Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en Instagram: "APRAGA la luz"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estaba pensando en los chistes de Joaquín, lo simpático que es y lo bien que cae a todo el mundo. Como el Betis.

    Luego me ha venido el juego de Quique, sobre el papel un juego alegre, como el Betis, pero en la realidad blandito y sin hacer daño a nadie, como el Betis.

    Serra fue un oasis en sus 2 etapas, cambio esa mentalidad perdedora y eso de equipo blando y simpatico.

    Yo pensaba que Serra lo iba a hacer otra vez, pero quizas es poner demasiado en los lomos de un anciano director deportivo.

    NECESITAMOS UN CAMBIO DE MENTALIDAD URGENTEMENTE EN TODOS LOS NIVELES DEL CLUB
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • Ha salido a comerse el césped, chapeau por él.
      El recurso de sacar a Joaquín los últimos veinte minutos de extremo creo que nos puede dar mucho más que de titular de carrilero todo el partido. Tiene más clase que un colegio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Estaba pensando en los chistes de Joaquín, lo simpático que es y lo bien que cae a todo el mundo. Como el Betis.

        Luego me ha venido el juego de Quique, sobre el papel un juego alegre, como el Betis, pero en la realidad blandito y sin hacer daño a nadie, como el Betis.

        Serra fue un oasis en sus 2 etapas, cambio esa mentalidad perdedora y eso de equipo blando y simpatico.

        Yo pensaba que Serra lo iba a hacer otra vez, pero quizas es poner demasiado en los lomos de un anciano director deportivo.

        NECESITAMOS UN CAMBIO DE MENTALIDAD URGENTEMENTE EN TODOS LOS NIVELES DEL CLUB
        Serra puede fichar,pero no entrena. El equipo va a ser un reflejo de su entrenador,y va a jugar como entrena. Y el entrenador no es Serra.
        A Galleros54 y techno les gusta esto.

        Comentario


        • Ahora sale su mujer a defenderle.

          Qué quieres que te diga Joaquín, el clavo que sobresale siempre se lleva más martillazos.

          Comentario


          • Parece que se han propuesto hacer el tocho más grande

            Comentario


            • Lo que vale y está de moda es esto, venga ya.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	73d357bef7c7248c8e64d65872224bd1.png
Visitas:	1
Size:	409,0 KB
ID:	7104268
              A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Solo puedo decir que se lo tenía buscado. Los futbolistas hablan en el campo. Habrá aprendido la lección.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Solo puedo decir que se lo tenía buscado. Los futbolistas hablan en el campo. Habrá aprendido la lección.
                  No le dieron lugar a hablar en el campo.
                  A Francis7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                    No le dieron lugar a hablar en el campo.
                    En Anoeta si le dieron. No busquemos excusas a una temporada desastrosa con muchos responsables, Setién el primero pero también Serra y los jugadores con el capitán por delante.

                    Comentario


                    • APRAGA LA LUZ del vestuario y vete a tu casa.

                      Bochorno de temporada y de persona este año, imperdonable lo que está haciendo y me importa una m i e r d a el pasado lo que cuenta es el presente y este jugador no debe vestir más la camiseta de este club
                      A beticomad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Algún día tendremos que cuestionarnos el nivel de este club teniendo en cuenta que uno de sus mejores jugadores históricos es más recordado por sus chistes y videos que por sus triunfos deportivos.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se puede calificar esta broma oficialmente como la más inoportuna del año o hay que esperar a que haga otra?
                          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 25/04/19, 00:05:58.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Algún día tendremos que cuestionarnos el nivel de este club teniendo en cuenta que uno de sus mejores jugadores históricos es más recordado por sus chistes y videos que por sus triunfos deportivos.
                            Eso es muy subjetivo. Yo a Joaquín le recuerdo y le recordaré por sus magníficas temporadas en su primera etapa coronada con un título de Copa y por un gran nivel para su edad en su segunda etapa.

