Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Calzado nuevo director de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo que habría que hacer es tratar de dotarlo de los máximos recursos posibles. Y eso pasa por la nueva CD o por lo menos ampliar el presupuesto para que haya un Betis C (equipo conveniado) y más plazas de residencia.
    La nueva cd va para largo parece.

    lo del C es más viable digo yo, hace ya unos años que se lo cepillaron.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      La nueva cd va para largo parece.

      lo del C es más viable digo yo, hace ya unos años que se lo cepillaron.
      Es que precisamente por lo bien que se está haciendo se impone un C. Ojo que también es verdad que se está formando un Calavera cadete para meterlo en dos años en la máxima categoría cadete, pero de un tercer equipo sénior no hay noticias y eso que, por desgracia, con la pandemia habrá multitud de equipos de 3ª dispuestos.

      Comentario


      • #63
        Cada vez que nos vamos a pique, emerge la cantera. Siempre ha sido así históricamente en este club.

        Que pena que siempre sea por obligación más que por convencimiento.

        Para un club como el Betis, siempre será más fácil criar al Fabián de turno que comprarlo. A ver si de una vez nos da por seguir el camino que tantas veces se nos ha alumbrando, pero seguirlo de verdad y convencido de que lleva al sitio bueno.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Cada vez que nos vamos a pique, emerge la cantera. Siempre ha sido así históricamente en este club.

          Que pena que siempre sea por obligación más que por convencimiento.

          Para un club como el Betis, siempre será más fácil criar al Fabián de turno que comprarlo. A ver si de una vez nos da por seguir el camino que tantas veces se nos ha alumbrando, pero seguirlo de verdad y convencido de que lleva al sitio bueno.
          Bueno, Calzado fue puesto al mando antes de la pandemia y antes del desastre de planificación del año pasado. La obligación ahora es que necesitamos que la cantera de frutos antes, pero considero que las bases no se han puesto como consecuencia de las metidas de pata.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Bueno, Calzado fue puesto al mando antes de la pandemia y antes del desastre de planificación del año pasado. La obligación ahora es que necesitamos que la cantera de frutos antes, pero considero que las bases no se han puesto como consecuencia de las metidas de pata.
            Bueno, permíteme que dude de que si Serra se hubiera prestado a eso de que Esteso llevara la DD de la primera plantilla y le dejaran a Serra mando en cantera (donde fue terrible, igual que sus predecesores con la FH al mando) Calzado hace tiempo que no seguiría.
            Lo quw digo siempre: si tu proyecto es dar bandazos, por pura ley de probabilidad alguna vez acertarás, sobre todo si llevas, tirando por lo bajo, cinco años.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Bueno, permíteme que dude de que si Serra se hubiera prestado a eso de que Esteso llevara la DD de la primera plantilla y le dejaran a Serra mando en cantera (donde fue terrible, igual que sus predecesores con la FH al mando) Calzado hace tiempo que no seguiría.
              Lo quw digo siempre: si tu proyecto es dar bandazos, por pura ley de probabilidad alguna vez acertarás, sobre todo si llevas, tirando por lo bajo, cinco años.
              No ya, lo que digo es que el bandazo con Calzado no es consecuencia de los males que ahora nos asolan. Es un bandazo previo. Lo único que nos queda es rezar porque la mejora es tan evidente que no se atrevan a tocarlo. Y de camino rezar para que Cordón suponga algo parecido.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                La cantera está por fin bien dirigida y funcionando. Ves a los equipos jugar, los fichajes que se hacen, los resultados... Y ves que vamos bien y en la buena senda-
                Y no hace ni dos años que se puso este señor al frente, lo digo para los que decían (y dicen) que hay que dar cinco o diez años. Si de partida se ve que la dirección en la que se va no es buena no hay que esperar tres o cuatro años. Con Calzado del tirón se vio que íbamos en la dirección correcta.
                Y, por supuesto, formar bien va ligado a competir bien. A día de hoy, todos los equipos de F11 de la cantera están por delante del Sevilla. Igual que no era anecdótico ni irrelevante estar por debajo antes, no lo es estar por delante ahora, es una falacia separar formación de competición porque se forma para competir y si no se compite no se progresa adecuadamente en la formación. A los que seguimos la cantera ver a nuestro DH compitiendo en físico y competitividad de tú a tú al Sevilla nos hace hasta frotarnos los ojos.
                Y eso no significa jugar a boleones, no. En la cantera del Betis se juega a atacar con la pelota, pero además ahora se trabajan muchos otros aspectos que estaban ignorados. Desde la captación a la diversidad de esquemas de juego (siempre basados en atacar con pelota como plan A) pasando por la importancia de la condición y la mejora física de los chavales.

