Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en Instagram: "APRAGA la luz"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín el mejor del solteros contra casados de hoy.

    Su apoyo a Enrique, lógico.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • a jierro joaquinito, con Quique o con otro, pero siempre en el Betis.

      Comentario


      • Para poner en contexto la hazaña de Joaquín de hoy, a estos les metió 7 el Valencia en su casa el otro día. Bien Joaquín, pero vaya nivel el fútbol del Betis.

        Comentario


        • Me hubiera gustado que le preguntarán porque celebro tan sosegado el primer gol y tan efusivo el segundo, sabiendo que no valía más allá de maquillar la clasificación .

          Comentario


          • A ver, si queremos aspirar a algo Joaquin no puede seguir en la plantilla y menos pieza importante, con Setien no se le ve tan mal porque el equipo juega super estatico, cuando venga otro entrenador que lo haga correr ya no agunta (motivo por el que creo que defiende a muerte a Setien), eso no quita que sea de los que mas calidad tenga del equipo y que no se le puede pedir mas y que da todo lo que tiene, ademas de carrilero te lo terminas de cargar, para algunos partidos 20 mimutos de extremo podria servir.
            Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 12/05/19, 21:47:04.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Ha sido un golazo y él es un jugón, pero no debió de quitarse la camiseta porque no había nada que celebrar, ya que no se ha cumplido ningún o casi ningún objetivo.

              Por otro lado, y al contrario que otros muchos foreros, pienso que es un jugadorazo y que por tanto debe de seguir, pero también pienso, y en contra de otros tantos, que por muy bueno que sea y que hoy haya metido un golazo, es un jugador que debería de jugar 30 min de partido como mucho.
              A Balompédico, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • Joaquin siempre en mi equipo

                Comentario


                • El fifa o el comunio o como se llame le pasa factura a más de uno. A más de uno debería tocarle el euromillón y que se compren su propio equipo....

                  Comentario


                  • Es surrealista ver como foreros que defienden al bético Sergio León, critican de manera exacerbada a Joaquín, simplemente porque se lleve bien con Setién. En. fin si los 11 jugadores de nuestro equipo fueran la mitad de él con 10 años menos no estaríamos así. Yo me quedaría con él un año más aunque sea para los últimos 20 minutos de cada partido, ya que cuando está fresco sigue desequilibrando.

                    Comentario


                    • Yo quiero que siga, es un gran jugador, para medias horas y partidos sueltos tiene sitio.

                      Pero espero que nunca tome decisiones en el club porque sus palabras son de perdedor conformista... basicamente lo que ha sido su carrera, sin palmares y sin jugar en un grande para su un jugador de su nivel.

                      Lamentable que defienda el fracaso de temporada que ha sido esta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        con los goles de hoy ya tiene justificación para los años que quiera quedarse aquí, como si lo viera
                        7 goles y 2 asistencias esta temporada con 37 años y más de 40 partidos. No me gustan sus chascarrillos pero lo que leo aquí me deja absolutamente acojonado. Absurdo.

                        Comentario


                        • Es que sigue siendo uno de los jugadores de más calidad a años luz del resto. No hay ningún secreto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            7 goles y 2 asistencias esta temporada con 37 años y más de 40 partidos. No me gustan sus chascarrillos pero lo que leo aquí me deja absolutamente acojonado. Absurdo.
                            increíble, y lo peor es que todo viene de donde viene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              El que critique a Joaquin no es betico, asi de claro.

                              El único que siente los colores, digan lo que digan.

                              Quien critica a Joaquín son los mismos que pitan al Quique vete ya.
                              La celebración del segundo gol me ha parecido absolutamente bochornosa, no se si tengo que ir mañana a devolver el carnet de bético.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                7 goles y 2 asistencias esta temporada con 37 años y más de 40 partidos. No me gustan sus chascarrillos pero lo que leo aquí me deja absolutamente acojonado. Absurdo.
                                Ha tenido un rendimiento sobresaliente.

                                La peguita viene, en mi opinión, en que ha habido partidos de máxima exigencia, obviamente no el de hoy, en el que el entrenador lo tenía que haber cambiado antes porque restaba y nos ha costado algún disgustito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X