Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en Instagram: "APRAGA la luz"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra decepcion este año, Joaquín, ya no por el nivel deportivo que esta dando, que es bastante bajo, o por su salidas de tono con sus shows, sino por su comportamiento como capitán y las declaraciones que hace sobre el equipo, son o de tener muy pocas luces o de ser una hipócrita y tener muy poca vergüenza. Y no tengo muy claro si es una cosa u otra.
    A Arkaknio le gusta esto.

    Comentario


    • A mí este hilo me parece un poco patético. A ver si ahora va a ser que dónde nos encontramos es por culpa de nuestro capitán. Un jugador que no tiene ya que demostrar nada, y menos su beticismo. En la actual temporada no me atrevo a juzgar a muchos jugadores, porque el equipo se ha caído hace mucho tiempo por culpa de quién dirige el rumbo (y lo sigue haciendo inexplicablemente) desde el banquillo. Y vamos por aquí y abrimos un hilo para chismorrear de alguien que mejor o peor no lo he visto desentonar nunca este año teniendo en cuenta el nivel del conjunto de la plantilla. Y con su edad. Para hacérselo mirar por algunos. Si queréis dirigir la rabia y la frustración que lógicamente tenemos muchos ya sabéis dónde tenéis que apuntar en lugar de desviar el tiro. Os doy una pista: se sientan en el palco.
      A Gattuso8, Lars von Betis, Chocobetis y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        A mí este hilo me parece un poco patético. A ver si ahora va a ser que dónde nos encontramos es por culpa de nuestro capitán. Un jugador que no tiene ya que demostrar nada, y menos su beticismo. En la actual temporada no me atrevo a juzgar a muchos jugadores, porque el equipo se ha caído hace mucho tiempo por culpa de quién dirige el rumbo (y lo sigue haciendo inexplicablemente) desde el banquillo. Y vamos por aquí y abrimos un hilo para chismorrear de alguien que mejor o peor no lo he visto desentonar nunca este año teniendo en cuenta el nivel del conjunto de la plantilla. Y con su edad. Para hacérselo mirar por algunos. Si queréis dirigir la rabia y la frustración que lógicamente tenemos muchos ya sabéis dónde tenéis que apuntar en lugar de desviar el tiro. Os doy una pista: se sientan en el palco.
        Apuntamos directamente, son los maximos responsables, cosa que no quita que Joaquin, como CAPITAN, haya completado una temporada muy decepcionante en todos los aspectos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Apuntamos directamente, son los maximos responsables, cosa que no quita que Joaquin, como CAPITAN, haya completado una temporada muy decepcionante en todos los aspectos.
          Esa es su opinión. A mí Joaquín, y también como CAPITÁN, ya hace bastante que está haciendo más de lo que se le puede exigir. Y más este año, en el que todo, pero todo, ha sido un desastre absoluto. Lo que pasa es que tenemos poquita memoria y menos agradecimiento.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Esa es su opinión. A mí Joaquín, y también como CAPITÁN, ya hace bastante que está haciendo más de lo que se le puede exigir. Y más este año, en el que todo, pero todo, ha sido un desastre absoluto. Lo que pasa es que tenemos poquita memoria y menos agradecimiento.
            Va a ser eso entonces, si.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              A mí este hilo me parece un poco patético. A ver si ahora va a ser que dónde nos encontramos es por culpa de nuestro capitán. Un jugador que no tiene ya que demostrar nada, y menos su beticismo. En la actual temporada no me atrevo a juzgar a muchos jugadores, porque el equipo se ha caído hace mucho tiempo por culpa de quién dirige el rumbo (y lo sigue haciendo inexplicablemente) desde el banquillo. Y vamos por aquí y abrimos un hilo para chismorrear de alguien que mejor o peor no lo he visto desentonar nunca este año teniendo en cuenta el nivel del conjunto de la plantilla. Y con su edad. Para hacérselo mirar por algunos. Si queréis dirigir la rabia y la frustración que lógicamente tenemos muchos ya sabéis dónde tenéis que apuntar en lugar de desviar el tiro. Os doy una pista: se sientan en el palco.
              Cada palo que aguante su vela. A Joaquín se le está dando por no ejercer de capitán, esto es: humildad en el trabajo, honestidad, ejemplo, ir de frente y partirse la cara por el escudo. Todo lo que se está llevando no es más que merecido.
              A Bentley y Superbetico del universo les gusta esto.

