Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en Instagram: "APRAGA la luz"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El Rennes nos bailó como quiso, y las cērdas hicieron leña del arbol caído. Ahora que la chūpen, a māmarla. Sin piedad. Si en algún momento hay oportunidad de hacer pupa, se hace (excepto en casos como el de Antonio Puerta, donde algun que otro “bético” se pasó de listo y digo claramente que ojalá se vayan a tomar por cūlo). Cuando salgan del hotel de concentración de la Rep. Checa, que no olviden aPRAGAr la luz ni PRAGAr la cuenta.

    A TOMAR POR CŪLO VAINAS!!
    Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 15/03/19, 06:50:48.

    Comentario


    • #47
      Hace justo un año el vestuario en pleno del equipo del señorío cantaba aquello de “Nadie conoce al Betis porque es un perdedor..." después de meterse en cuartos de Champions por primera vez en su milenaria historia. Yo no sé vosotros, pero a mí me han restregado tela lo de Rennes y Valencia mis conocidos y amigos palangana. Que traguen y rabien, si el karma existe aún les debe unas cuantas.

      Comentario


      • #48
        La verdad es que no está ningún jugador del Betis como para sacar la cabeza por la eliminación del Sevilla.

        Que lo haga un aficionado pues mira, pero que lo haga un jugador del Betis después de que el Rennes te pintara la cara...

        Mal Joaquín, que de caer simpático está pasando a caer bastante antipático entre muchos aficionados y no sólo del Sevilla. Hay que saber parar.
        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 15/03/19, 06:52:03.

        Comentario


        • #49
          Con lo respetuosos que son los siempre y nosotros aquí venga faltar..

          Comentario


          • #50
            Yo sé que Joaquín es un cachondo, y esta es la guasa de la tierra, pero como estos de la Sevillania son como son, yo preferiría que no se hubiera metido en nada.

            Comentario


            • #51
              Para los que hemos vivido los triste años de jugar en tercera, sufrir comentarios de aficionados, periodistas y dirigentes de la llamada parte "noble" del otro equipo de la ciudad y cada vez que asomábamos la cabeza para crecer, tiros y puyas para decirnos que eramos mediocres y que seguiríamos siendo el segundo equipo de la ciudad por los siglos de los siglos; ahora que nos estamos equiparando a nivel deportivo poco a poco a ellos, nos vamos a molestar o rasgar las vestiduras por una frase tan simple como lo de "Apragar la luz".
              No tenéis memoria de los insultos y menosprecios que hemos soportado, esas declaraciones de jugadores, esos cánticos al propio Joaquín de <Cuentanos un chiste>, esa pancarta perenne en el gol norte <Púdrete en segunda> durante partidos y partidos, ese ataúd con el escudo del Betis paseándose por el mismo graderío, con las sonrisas de los dirigentes del palco...
              Menos ser políticamente correcto y en eso estoy con Carmona . A machacar.

              Comentario


              • #52
                Lo del ascensor es muchísimo peor y cantado a coro por una plantilla. A partir de ahí todo lo que hace Joaquín me parece 20 veces más gracioso y más elegante. Además, así jode el doble

                Comentario


                • #53
                  Será que me estoy haciendo mayor o algo, pero estas cosas no me gustan. El betis es un club señor y los capitanes deberían comportarse como tal.
                  las provocaciones y chavaladas varias provenientes de los vecinos o de donde sea habría que ignorarlas y demostrar que se está muy por encima. Ellos ladran, nosotros cabalgamos... ahora son ellos los que pueden decir tal cosa.
                  Yo entiendo la guasa y la rivalidad de otra forma, y no olvidemos que el rennes nos ha metido seis hace nada y que más quisiéramos nosotros tener cinco "paragüeros".
                  cuando ganen algo y se dediquen a cantar y a mofarse de nosotros, como ya ha pasado, volveremos a indignarnos. Y así, ad infinitum.

                  Comentario


                  • #54
                    Están deseando que Joaquín se jubile. Lo que no saben que después va a ser peor Jajajaja.

                    Si alguien del plantel tiene derecho a la guasa hacia el Sevilla, ese es don Joaquín Sánchez, porque tiene arte, porque no lo pueden ver, por el capote, etc.
                    mucha hipocresía en los medios nos espera, ya ves tú, los gestos del otro Joaquín, el alcaparra, eso es denunciable. Lo del nuestro, es pinchar con elegancia y arte, algo que desconocen

                    grande Joaquín no, grandísimo!!

                    Comentario


                    • #55
                      Estas cosas para lo único que sirven es para darles más motivación de cara al derbi en la ramona y que quieran darnos un repaso y luego que todo el campo le ponga a parir, como ya pasó antes.

                      Estas cosas en privado, a los amigos, etc...no en público, pisha.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo mas que criticar el gesto de Joaquin, lo que no me apetece nada de nada es la carnaza que se le pone en bandeja a los medios de comunicacion, es cierto que hemos aguantado canciones del clan Argentino, vestuario destrozado, provocaciones de la cabra de Utrera, pero no por ello voy a defender una accion de los mios cuando no la veo apropiada, yo me alegro tremendamente de sus desgracias deportivas, que les den mucho por el culo, pero que un profesional, capitan y voz cantante de mi equipo, se acuerde y por lo tanto, proporcione importancia demas a quien no lo merece, no me gusta.

                        Comentario


                        • #57
                          Pues yo me acosté con el 2-2. Como no podía dormirme cogí el móvil y cuando me enteré del resultado final me entró la misma risa floja que cuando los eliminó el Isla Cristina. Todavía me estoy riendo. Y lo de Joaquín está estupendamente. Pero para ser feliz completamente nos tendríamos que clasificar para Europa, las pajarracas blancas se queden fuera y el Domingo de Ramos estemos celebrando que les hemos ganado en el Pizjuán

                          Comentario


                          • #58
                            Pues a cada uno le parecerá mejor o peor. Yo lo veo como un capítulo más de la guasa entre los dos equipos. Ahora, lo que parece que no llama la atención es otra cosa. El partido no terminó precisamente pronto. ¿Dónde graba eso Joaquín? Espero que fuera al menos en su casa.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Pues a cada uno le parecerá mejor o peor. Yo lo veo como un capítulo más de la guasa entre los dos equipos. Ahora, lo que parece que no llama la atención es otra cosa. El partido no terminó precisamente pronto. ¿Dónde graba eso Joaquín? Espero que fuera al menos en su casa.
                              Joaquín ya ha subido algunos vídeos donde se le ve en algún restaurante y bebiendo no precisamente agua. En el club parece que por ser capitán, mito del beticismo y accionista importante, tiene carta blanca para hacer lo que le venga en gana.

                              Hace poco subió un par de vídeos con la tontería esa del tuki tuki miau miau y se veía que estaba bebiendo vino. Y eso en semana de partido claro, si fuera en vacaciones a nadie le importaría.

                              Yo no dudo del compromiso de Joaquín ni mucho menos, pero esas cositas no debería hacerlas públicas en rrss porque está dando mal ejemplo y si fuera otro jugador de la plantilla ya estaría más que amonestado o criticado.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Estas cosas para lo único que sirven es para darles más motivación de cara al derbi en la ramona y que quieran darnos un repaso y luego que todo el campo le ponga a parir, como ya pasó antes.

                                Estas cosas en privado, a los amigos, etc...no en público, pisha.
                                Vaya miedo que les tienes siempre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X