Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en Instagram: "APRAGA la luz"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Ofendiditos de turno a la palestra.
    Creo que hay gente que no soporta que los demás sean felices, y disfruten como quieran sin importar lo que piensen de ellos.

    Cada cosa tiene su medida y su momento. Ahora mismo los béticos están bastante jodidos con la marcha del equipo. En otras situaciones, cuando los resultados, o al menos, el juego del equipo, son buenos, la afición está de humor para todo en consecuencia.

    Resulta bastante contradictorio y desconcertante ver cómo el equipo se está arrastrando domingo sí domingo también, descripción precisa y literal , y el capitán está preparando estos vídeos de cachondeo trasnochado.
    A O'Connell y les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Personalizar el lamentable partido de hoy en Joaquín, es de una injusticia tremenda, y de no tener ni idea de fútbol.
      No se personaliza, pero si estando en la situacion actual, tu te dedicas a hacer el canelo en las redes sociales, lo mas normal es que luego te lo echen en cara y el resto se ria en tu ********** cara.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje


        Cada cosa tiene su medida y su momento. Ahora mismo los béticos están bastante jodidos con la marcha del equipo. En otras situaciones, cuando los resultados, o al menos, el juego del equipo, son buenos, la afición está de humor para todo en consecuencia.

        Resulta bastante contradictorio y desconcertante ver cómo el equipo se está arrastrando domingo sí domingo también, descripción precisa y literal , y el capitán está preparando estos vídeos de cachondeo trasnochado.
        El mensaje que da es que ya está a unas alturas que se la suda todo y que el capitán no está implicado en la causa de lograr el objetivo marcado. Que seguramente no es así, pero el mensaje que da es ése.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje


          Cada cosa tiene su medida y su momento. Ahora mismo los béticos están bastante jodidos con la marcha del equipo. En otras situaciones, cuando los resultados, o al menos, el juego del equipo, son buenos, la afición está de humor para todo en consecuencia.

          Resulta bastante contradictorio y desconcertante ver cómo el equipo se está arrastrando domingo sí domingo también, descripción precisa y literal , y el capitán está preparando estos vídeos de cachondeo trasnochado.
          En el ultimo mes, recuerdo varias noches de chistes y vinos en restaurantes, la mamarrachada de apragar la luz y el video de Rosalia vestido de torero, si ahora la gente se lo echa en cara, es lo que se estaba buscando, y no es cualquiera, es el CAPITAN.
          Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 31/03/19, 15:25:27.

          Comentario


          • A mi me ha molestado mucho más las risas al sentarse en el banquillo que el partido que ha hecho.

            Con 37 años la culpa de que juegue es del entrenador y ,sobre todo,de quien ha hecho la plantilla.

            Comentario


            • A ver esta semana con que bailecito o chiste nos deleita

              Comentario


              • Para la edad que tiene, que se deje de bailecitos y reserve fuerza para los partiditos, porque hoy no podía ni con las calzonas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  No se personaliza, pero si estando en la situacion actual, tu te dedicas a hacer el canelo en las redes sociales, lo mas normal es que luego te lo echen en cara y el resto se ria en tu ********** cara.
                  Podrá estar mejor o peor, pero Joaquín da el callo en todos los partidos. Cosa que no se puede decir de todos los jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Podrá estar mejor o peor, pero Joaquín da el callo en todos los partidos. Cosa que no se puede decir de todos los jugadores.
                    Pero que callo por Dios, el de los pies? Joaquin esta horrible como el resto, la unica diferencia es que él está haciendo el ridiculo fuera del campo y sus compañeros no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A mi me ha molestado mucho más las risas al sentarse en el banquillo que el partido que ha hecho.

                      Con 37 años la culpa de que juegue es del entrenador y ,sobre todo,de quien ha hecho la plantilla.
                      La verdad es que esas risitas estaban muy fuera de lugar. Ese comportamiento es indigno de un capitán. Y sus videos al estilo drag queen no ayudan.
                      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 31/03/19, 15:34:12.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Pero que callo por Dios, el de los pies? Joaquin esta horrible como el resto, la unica diferencia es que él está haciendo el ridiculo fuera del campo y sus compañeros no.
                        Lo del ridículo, será en tu opinión.

                        Comentario


                        • Joaquín hoy ha estado muy mal.
                          Los comentarios que leo sobre Joaquín me Dan vergüenza ajena, que injusto es el fútbol y que poca memoria tiene

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Personalizar el lamentable partido de hoy en Joaquín, es de una injusticia tremenda, y de no tener ni idea de fútbol.
                            Nadie está diciendo que sea culpa de Joaquín lo de hoy. Pero que está haciendo una temporada infame y que lo único que le salva es ser quien es y un gol en el derbi, es una realidad como una casa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Lo del ridículo, será en tu opinión.
                              No te creas, mi opinion va mas alla, yo creo que directamente esta haciendo el gi.li.po.llas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Podrá estar mejor o peor, pero Joaquín da el callo en todos los partidos. Cosa que no se puede decir de todos los jugadores.
                                El problema es que el fútbol es un deporte de equipo, y Joaquín es el capitán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X