC que sirva de puente a los juveniles

          Sent from my U PULSE using Betisweb mobile app

          A pepeillus, y les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El director de cantera era Buenaventura, Calzado era jefe de captación (fichajes). Doy por hecho que Buenaventura no sigue de director de cantera auqnue no descarto que lo hayan recolocado para que siga cobrando sin aportar nada pero haciendo menos pupa, eso sí.
            .............
            pues sería darse un tiro en el pie el mismo, esperemos que el cambio sea más profundo porque si no sería más de lo mismo, la cantera está todavía a varios escalones de la del Sevilla y eso no se puede seguir así, ya no hay excusas...
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 15/03/19, 00:03:02.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El director de cantera era Buenaventura, Calzado era jefe de captaci�n (fichajes). Doy por hecho que Buenaventura no sigue de director de cantera auqnue no descarto que lo hayan recolocado para que siga cobrando sin aportar nada pero haciendo menos pupa, eso s�.
              Bueno, si lo dejan en algún puesto en el que como dices no tenga mando pues sería el mal menor. A ver si Calzado es capaz de subir el nivel de la cantera.

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                No sé si es más importante que se vaya Buenaventura o que llegue este hombre.
                Este hombre ya estaba desde hace dos años (no dos temporadas, dos años) pero no era director de cantera, se encargaba de los fichajes (o proponerlos al menos) de la cantera del DH hacia abajo, en el filial (y esto es terrible) manda Serra y lo tiene como lo tiene.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  La cantera sirve para surtir de jugadores al primer equipo. Con eso hay que quedarse. Evidentemente, cuanto mayor nivel haya y mejor compitan mayor probabilidad de sacar buenos jugadores, pero no hay que perder de vista el objetivo número 1.

                  Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                  Pero es que el objetivo uno se puede incrementar si los objetivos secundarios se empiezan a cumplir(que el filial esté compitiendo lo más arriba posible y no en campuchos de pueblos o que los equipos inferiores puedan pelear todas sus ligas y no queden segundos casi siempre y en algunas incluso a más de 15 puntos del 1º).

                  Digo yo que es de cabeza.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/03/19, 00:47:19.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Pero es que el objetivo uno se puede incrementar si los objetivos secundarios se empiezan a cumplir(que el filial esté compitiendo lo más arriba posible y no en campuchos de pueblos o que los equipos inferiores puedan pelear todas sus ligas y no queden segundos casi siempre y en algunas incluso a más de 15 puntos del 1º).

                    Digo yo que es de cabeza.
                    Ahora es cuando sueltan el famoso Barça B de Guardiola en 3ª. Lo que pasa es que al entrenador del Barça B que bajó lo mandaron a la venta, no como aquí con Romero.
                    El mejor ejemplo de sacar chavales buenos desde 3ª es el Málaga de Casanova, pero claro, en juveniles arrasaban.
                    Nosotros ni arrasamos en juveniles ni mandamos a la venta al que baja. Y así nos va.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/03/19, 00:49:26.

                    Comentario


                    • #25
                      Suerte para Calzado. Formación y experiencia tiene. Para el Betis es clave subir canteranos, por motivos económicos y por el compromiso que tienen con los colores en la mayoría de los casos.

                      Comentario


                      • #26
                        Buena suerte en su nueva andadura que su suerte será la nuestra.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ahora es cuando sueltan el famoso Barça B de Guardiola en 3ª. Lo que pasa es que al entrenador del Barça B que bajó lo mandaron a la venta, no como aquí con Romero.
                          El mejor ejemplo de sacar chavales buenos desde 3ª es el Málaga de Casanova, pero claro, en juveniles arrasaban.
                          Nosotros ni arrasamos en juveniles ni mandamos a la venta al que baja. Y así nos va.
                          Le pregunto desde el desconocimiento que da la distancia ¿No cree que el descenso del Deportivo tuvo que ver más con una planificación deficiente? A mí en su día me pareció un acierto que no echaran a JJ. Ahora ya no sé que pensar, sigue manejando una plantilla corta, pero sigue siendo inconsistente en resultados.

                          ¿De qué me suena esto?
                          Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 15/03/19, 10:04:23.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Pero es que el objetivo uno se puede incrementar si los objetivos secundarios se empiezan a cumplir(que el filial est� compitiendo lo m�s arriba posible y no en campuchos de pueblos o que los equipos inferiores puedan pelear todas sus ligas y no queden segundos casi siempre y en algunas incluso a m�s de 15 puntos del 1�).

                            Digo yo que es de cabeza.
                            Por supuesto. Lo que digo que siempre el objetivo prioritario debe ser surtir de buenos jugadores al primer equipo.

                            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #29
                              Las referencias que se daban de Calzado cuando llego a cantera eran buenas. Entiendo que le han visto apto para el puesto.

                              Por otro lado no veo tan claro que Buenaventura deje el club. Quizas en otro puesto sí sea valido. Como director de cantera ha tenido tiempo sobrado para demostrarnos que NO es capaz.

                              Comentario


                              • #30
                                En principio una gran noticia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X