Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derbi sábado de pasión 20,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Derbi sábado de pasión 20,45 Hrs


  • #2
    Grande La Liga esperando al pitido final.
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo me temía que nos pusieran el lunes... y el lunes han puesto al mandril.
      Vivir para ver.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
        Grande La Liga esperando al pitido final.

        Comentario


        • #5
          Esta en nuestras manos que lleguemos con aspiraciones serias y hundirles el pecho ahí, puede ser un final de temporada epico, si de verdad queremos.
          A Philosophy_Betis, O'Connell y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A ganarlo de nuevo,hay que echarle muchos hu.evos en estos partidos que nos quedan.

            Comentario


            • #7
              La madre que me parió, me pilla en el AVE.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                La madre que me parió, me pilla en el AVE.
                https://www.youtube.com/watch?v=zuo8r8r1uOE
                A Chocobetis y Anacoreta les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Gran noticia. Por fin impera el sentido común.

                  Comentario


                  • #10
                    Durante los prolegómenos y a la hora del partido pasa la Hdad de La Milagrosa a escasos metros del estadio. Imagino que el CECOP instará a la hermandad a que cambie la hora de paso por esa zona, sobre todo por evitar que coincida por ejemplo con la llegada del corteo de nuestros aficionados.


                    Comentario


                    • #11
                      Lo más lógico habría sido ponerlo un viernes a última hora...te quitas de todo tipo de problemas cofrades. El cecop se puede organizar como Dios manda, habría policías de sobra para cofradías y fútbol y no se fastidiaría nadie en la ciudad.

                      Aún hay tiempo de que el Ayuntamiento mueva todo lo posible para cambiar el partido al viernes. Yo no lo descartaría.

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno, mal menor. Lo del viernes sería lo lógico si no hubiesen tantos intereses de por medio.

                        Comentario


                        • #13
                          Se sabe cuando sale el sorteo de entradas?

                          Comentario


                          • #14
                            Los que habláis del viernes creo que no reparais que ese dia salen 5 hermandades, exactamente las mismas que el sábado, y algunas con muchos nazarenos y repartidas por toda la ciudad, con un amplio dispositivo del Cecop. La Semana Santa empieza el viernes de Dolores con las hermandades de vísperas, que no van a la Catedral como a partir de las del Domingo de Ramos pero son hermandades de penitencia iguales a las demas.
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 17/03/19, 00:42:38.

                            Comentario


                            • #15
                              El viernes ahora salen las "alegales". Es de traca lo de actual semana santa que ya abarca casi todo el año con diez mil salidas por los motivos más abstrusos y la proliferación de la virgen de la Urbanización y el Cristo de la Rotonda que salen ya hasta sin respaldo de la iglesia.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/03/19, 00:44:56.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X