Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en Instagram: "APRAGA la luz"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy de acuerdo en que Joaquín debe guardarse de hacer videos y subir cosas a las redes en unos momentos tan lamentables del equipo.

    Ahora... Que se diga que su temporada es lamentable no... Joaquín ha estado a un gran nivel hasta enero, el entrenador empezó a ponerlo de carrilero varios partidos y se le vieron las costuras, ni por edad ni por estilo de juego es futbolista para estar a 20 metros de su área y quien no lo ves no tiene ni idea de fútbol.

    Hoy ha salido y empezó en la derecha, el inútil del entrenador quita al mejor del equipo y más rápido. .. Que pasa?.. La real adelanta líneas de presión ya que no tiene peligro en las contras sin Tello que es el más desequilibrante y Joaquín ha tenido que estar más pendiente de su espalda que de mirar arriba para jugar.

    Lo de este entrenador es lamentable, su sistema, tipo de juego, cambios y planteamientos hacen parecer peor a sus jugadores.

    Ej...muy buen partido de William con Portugal jugando en su sitio y aquí de medio defensivo es la sombra de ese jugador que vimos en su selección.

    Comentario


    • Iyo calmarse
      A rakemitri, pueblo verdiblanco y Foski les gusta esto.

      Comentario


      • Joaquín como capitán del equipo debe saber que tiene una responsabilidades,y como tal a ver si aprende que es el reflejo y la cara visible del equipo.

        Y me da igual en definitivas lo que haga en su vida privada, pero si ahora le dicen algo se la tiene que mamar.

        La próxima que suba un video entrenando los tiros a puerta, para no fallar la que falla hoy. Y no vestido de torero.

        Y si, es una historia viva de nuestro club y nos ha dado mucho, pero eso no va a quitar que está teniendo una segunda vuelta para que se lo haga mirar, porque esta para dejarlo en casa.

        Comentario


        • Joaquín solo ha estado a la altura de las circunstancias en esta su segunda etapa en el club durante algunos meses de la pasada campaña y algunos partidos sueltos en esta.

          Nadie le va a quitar el mérito de ser uno de los mejores jugadores de la historia de este club, sus números como profesional, y liderar al Betis campeón de Copa de 2005 son hechos incuestionables.

          Por desgracia para el club su exhibición como cómico casi profesional y sus apariciones televisivas son excesivas, algunas muy desafortunadas -como la que abre este thread-, y no dicen mucho de un veterano más cercano a la cuarentena y al final de su etapa deportiva, se equivoca si se cree que le hace un favor al Betis.
          A Verdigracia y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • tardó un mundo en disparar en el pase de Jesé, mal control dejando que Rulli se le echara encima y mal disparo. Era para tirar sin controlar siquiera...

            Comentario


            • Joaquín está ya para partidos de exhibición, o para 15 minutos en la segunda parte. Pero aquí se tuvo que ir Rubén Castro Martín por viejo y por decisión de Setién, y Joaquín juega por Decreto y encima renovado. Otra de las cositas de este señor entrenador y de este club.
              A Chronic le gusta esto.

              Comentario


              • H6C deberían plantearse sentarse con el Joaky y, por su bien, convencerle de que cuelgue las botas a final de temporada.
                A Bentley y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Creo que ya es mas mental que fisico.

                  Contra la Real tuvo el 2-1 y lo fallo. Nos costo caro.
                  Hoy ha tenido el 3-1 y no nos ha costado caro porque Pau ha parado el penalty.

                  Solo deberia seguir el año que viene si acepta un rol de suplente y de capitan serio dentro del vestuario. Si no que se retire y haga el bobo en la tele. Ya no tiene nada que demostrar.

                  Comentario


                  • Pues a mi no me han parecido malos minutos los de Joaquin hoy, ha hecho algunas buenas paredes en su banda, ha tenido una ocasión y ha ayudado a Emerson a defender cuando este estaba reventado ya.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                      Pues a mi no me han parecido malos minutos los de Joaquin hoy, ha hecho algunas buenas paredes en su banda, ha tenido una ocasión y ha ayudado a Emerson a defender cuando este estaba reventado ya.
                      Así ha sido. Hace un buen desmarque y falla en la definición, ha combinado e intentado salir en velocidad y tampoco ha perdido balones peligrosos.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha estado bien hoy. Puede ser importante en el derbi.

                        Comentario


                        • a mi me gusta el futbolista,el humorista me parece cargante

                          Comentario


                          • Si hoy ha estado bien, leñe.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              a mi me gusta el futbolista,el humorista me parece cargante
                              Su mujé tiene que tener ersielo ganao.

                              Comentario


                              • Joaquín está para 15 minutos y gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X