                Es digna de elogiar la labor de Calzado y su equipo. Y además que con la ruina que nos han creado, va a ser vital la cantera. Igual que la cantera es la que está haciendo que el Málaga no desaparezca, la cantera va a ser la que en estos años de ruina provocada por la actual gestión nos va a mantener a flote.

                ahora que parece que hay personas que saben y que lo demuestran con resultados es cuando deberiamos tener esa CD tan ambiciosa.... no es un capricho, para mi deberia ser de maxima prioridad para el club

                Comentario


                • #68
                  Yo creo que es la línea y el ejemplo a seguir en todas las parcelas y secciones del club, dar con profesionales que den resultados de verdad

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Lo que habría que hacer es tratar de dotarlo de los máximos recursos posibles. Y eso pasa por la nueva CD o por lo menos ampliar el presupuesto para que haya un Betis C (equipo conveniado) y más plazas de residencia.
                    La nueva CD urge.

                    Comentario


                    • #70
                      Y los secuaces del Mr. Cuesco llamándolo biri

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Y los secuaces del Mr. Cuesco llamándolo biri
                        Estan deseando cargárselo.

                        Uno de los mas aplaudidos en la junta tambien dijo algo sobre eso.

                        El nivel que tiene que tener la “oposición” que para una cosa aunque sea de rebote o no que se consigue hacer bien en años y años se la quieren cargar.

                        Pep Alomar y todo el clan que está metido en Córdoba estaban ansiosos de otro resultado en la junta.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                          Estan deseando cargárselo.

                          Uno de los mas aplaudidos en la junta tambien dijo algo sobre eso.

                          El nivel que tiene que tener la “oposición” que para una cosa aunque sea de rebote o no que se consigue hacer bien en años y años se la quieren cargar.

                          Pep Alomar y todo el clan que está metido en Córdoba estaban ansiosos de otro resultado en la junta.
                          Yo por eso me quedé a cuadros con el fervor de la gente con el discurso de ese Loperista, con varias calumnias e infamias que mezcladas con las críticas al dúo inútil parece que pasan desapercibidas, pero que ya hace tiempo que me deje de extrañar, 5.000 seguidores tiene el del Cuesco, Trump Presidente, es lo que tiene la mediocridad, que cualquier indigente moral alcanza el estrellato a base de mentiras y difamaciones.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/01/21, 09:54:25.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo por eso me quedé a cuadros con el fervor de la gente con el discurso de ese Loperista, con varias calumnias e infamias que mezcladas con las críticas al dúo inútil parece que pasan desapercibidas, pero que ya hace tiempo que me deje de extrañar, 5.000 seguidores tiene el del Cuesco, Trump Presidente, es lo que tiene la mediocridad, que cualquier indigente moral alcanza el estrellato a base de mentiras y difamaciones.
                            Son mas de lo mismo o peor que lo que tenemos ahora.

                            Mismas familias de siempre, mismos o otros “apellidos beticos” esperando un carguito.


                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo por eso me quedé a cuadros con el fervor de la gente con el discurso de ese Loperista, con varias calumnias e infamias que mezcladas con las críticas al dúo inútil parece que pasan desapercibidas, pero que ya hace tiempo que me deje de extrañar, 5.000 seguidores tiene el del Cuesco, Trump Presidente, es lo que tiene la mediocridad, que cualquier indigente moral alcanza el estrellato a base de mentiras y difamaciones.
                              Te refieres al chaval con gafas que dijo lo de que no había visto los goles de Borja Iglesias en el vídeo?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Te refieres al chaval con gafas que dijo lo de que no había visto los goles de Borja Iglesias en el vídeo?
                                Uno con un chaquetón del Frente Bético Exigente anterior Frente Loperista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X