                            El mejor jugador de la historia del Betis, Luis del Sol, tiene como mayor logro en el Betis un ascenso a primera (menos incluso que Joaquín) y eso le hace peor jugador?

                            Asimilar los títulos de un club al rendimiento de un jugador o viceversa no es justo. Karembeu era un auténtico paquete y fue campeón de Champions, liga española, Eurocopa y Mundial, eso le hace mejor jugador?

                            El nivel del Betis ya lo sabemos, ahí está la historia, no hace falta cuestionarlo, y mucho menos para poner en duda la calidad de un jugador como Joaquín. Si ha habido hoy algún jugador que ha dado la cara ha sido él.
                            A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Eso es muy subjetivo. Yo a Joaquín le recuerdo y le recordaré por sus magníficas temporadas en su primera etapa coronada con un título de Copa y por un gran nivel para su edad en su segunda etapa.

                              El mejor jugador de la historia del Betis, Luis del Sol, tiene como mayor logro en el Betis un ascenso a primera (menos incluso que Joaquín) y eso le hace peor jugador?

                              Asimilar los títulos de un club al rendimiento de un jugador o viceversa no es justo. Karembeu era un auténtico paquete y fue campeón de Champions, liga española, Eurocopa y Mundial, eso le hace mejor jugador?

                              El nivel del Betis ya lo sabemos, ahí está la historia, no hace falta cuestionarlo, y mucho menos para poner en duda la calidad de un jugador como Joaquín. Si ha habido hoy algún jugador que ha dado la cara ha sido él.
                              Bueno compañero, las opiniones son subjetivas. De eso se trata en este foro, opinar. Yo también recordaré a Joaquín en sus grandes años de magnífico rendimiento y por ser uno de los líderes del Betis campeón de Copa. Pero no voy a compararlo con un futbolista total como lo fue Luis del Sol. Y lo fue en el Betis, lo fue en el Real Madrid, y lo fue en la Juve (donde por cierto es un ídolo histórico). Es una comparación ciertamente odiosa para el portuense, por muchos partidos que acumule en Primera, está ciertamente lejos de la trascendencia histórica de Del Sol para el Betis.

                              Yo no asimilo los títulos única y exclusivamente a la grandeza de un jugador en un club. Creo que hay más que analizar mucho más, y en ese análisis veo a un Joaquín muy alejado del papel que debiera corresponderle, muy sobreexpuesto mediáticamente, y regalando apenas gotas de su calidad (teniendo en cuenta su edad, evidentemente) en momentos muy concretos una vez vuelto de Italia. En estos últimos 4 años hemos tenido muchas más noches como las de ayer que rachas como las de la primavera del año pasado. Y personalmente estoy un poco harto de escuchar al capitán decir y repetir una y otra vez que los jugadores deben respetar el escudo, que no se puede perder así, y bla bla bla. Él tampoco se entera de las urgencias históricas que tiene este club, y eso es grave, se supone que es de la casa.

                              Por cierto, yo no creo que Luis del Sol sea el mejor jugador de la historia del Betis. Eso no existe, no se puede comparar el fútbol de los años 50 y 60 con el de ahora. Para mi, y es una visión totalmente personal, los mejores jugadores que jamás hayan vestido la camiseta de este club son Del Sol, Esnaola, Cardeñosa, Gordillo, Alfonso y Joaquín. Casi todos fueron campeones (regalémosle ese derecho a Rafael porque formaba parte de la plantilla del 77 aunque no jugó la Final), todos fueron jugadores franquicia, todos protagonizaron grandes momentos de la historia del club siendo líderes, y todos tuvieron trascendencia más allá de lo deportivo. Personalmente lamento que como capitán Joaquín no esté a la altura.

                              Comentario


                              • Joaquín está pensando más en jugar más partidos en primera que Casillas que en jugar bien.
                                A pablodel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X