Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en Instagram: "APRAGA la luz"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es sevilla y aquí hay que mamar siempre salen los típicos bienquedas mientras ellos se rien constantemente de nosotros que les den

    Comentario


    • A mí no me entusiasma que haga estas cosas, pero la reacción palangana, periodistas incluidos, está siendo incluso más cómica que la chorradita esta.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/03/19, 10:35:30.

      Comentario


      • A mí cada vez me está haciendo más gracia el vídeo.

        Comentario


        • A los que os gusta lo que ha hecho Joaquín es que queréis un Caparrós bético, es el mismo estilo bajuno.

          Esto no es guasa, la guasa requiere un mínimo de sutilidad e inteligencia. Esto es hacerse el gracioso de trazo gordo. Lo digo en otra palabra, esto es sevillismo.

          Comentario


          • El chiste es muy malo,a mi no me hace gracia pero si me la hace bastante lo de los ofendiditos porque es sublime ver como rabian,no paran de patalear,piden hasta sanciones por no hablar de las amenazas de muerte.

            A ma.mar.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/19, 12:08:55.

            Comentario


            • Como le de al Betis por ganar alli con gol de Joaquín es cuando me voy a descojonar del todo.
              Ahora sí Joaqui, saca el capote!

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                No es miedo, es que estas cosas ya sabemos como funcionan, basta que los de un barrio digan cualquier tontería para que en el otro barrio se motiven y vayan con más ganas.
                Entonces es lo que he dicho, miedo es lo que tienes no?
                para tu tranquilidad, no creo que vayan con más ganas que se tienen ya de por sí en un derbi, y con la alcaparra en el banquillo. Mas bien pueden ir sobreexcitados, como Roque Mesa aquí, desquiciados por ganar. Y eso no es bueno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  A los que os gusta lo que ha hecho Joaquín es que queréis un Caparrós bético, es el mismo estilo bajuno.

                  Esto no es guasa, la guasa requiere un mínimo de sutilidad e inteligencia. Esto es hacerse el gracioso de trazo gordo. Lo digo en otra palabra, esto es sevillismo.
                  Hola Timini, uno de los 3 canarios que nos hizo Campeon de Liga junto a Adolfo y Rancel,...respeto enormemente tu opinion a este respecto, y ademas quedas muy elegante.

                  Yo no se si me gusta o no el chistecito, pero no lo veo para rasgarse las vestiduras, y en ningun caso, me guste o no, querria un tipo de la calaña de caparro en mi equipo.

                  El zebiyismo rancio lleva mas de 100 años intentando mofarse o intentando humillar a la minima oportunidad al Betis y a los Beticos, y hablo de los aficionados zebiyistas en general y de los profesionales de ese club, algunos destrozando vestuarios lo nunca visto.

                  Respeto a los Beticos que no vean bien lo de Joaquin, pero eso es un juego de niños comparado con lo que hacen ellos a la minima que pueden.

                  Yo no me pliego ni me dejo machacar o aplastar por los zebiyistas. Es mi opinion.

                  Un abrazo a mi hermano verdiblanco Timimi
                  Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 16/03/19, 12:25:09.

                  Comentario


                  • JOJOJOJO me descojono,la que han formado por la guasa sevillana...

                    Comentario


                    • A mi estos comentarios de personas que Representan al Real Betis Balompie no me han gustado de nunca, por mucho que los vecinos lo hagan. Pero Joaquín ha sido así siempre, y mas ahora, que tenemos al Joaquín futbolista y al Joaquín que se busca la vida para terminar en los medios, y esto vende.

                      Pero vamos, lo mismo de siempre, si yo fuera de ese equipo me jo.de más la eliminacion que las bromas que me puedan hacer, pero es mas facil buscar culpables en casa ajenas que la suya propia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        A mi estos comentarios de personas que Representan al Real Betis Balompie no me han gustado de nunca, por mucho que los vecinos lo hagan. Pero Joaquín ha sido así siempre, y mas ahora, que tenemos al Joaquín futbolista y al Joaquín que se busca la vida para terminar en los medios, y esto vende.

                        Pero vamos, lo mismo de siempre, si yo fuera de ese equipo me jo.de más la eliminacion que las bromas que me puedan hacer, pero es mas facil buscar culpables en casa ajenas que la suya propia.
                        Exactamente, ésta es la clave. Nosotros como aficionados somos libres de entrar en las chanzas que nos dé la gana. Pero un profesional es representación del club y no puede tomarse libertades para someter la imagen de la entidad a estas situaciones. Al final el club lo paga siempre, el palangana ha pagado los personajes que han sacado los pies del tiesto y por eso son lo que son.

                        Comentario


                        • Hasta el ******* de Alberto López está mamamdo jojo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            A los que os gusta lo que ha hecho Joaquín es que queréis un Caparrós bético, es el mismo estilo bajuno.

                            Esto no es guasa, la guasa requiere un mínimo de sutilidad e inteligencia. Esto es hacerse el gracioso de trazo gordo. Lo digo en otra palabra, esto es sevillismo.
                            Lo mismo es "apraga" la luz de Joaquín, que el gesto de "a chüp-arla" de Caparrós, lo mismito.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/03/19, 16:58:24.

                            Comentario


                            • Dándome una vuelta por Twitter, vaya si la tienen dentro. La diferencia está en que mientras a nosotros nos ha tocado mamar, hemos estao callaos porque no nos quedaba más remedio. Estos años hemos trabajado bien, al contrario que ellos, que siguen viviendo de rentas pasadas mientras empeoran a la plantilla. Nuestro crecimiento es lo que les ha escocido, no un vídeo de Joaquín.

                              Comentario


                              • Esto es lo mismo de siempre, si no han sabido ganar estos años, van a saber perder que es mucho más difícil?

                                El comportamiento que tiene el sevillista medio me hace sentir mucho más orgulloso de ser bético, de lo valores que conlleva este club. Nos hemos pasado mucho años solo agarrándonos al escudo porque no teníamos más donde agarrarnos. Toda la bilis que tienen es que a pesar de lo que han ganado saben que hemos sido y seguimos siendo más y mejores que ellos. y con eso nunca podrán, no lo llegan a entender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X