Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en Instagram: "APRAGA la luz"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Ni el Barça tiene una plantilla de 25 jugadores para los 90 minutos.

    No veo qué malo tiene que Joaquín el año que viene se quede para aportar algunos partidos enteros y otros media hora.
    a iniesta y a xavi les dieron boleto porque ya no estaban para el barsa y allí nadie se ha muerto

    Comentario


    • Joaquin ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del Betis (para mi muy por detrás de otros como Gordillo o Cardeñosa, no vi a Del Sol..) y nadie duda de su compromiso con el club. Por todo ello me daría lastima que la ultima imagen del Villamarin sea celebrando un gol al colista descendido para terminar un año sin optar a nada como si fuese el gol de la victoria en la final de la champions. Solo por eso, merecería que al menos siguiese un año más.

      Pero desde luego, en casos puntuales y en su puesto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        a iniesta y a xavi les dieron boleto porque ya no estaban para el barsa y allí nadie se ha muerto
        Para ser exacto, en los dos casos nadie le dio boleto y de hecho yo escuché al presidente del Barca decir que a Xavi jamás le iba a decir que se retirase, que se iría del Barca cuando él quisiese. Y creo que con Iniesta fue algo parecido. Los dos optaron por retirarse a ganar pasta sin dejar mal recuerdo en su afición.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

          Para ser exacto, en los dos casos nadie le dio boleto y de hecho yo escuché al presidente del Barca decir que a Xavi jamás le iba a decir que se retirase, que se iría del Barca cuando él quisiese. Y creo que con Iniesta fue algo parecido. Los dos optaron por retirarse a ganar pasta sin dejar mal recuerdo en su afición.
          es que prefirieron ''retirarse'' a chupar banquillo y dar el relevo a los que vienen de atrás, muy digno a mí parecer

          Comentario


          • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

            Como Vd. dice eso es problema del entrenador, que ha intentado exprimir el limón más allá de lo que razonablemente podía dar.

            Y eso que Joaquín da para mucho. Pero todo tiene un límite y, a sus 37 años, aunque mantiene un físico y un estado de forma envidiables, Joaquín no puede ser la referencia del Betis 90 minutos 50 partidos al año.

            Y marca un golazo en el último segundo y va el tío y se vuelve loco celebrándolo ¿Qué raro todo, no? En mi opinión es algo absolutamente normal, casi inevitable. Estoy convencido de que el primer arrepentido es el propio Joaquín, que seguro tendría ganas de jugar en el Bernabéu.

            Por último, tras haber leído algunas críticas a Joaquín sin demasiado fundamento en este post, me gustaría recordar que tiene un pastón invertido en acciones del Betis. Vamos, que algo de compromiso por la causa creo que sí que tiene.

            Saludos.
            Estoy de acuerdo con usted en todo menos:compromiso por la causa.tiene el mismo compromiso que Ronaldo por el valladolid.

            Comentario


            • De CHISTE bajo mi punto de vista este post a las alturas que estamos y las alturas ya sabéis a que me refiero,pero en fin,menos mas que no manda un tal LOPERA ,CASTAÑO,LARRIBA etc etc etc,memoria de pez.

              Comentario


              • ¿De donde viene tanta inquina a Joaquín? Es que puedo entender que a algunos no le guste el rol chirigotero que tiene fuera del campo, pero dentro del terreno de juego no creo que se le pueda poner un pero.

                Sus números son muy buenos, su capacidad para adaptarse a carrilero con su edad, digno de reconocer. El mayor problema es que su entrenador lo ha reventado, literalmente. Y ha generado fallos por agotamiento.

                Y luego, sus declaraciones. Yo no soy para nada partidario de Setien, pero respeto que Joaquín lo apoye. No lo comparto, pero lo respeto. Pero de ahí a lapidarlo... Por favor, bajémosla al suelo.

                Comentario


                • A Joaquín creo que nadie le puede reprochar nada.

                  Es más, creo que ha dado más de lo que podría haber dado, y eso que como bien dice Falkian lo han reventado de tal manera, que ha tenido fallos provocados por esta casi extenuado.

                  ¿Que se podría ahorrar lo de Setién? Para gustos, los colores.

                  A mi, no me gusta Setién, pero que un jugador salga diciendo que lo apoya (y ya no un jugador normal, es un jugador que tiene "mano" en el consejo y todos sabemos que estos están con Setién) es hasta cierto punto normal.

                  Comentario


                  • Sin comentarios,

                    Comentario


                    • Este post tuvo su sentido los 2-3 días después de su broma.
                      Pero que se reflote cada vez que se quiera comentar algo sobre Joaquín... me resulta impropio de este foro.

                      Creo que los moderadores deberían fusionarlo con algún post de Joaquín.
                      Si no lo hay, lo creo yo mismo!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                        Este post tuvo su sentido los 2-3 días después de su broma.
                        Pero que se reflote cada vez que se quiera comentar algo sobre Joaquín... me resulta impropio de este foro.

                        Creo que los moderadores deberían fusionarlo con algún post de Joaquín.
                        Si no lo hay, lo creo yo mismo!
                        En la mayoría de los foros de otros equipos que he visto cada jugador tiene un post y va todo ahí. Creo que sería una forma de aligerar bastante el foro y quitar la cosa de no saber donde comentar ni que post reflotar cuando se quiere opinar de alguno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          En la mayoría de los foros de otros equipos que he visto cada jugador tiene un post y va todo ahí. Creo que sería una forma de aligerar bastante el foro y quitar la cosa de no saber donde comentar ni que post reflotar cuando se quiere opinar de alguno.
                          Se puede preparar para la temporada próxima si os parece bien, es buena idea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Se puede preparar para la temporada próxima si os parece bien, es buena idea.
                            Sería maravilloso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Yo quiero que siga, es un gran jugador, para medias horas y partidos sueltos tiene sitio.

                              Pero espero que nunca tome decisiones en el club porque sus palabras son de perdedor conformista
                              Totalmente de acuerdo. Está claro que en cuanto a valores humanos y trayectoria futbolística en nuestro club Joaquín es y será emblema y jugador de leyenda del Betis, y que su profesionalidad le ha llevado a que, camino de cumplir 38 años, sigue siendo un futbolista importante en un Betis que aspira a Europa. Ojalá se pueda retirar la temporada que viene como se merece, por ejemplo en un último partido en casa con el campo a rebosar certificando una clasificación europea.

                              Pero como referente de lo que debería ser el Betis en cuanto a mentalidad y ambición queda muy muy lejos, me echo las manos a la cabeza cuando escucho a alguien decir en serio eso de Joaquín presidente en el futuro. Alguien que dice por ejemplo que ganarle al Sevilla es más que ganar un título cuanto más lejos de cargos donde se tomen decisiones de peso en el club mejor, no te digo ya un cargo como presidente, se llame Joaquín Sánchez o Menganito García, de esa mentalidad hay que huir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Yo quiero que siga, es un gran jugador, para medias horas y partidos sueltos tiene sitio.

                                Pero espero que nunca tome decisiones en el club porque sus palabras son de perdedor conformista... basicamente lo que ha sido su carrera, sin palmares y sin jugar en un grande para su un jugador de su nivel.

                                Lamentable que defienda el fracaso de temporada que ha sido esta.
                                Lo mismo digo,quiero que siga.

                                A ver si se va cambiando alguna vez la mentalidad en este bendito club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X