Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en Instagram: "APRAGA la luz"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

    Es verdad, rectifico, el temporadón lo está haciendo Jesús Navas, cuatro años más joven que él y premiado con la selección.
    Venga a ustedes.
    Yo comprendo que Joaquín sea su ídolo, pero de ahí a estar ciego hay un paso. De todas maneras no me sorprende, he leído que en otro post ha dicho que Jesé es nefasto e ínfame, por tanto ya entiendo que de fútbol usted no anda sobrado. Un saludo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

      A día de hoy, nada. Mejor que aprenda de Lo Celso.
      Creo q si puede y debe aprender mucho de Joaquin. Solo mi opinión
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Yo comprendo que Joaquín sea su ídolo, pero de ahí a estar ciego hay un paso. De todas maneras no me sorprende, he leído que en otro post ha dicho que Jesé es nefasto e ínfame, por tanto ya entiendo que de fútbol usted no anda sobrado. Un saludo
        No sé si Jesé será su ídolo, cada cual es libre de venerar a quien quiera. Personalmete admiro más a Plank, Bohr o Tesla que a Joaquín, de todas formas, no es recomendable juzgar el nivel de conocimientos que posee una persona en función de su devoción. Eso explica bastante su corolario.

        Comentario


        • Mucho comentario bastante ignorante hay por aquí, que demuestran que solo se quedan con una jugada de 2 segundos en vez de juzgar todos los minutos jugados.

          Comentario


          • La que le espera a Joaquín en la Ramona es poca...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Sorprendente las opiniones que se leen aqui sobre un futbolista que lleva un temporadón y ha fallado dos ocasiones claras...¿Me podeis dar vuestra valoración sobre la nefasta aportación que hasta el momento lleva Jesé?
              Aquí ya sabemos que si da un partido bueno salen diciendo que debía estar aquí hasta que el quiera,y si no le sale bien ,que ya no vale,no hay término medio,estoy de acuerdo que no debe jugar 90 minutos, pero para 35 o 40 minutos creo que puede rendir bien,de hecho ha habido varios partidos donde Setien lo ha puesto en banda derecha y las mejores jugadas y mejores balones los ha servido el,aquí se entierra deportivamente a cualquier jugador de una semana a otra,y se le hace internacional por lo mismo.a veces tenemos mala memoria sobre lo que se escribe en un intervalo de dos o tres semanas.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Creo q Lainez, a día de hoy, tiene y debe aprender mucho de Joaquin.
                Por fin alguien escribe algo sensato.
                A pueblo verdiblanco y Periscoplem les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Joaquín como capitán del equipo debe saber que tiene una responsabilidades,y como tal a ver si aprende que es el reflejo y la cara visible del equipo.

                  Y me da igual en definitivas lo que haga en su vida privada, pero si ahora le dicen algo se la tiene que mamar.

                  La próxima que suba un video entrenando los tiros a puerta, para no fallar la que falla hoy. Y no vestido de torero.

                  Y si, es una historia viva de nuestro club y nos ha dado mucho, pero eso no va a quitar que está teniendo una segunda vuelta para que se lo haga mirar, porque esta para dejarlo en casa.
                  Tal cual compañero,tal cual...Suscribo.El personaje se está comiendo a la persona.

                  Comentario


                  • A qué temperatura arde Joaquín?

                    Quemémoslo todo, absolutamente todo! El fuego es brillante y limpio.

                    A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Joaquin ,falló una clarísima si,está haciendo un 2019 flojito,pero creo que coincide con el bajón que han estado teniendo casi todos los más habituales después de las eliminaciones de copa y uefa,no sé si es físico o mental ,pero bueno ojalá enganchemos dos victorias y hagamos un buen sprint final ,el partido de Villarreal no creo que sea para valorar a Joaquín,se le veía que no iba o al menos iba con miedo ,porque sabía que si le sacaban una tarjeta de perdía el derbi ,yo creo que no debió sacarlo Setién ,y quizás podía haber sacado a Lainez a ver si pillábamos en velocidad una contra como la que pudo meter Tello,porque no hacía ni las ayudas en condiciones a Emerson ,de lo que si estoy convencido es que en el derbi si tiene una de esas ,va pa dentro ,en ese partido Joaquin tiene un plus sobre el resto
                      A pueblo verdiblanco, rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Espero que esto no se le aPRAGAnte al bueno del joaqui despues del partido
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • El vídeo estuvo muy gracioso pero eso no es ser bético. Si de verdad eres bético, tienes que hacer tu trabajo como capitán y motivar a los jugadores además de transmitirles lo que es nuestro sentir para ayudar a que se gane el sábado el derbi. Todo lo demás será un extra pero lo primero es lo primero.

                          Comentario


                          • Parece que todavía escuece lo de Joaquín.... Cuando ellos eliminaron al Manchester y lo celebraron con cánticos contra nosotros en el vestuario es guasa sevillana no?

                            Comentario



                            • Sevillanía del centro comercial.

                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                Sevillanía del centro comercial.

                                eso es gracioso hombre...no les ves saltando como monitos de feria?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X