              Comentario


              • Y que dice que es mala suerte y que queda mucho, que lo hacen bien. Que lo diga Kaptoum...
                Pero el capitán se echó a dormir. Incluido podía haber sido honesto y decir que está para media hora.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Cada palo que aguante su vela. A Joaquín se le está dando por no ejercer de capitán, esto es: humildad en el trabajo, honestidad, ejemplo, ir de frente y partirse la cara por el escudo. Todo lo que se está llevando no es más que merecido.
                  Pues ahora falta que es describir que es ser un capitán que se caracteriza por "humildad en el trabajo (será que no ha trabajado para seguir aguantando 90 minutos con su edad), honestidad (ufff, gruesas palabras que habría que explicar más, no?), ir de frente (eso que es? Qué remate bien de cabeza?) y partirse la cara por el escudo (aquí reclamarle eso a Joaquín me parece de tener poca vergüenza).
                  Si no le gustan los chistes que lleva haciendo toda la vida, no solo a las maduras, sino también a las duras, me parece muy bien . Pero por lo menos no parezca ser tan palangana en los comentarios.
                  Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 05/05/19, 22:18:03.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Pues ahora falta que es describir que es ser un capitán que se caracteriza por "humildad en el trabajo (será que no ha trabajado para seguir aguantando 90 minutos con su edad), honestidad (ufff, gruesas palabras que habría que explicar más, no?), ir de frente (eso que es? Qué remate bien de cabeza?) y partirse la cara por el escudo (aquí reclamarle eso a Joaquín me parece de tener poca vergüenza).
                    Si no le gustan los chistes que lleva haciendo toda la vida, no solo a las maduras, sino también a las duras, me parece muy bien . Pero por lo menos no parezca ser tan palangana en los comentarios.
                    Se explican bien sencillamente. Honestidad, basta ya de marear la perdiz, de echarle la culpa a la crueldad del fútbol, al capricho de la fortuna, ya está bien. Que son 16 derrotas en 36 partidos, que no somos tontos, que el juego que hacen es malísimo, que no están logrando mas que lo que justamente merecen. Humildad, PEDIR PERDÓN A LA AFICIÓN. Liderazgo, tirar del carro, QUE HAYA SANGRE EN EL EQUIPO, QUE SE VEA QUE PERDER DUELA. Comerse al rival, dejar de merodear por el campo como un necio, al que burlan y del que se aprovechan para levantarle la merienda.

                    El único futbolista al que le he visto declaraciones de capitán y de estar escocido ha sido Feddal.

                    Comentario


                    • Como capitán, sus ultimas declaraciones y bromas constantes a la edad que tiene y en vista de querer ser un ejemplo y futuro presidente o entrenador son lamentables.

                      Comentario


                      • Joaquín no sé va porque gasto más de 1 millón de euros en acciones, curiosamente después de la renovación por 2 años llega...

                        Comentario


                        • Algo bueno tenía que tener ser matemáticamente casi imposible la clasificación a Europa. Que me calle el domingo...


                          Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 08/05/19, 00:09:27.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                            Algo bueno tenía que tener ser matemáticamente casi imposible la clasificación a Europa. Que me calle el domingo...

                            Comentario


                            • Abrazo de Joaquín a doña Rogelia en el gol. De los más interesados que siga, así seguirá de fiesta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Abrazo de Joaquín a doña Rogelia en el gol. De los más interesados que siga, así seguirá de fiesta.
                                Pues si, sabe que es la unica forma de aguantar los 90 en el campo, con su juego de pachanga. Es una unión un tanto extraña a estas alturas, cosa que me pone en duda la autoridad de joaquin como capitan y los mensajes que le quiere dar a los chavales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X