Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en Instagram: "APRAGA la luz"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Joaquín hoy ha estado muy mal.
    Los comentarios que leo sobre Joaquín me Dan vergüenza ajena, que injusto es el fútbol y que poca memoria tiene
    Lo injusto es que los 50.000 que vamos al campo nos estemos fumando un fútbol tan infame como el de este año.

    Joaquín, con las alegrías que se está dando, ni tan mal.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Joaquín hoy ha estado muy mal.
      Los comentarios que leo sobre Joaquín me Dan vergüenza ajena, que injusto es el fútbol y que poca memoria tiene
      Es que aquí hay gente con menos vergüenza que Joaquín.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        En el ultimo mes, recuerdo varias noches de chistes y vinos en restaurantes, la mamarrachada de apragar la luz y el video de Rosalia vestido de torero, si ahora la gente se lo echa en cara, es lo que se estaba buscando, y no es cualquiera, es el CAPITAN.
        Y todavía si eso lo hace un chaval de 20 años tiene la disculpa de la edad y la inmadurez, pero con 37 tacos ya no. Y menos si eres el capitán del equipo y buque insignia del Real Betis Balompie.

        ¿Seremos un club serio algún día?

        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 31/03/19, 16:28:53.
        A qualfeco y Bentley les gusta esto.

        Comentario


        • Al margen de que no de una en el césped, está pensando más en firmar un contrato con el hormiguero que con el Betis.

          Comentario


          • Que lo pongan de titular cuando ya está para media hora no es culpa suya, pero las chorradas fuera del campo sí son culpa suya.

            O para o perderá su crédito entre el beticismo.

            Comentario


            • Que un jugador de 37 años sea titular no creo que tenga el la culpa.

              Comentario


              • Si queremos seriedad en el club, que los fichajes que vengan no se relajen viendo la Mofa y befa del día a día este es uno de los jugadores que deberían salir la próxima temporada

                Comentario


                • La verdad es que no está la temporada ni su temporada para hacer vídeos de Jennifer López o Rosalía

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Que un jugador de 37 años sea titular no creo que tenga el la culpa.
                    Hay uno sentado en el banquillo que sabe que es muy importante tener a Joaquín contento para que se lo sigan consintiendo todo.

                    Eso lo explica todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Despues del partidito que ha dado...lo cambian...y se rie no se de que car.a jo en el banquillo...
                      Yo también me he fijado y me ha tocado bastante las pelotas.

                      Me duele decir esto, pero su temporada es un horror y hace ya semanas que es un cero a la izquierda. No aporta nada.

                      Si encima con el panorama que hay no cuida este tipo de cosas, es normal que se le critique por ello. Y con razón. De los rollos extradeportivos y de show no hablo, aunque a mí me parece tela de cansino ya y creo que se está pasando un poco.

                      Eso no significa que ni se le respete, ni que no se le agradezca todo lo que ha dado. Es simplemente tener en cuenta la realidad, por mucho que joda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        Yo también me he fijado y me ha tocado bastante las pelotas.

                        Me duele decir esto, pero su temporada es un horror y hace ya semanas que es un cero a la izquierda. No aporta nada.

                        Si encima con el panorama que hay no cuida este tipo de cosas, es normal que se le critique por ello. Y con razón. De los rollos extradeportivos y de show no hablo, aunque a mí me parece tela de cansino ya y creo que se está pasando un poco.

                        Eso no significa que ni se le respete, ni que no se le agradezca todo lo que ha dado. Es simplemente tener en cuenta la realidad, por mucho que joda.
                        Es que si vamos perdiendo, con una imagen penosa, cambian al capitan del equipo y este lo que hace es reirse en el banquillo....a mi me da la impresion que de puertas pa dentro estamos en chanclas ya.

                        joaquin el showman no me interesa...solo el joaquin jugador del betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A mi no me molesta demasiado y tampoco le veo la gracia pero yo,si fuese Joaquín,cortaría estas cosas hasta que no nos metamos en Europa.No cuesta trabajo hacerlo.
                          Cuando el horno no esta para bollos,lo mejor es estar calladito ,una cosa es que ocasionalmente salga contando algo,quizas tenga un pase,pero tan seguido y con la imagen que esta dando el equipo incluido el,mejor callarse,y como dicen por ahi arriba,cuando te retires de dedicas a lo que quieras pero estando en activo,se le puede volver en contra-

                          Comentario


                          • Se le veía contento en el banquillo tras el cambio. Ese es el nivel de tensión del equipo. Y hoy jugábamos fuera, no es fácil culpar a la afición.

                            ¿Por qué el equipo tras 2 semanas de parón no es capaz de ponerle intensidad al partido? ¿Por qué no hay tensión competitiva?

                            Comentario


                            • Ni pizca de gracia su actitud dentro y fuera del campo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Se le veía contento en el banquillo tras el cambio. Ese es el nivel de tensión del equipo. Y hoy jugábamos fuera, no es fácil culpar a la afición.

                                ¿Por qué el equipo tras 2 semanas de parón no es capaz de ponerle intensidad al partido? ¿Por qué no hay tensión competitiva?
                                No ha sido un jugador ni dos,he visto falta de tensión a casi todos,a las alturas que estamos que nos lo jugamos todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X